Dudas sobre el "Club infantil Campo Aventura"

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
juclesu
¡Hola PortAventura!

Dudas sobre el "Club infantil Campo Aventura"

Mensaje por juclesu »

Una de las dudas que tengo para este nuevo viaje a P/A es como utilizar el club infantil campo aventura, tengo dos nenes (4a y 8a) y mi mujer y yo quisieramos disfrutar de un par de horas para ir a "nuestra bola" por el parque, ahora:
¿ tiene algun coste adicional ?
¿ Cuanto tiempo maximo tienen que estar (si existe esta limitacion) ?
¿ en caso que uno de los nenes se agobiara se pondrian en contacto con nosotros (como en IKEA) ?
¿ En que consiste realmente el Club infantil Campo Aventura, o sea, que actividades tienen ?.

a quien responda a mis dudas, o a alguna de ellas, mil gracias de antemano.

JCS´z
goijon
Join us tonight

Re: Dudas sobre el "Club infantil Campo Aventura"

Mensaje por goijon »

[quote="juclesu"]Una de las dudas que tengo para este nuevo viaje a P/A es como utilizar el club infantil campo aventura, tengo dos nenes (4a y 8a) y mi mujer y yo quisieramos disfrutar de un par de horas para ir a "nuestra bola" por el parque, ahora:
¿ en caso que uno de los nenes se agobiara se pondrian en contacto con nosotros (como en IKEA) ?
¿ En que consiste realmente el Club infantil Campo Aventura, o sea, que actividades tienen ?.

Hola
Elclub infantil no tienen coste alguno, el horario es de 4 a 7, y en principio no se podria dejar a los niños alli y largarte tu al parque. Nosotros si lo hicimos pq ya sabiamso que estas no nos iban a llamar para nada, la verdad es que los monitores que estaban lo hacen muy bien y se entretienen, nosotros lo usamos parair al Furius Baco, estabamos en el htoel Port Aventura. ACtividades tienen varias, alguno de los dias hciier face painting, y tienen videojuegos... lo que no me acuerdo es que si les pasa algo te llamen, haber si hablo con mi marido y te comento pero me suena que si.
La verdad es que es una gozada el poder dejar un par de horas a los peques y estar tranquilamente con tu pareja ese rato, Cualquier duda me comentas
juclesu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por juclesu »

Muchas gracias, esa es la idea 2 hrs, o 1 sola, con eso nos basta, mi mujer no quiere subir sola a nