Fiesta 25 años Carnet Jove en PortAventura 7 y 8 de mayo

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PAFANS
Administrador general

Fiesta 25 años Carnet Jove en PortAventura 7 y 8 de mayo

Mensaje por PAFANS »

Abrimos este tema, para hablar de la Fiesta 25 años del Carnet Jove que se realizará en PortAventura los días 7 y 8 de mayo del 2011. Al ser el evento más grande que se realizara en el parque este año, podemos debatir sobre la gran cantidad de actos especiales que se realizaran esos 2 días en PortAventura Park.

Los socios de Carnet Jove podrán acceder a PortAvetura Park por 7,5 €, el resto de la gente podrá acceder con el resto de entradas normales o pases.

Recomendamos que si se quiere disfrutar descansadamente del parque, se escojan otros días para visitarlo, ya que se prevee una gran afluencia de jóvenes.

El sábado 7 de mayo el parque abrirá excepcionalmente de 10 a 22.
El domingo 8 de mayo el horario será de 10 a 20.

A parte de los espectáculos y oferta de atracciones de PortAventura Park se podrán disfrutar muchos más actos que se pueden consultar en la siguiente web:

http://www.carnetjove.cat/festa25anys/

Si queréis ver fotografías de la fiesta que se realizó hace 5 años, con motivo del 20 aniversario del Carnet jove, podéis visitar la siguiente dirección:

http://www.pafans.com/actualidad/rep-fe ... arnetjove/

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Fiesta 25 años Carnet Jove en PortAventura 7 y 8 de mayo

Mensaje por Dream »

resumo en breve los actos que se realizarán:

* - Espai Conectat: Exposiciones de los premiados en diferentes convocatorias de diseño, fotografía y comic. También habrá información sobre el programa "Projecte CJ Solidari 2010-11: Comerç Just - Consum Responsable donde se podrá participar en un concurso especial.
* - Escenaris Conectat: Escenearios donde tocarán grupos amateur ya sean de música, danza, teatro, acrobacias... Se hará una selección entre todos los inscritos (vease pag del carnet jove para inscribirse)
* Escenaris Nous Grups: Actuaran los ganadores de los concursos musicales del 2010 mas importantes en Catalunya.SONA 9, DO Tarragona, Ebre Musik, Track Vendrell, Directe Lleida i Viu el Gironès.
* Espacio Hip Hop con: 1.Espectáculo y taller de break dance con Lunaticks Crew. 2. Espectáculo y taller de Warm: Repaso a la historia del Hip Hop asi como las diferentes varierades de este estilo de música. 3. Celebración de 5 conciertos diferentes. 4. Actuación del grupo "Back In The Days" 5.Taller Graffiti
* Espai Cinema: Junto con el Sitges Festival Cinema Internacional, se realizará el preestreno de una película de primer nivel.
* Espai Radio: Radio Flaixback en directo desde el parque
* Espai Basquet: Charlas y actividades en diferentes chanchas de basquet que se montarán por el parque.
* Espai Tecnologic: Por definir. Tendrá que ver con la LanParty que se celebrará sobre esas fechas.
* Espai Motor: Seguimiento del GP de Turquía, mas actividades de conducción de motos y coches (simuladores) Se contará con la presencia de un conductor de F1 para firmar autografos y fiesta con Dj.
* DanceMob: Fiesta de baile + flashmob. Pronto mas info
* LanParty: Fiesta de la informática con cursos desde como construir tu propio ordenador, modificación de la torre, torneo de Guitar Hero 5, concurso de fotografia, video, y muchas otras actividades
* Cultura Popular: Cercavila y els famosos Castells
* Sorteos: Concurso fotgrafia CJ 25 Anys entre otros

---------

Esperemos que este año, la gente sea mas civilizada que en la pasada fiesta, que la LEY ANTITABACO haga sus efectos en las colas y restaurantes, y que la organización tenga en cuenta la afluencia que se prevee esos días, añadiendo mucha mas seguridad y mas personal. :roll:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

Es una muy buena promoción que yo voy a aprovechar y voy a ir el sábado! :D
Lo que pasa que creo que os habeis olvidado de poner un dato... Las entradas son limitadas a 15.000 el sábado y 15.000 el domingo (aunque no creo que se agoten facilmente). Y se tienen que comprar por servi caixa.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

En mi escuela han puesto este anuncio en un lugar bien visible de la entrada:

Imagen

No se ha comentado antes, por lo tanto lo digo yo:

La organización va a poner un servicio de autobuses este día desde Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Amposta, hasta PortAventura.

El de Barcelona se coje en Maria Cristina (recinto ferial de Montjuic), sale a las 8:30 y cuesta 10 €.

La verdad es que seria incapaz de rechazar esta oferta entrada + bus por sólo 17,50 €, pero me veré obligado a hacerlo. Los motivos son estrictamente personales (la semana siguiente es cuando hago los examenes finales).

Saludos!

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

Ya se han publicado los horarios de las actuaciones que realizaran los ganadores del concurso Connecta't que se realizaran en Far West, concretamente dichas actuaciones se realizaran el sábado y domingo en los escenario de The Old Steack House (Country) y en la Penitence Station (Dixie Band).

Podéis verlo en el siguiente PDF: http://www.carnetjove.cat/fileServer/co ... _grups.pdf

Saludos!
Mairk
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Yo también iré el sabado alomejor :D
Pero tengo un miedo... seguro que todo esta a petar :(
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

30.000 joves se sumen a la festa dels 25 anys del Carnet Jove a PortAventura

Imagen

El conseller Cleries destaca l'èxit de la convocatòria i visita diverses activitats de lleure organitzades amb motiu de l'aniversari

El conseller de Benestar Social i Família, Josep Lluís Cleries, ha visitat aquest cap de setmana a PortAventura la festa dels 25 anys del Carnet Jove. L’han acompanyat el director general de Joventut, Toni Reig; la directora general de l’Agència Catalana de la Joventut, Montserrat Suari; el director executiu territorial de “la Caixa” a Catalunya, Manuel Romera; la directora dels Serveis Territorials del Departament a Tarragona, Anna Maria Solé; els alcaldes de Vila-seca, Josep Poblet, i Salou, Pere Granados, així com representants del parc.

El conseller Cleries ha visitat les activitats organitzades amb motiu de l’aniversari del Carnet Jove i ha destacat l’èxit de participació de la festa: “la Generalitat va ser pionera fa 25 anys en impulsar un carnet que oferia determinats serveis pels joves i avui el celebrem com un instrument consolidat al que volem donar un nou impuls amb nous projectes en els propers temps”.
fuente: gencat.cat
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

A mi es que éstas "fiestas" multitudinarias me dan un poco de miedito... ha habido que lamentar destrozos ? (fuera de los habituales, me refiero)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Last
Join us tonight

Mensaje por Last »

Al final se llenó a petar o que?