11-12 de Abril
-
fer
- ¡Hola PortAventura!
11-12 de Abril
Hola! Muchas gracias por tener una página tan buena, es de gran utilidad toda la información, para los que nunca fuimos es un gran apoyo.
Tengo pensado ir al parque el Lunes 11 y Martes 12 de Abril.
Me gustaría saber:
- Si sobre está fecha las colas son muy largas. ¿Cuál es el tiempo medio de espera?
- Si hay algún tipo de prohibición de llevar mi propia comida, bebida...¿Revisan los bolsos?
- Cuanto cuesta más o menos comer en una cafetería del parque.
- ¿Cuánto cuesta el bus que va de Portaventura a Salou?
Muchísimas gracias,
Fer.-
Tengo pensado ir al parque el Lunes 11 y Martes 12 de Abril.
Me gustaría saber:
- Si sobre está fecha las colas son muy largas. ¿Cuál es el tiempo medio de espera?
- Si hay algún tipo de prohibición de llevar mi propia comida, bebida...¿Revisan los bolsos?
- Cuanto cuesta más o menos comer en una cafetería del parque.
- ¿Cuánto cuesta el bus que va de Portaventura a Salou?
Muchísimas gracias,
Fer.-
-
fer
- ¡Hola PortAventura!
Previsión de visitantes
Hola! Cuál sería la previsión para el 11 y 12 de Abril?? Gracias 
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: 11-12 de Abril
- Para los dias que indicas no deberia haber gran aglomeracion de gente.
- NO esta permitido la entrada de alimentos ni bebidas en el parque.
- En el parque encontraras distintos tipos de sitios para comer desde bocadillos hasta servicio a mesa (Pasando por self service y Bufet)
- El bus: Entre 1 y 2€
- NO esta permitido la entrada de alimentos ni bebidas en el parque.
- En el parque encontraras distintos tipos de sitios para comer desde bocadillos hasta servicio a mesa (Pasando por self service y Bufet)
- El bus: Entre 1 y 2€
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Prevision Visitantes 2011
Abro este post para tratar el tema de la prevision de visitantes para el 2011 y asi no mezclar las previsiones de el 2010 con el 2011.
-
fer
- ¡Hola PortAventura!
Qué rápidez! jeje, muchísimas gracias!!!!
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Prevision Visitantes 2011
Y para el 12 y 13 de Junio, ya que es festivo en Catalunya...
La millor diversió......
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
el 13 es festivo en Barcelon y no cataluña.
inicialmente para esas fechas habra gente pero tampoco en a rebentar.
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo diria que siukume escribió:el 13 es festivo en Barcelon y no cataluña.
http://www10.gencat.cat/gencat/AppJava/ ... aboral.jsp
La millor diversió......
-
ferw
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Muy buenas fans de Port Aventura. Este año vuelvo a Port Aventura, esta vez con 6 amigos más... La anterior visita, hace unos añitos, seguí consejos que encontré por aquí para aprovechar el día haciendo de todo y fue todo un acierto (no hay nada como fiarse de expertos como vosotros...).
Aprovecho este tema abierto para aprovecharme de vuestra sabiduría... Esta vez vamos a ir dos días: 22 y 23 de Abril, viernes y sábado. ¿Sabéis qué tal estará de gente estos días? Imagino que con la nueva zona cambiará un poco el movimiento de gente por el parque. La otra vez nos funcionó muy bien ir en primer lugar al Huracán Condor en vez de quedarnos al inicio del parque. ¿Qué recomendáis vosotros para aprovechar al máximo los 2 días?
Muchas gracias, chicos y chicas.
Aprovecho este tema abierto para aprovecharme de vuestra sabiduría... Esta vez vamos a ir dos días: 22 y 23 de Abril, viernes y sábado. ¿Sabéis qué tal estará de gente estos días? Imagino que con la nueva zona cambiará un poco el movimiento de gente por el parque. La otra vez nos funcionó muy bien ir en primer lugar al Huracán Condor en vez de quedarnos al inicio del parque. ¿Qué recomendáis vosotros para aprovechar al máximo los 2 días?
Muchas gracias, chicos y chicas.
-
juclesu
- ¡Hola PortAventura!
Quisiera saber que prevision de visitantes hay para esas fechas, ya que me he enterado que el lunes 13-06 es fiesta en bcn, y si aumenta mucho la afluencia igual lo cambio para la semana anterior 5-6 y 7 de junio
muchas gracias
muchas gracias
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
ferw ten en cuenta que hablas de PLENA semana santa en el parque (viernes santo y sabado santo, coincidiendo con St Jordi en Catalunya) por lo que supongo que serán días de bastante afluencia al parque...
Seguramente a principios de temporada ya se puedan empezar a preveer las afluencias para las diferentes epocas del año por lo que sea mas fácil aconsejar.
Ukume si tienes alguna noticia sobre ello...
Seguramente a principios de temporada ya se puedan empezar a preveer las afluencias para las diferentes epocas del año por lo que sea mas fácil aconsejar.
Ukume si tienes alguna noticia sobre ello...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
juclesu
- ¡Hola PortAventura!
Buenos dias
Quisiera saber que prevision de visitantes hay para los dias 12, 13 y 14 de junio, ya que me he enterado que el lunes 13-06 es fiesta en bcn, y si aumenta mucho la afluencia igual lo cambio para la semana anterior 5-6 y 7 de junio
muchas gracias
Quisiera saber que prevision de visitantes hay para los dias 12, 13 y 14 de junio, ya que me he enterado que el lunes 13-06 es fiesta en bcn, y si aumenta mucho la afluencia igual lo cambio para la semana anterior 5-6 y 7 de junio
muchas gracias
-
andojor
- ...hasta llegar a la camara real...
El dia 13 de junio es fiesta en toda Catalunya, no sólo Barcelona. Este año es festivo porque caen varios de los festivos habituales en domingo y se tiene que poner alguno más para completar los 12 festivos del calendario laboral (+ los dos dias de fiesta local). Supongo que habrá más gente por el parque.juclesu escribió:Buenos dias
muchas gracias
-
jauma
- Atravesando el portal del temor...
i para el dia 9 de Abril, el primer fin de semana?
-
juna_11
- ¡Hola PortAventura!
Como he leido antes, semana santa son días de bastante afluencia.... pero se sabe más o menos cuánta???
Nunca he estado por estas fechas y por hacerme una idea...
Nunca he estado por estas fechas y por hacerme una idea...
-
lauyser
Hola!!!!
Es la primera vez que vamos a port aventura y henos decidido ir el fin de semana de la inauguración de la nueva temporada. Creéis que abra mucha gente??? Vamos viernes y sábado, queremos dedicar un día a montarnos en todo y otro para ver todos los espectáculos, cual creéis que seria el mejor orden??? Habíamos pensado que como el viernes la gente trabaja abra menos aglomeración y menos colas para montarnos en las cosas que el sábado, como lo veis????
Es la primera vez que vamos a port aventura y henos decidido ir el fin de semana de la inauguración de la nueva temporada. Creéis que abra mucha gente??? Vamos viernes y sábado, queremos dedicar un día a montarnos en todo y otro para ver todos los espectáculos, cual creéis que seria el mejor orden??? Habíamos pensado que como el viernes la gente trabaja abra menos aglomeración y menos colas para montarnos en las cosas que el sábado, como lo veis????
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Normalment el primer fin de semana suele ser flojito y el viernes el mas flojo de los 3.
- en cuanto a la semana santa la cantidad de gente varia segun como caiga semana santa y este año es muy tarde y deberia hacer bastatne buen tiempo por lo que probablemente este muy lleno.
- en cuanto a la semana santa la cantidad de gente varia segun como caiga semana santa y este año es muy tarde y deberia hacer bastatne buen tiempo por lo que probablemente este muy lleno.
-
jiabli
Hola,
Pensábamos ir los días 18 y 19 de abril (lunes y martes santo), esperando que haya menos gente que de jueves a domingo? ¿Es así? ¿O estara tambien a tope?
¡Muchas gracias!
Pensábamos ir los días 18 y 19 de abril (lunes y martes santo), esperando que haya menos gente que de jueves a domingo? ¿Es así? ¿O estara tambien a tope?
¡Muchas gracias!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
jiabli seguramente sea asi ya que sobretodo hay que pensar que el pico de la semana santa sea del 22 al 25 que es festivo en catalunya (el 21 aqui trabajamos) y mas siendo el 23 St Jordi (festividad muy importante a nivel autonómico).
Como ha dicho ukume, si se cumple una predicción de sol y temperaturas agradables... puede que sean días claves para el inicio de la temporada en lo que hace a vistias.
Como ha dicho ukume, si se cumple una predicción de sol y temperaturas agradables... puede que sean días claves para el inicio de la temporada en lo que hace a vistias.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Dinhox
- Join us tonight
Que dia de semana santa habrá menos gente? El lunes santo? Teniamos pensado (yo y unos colegas) ir ese dia pero....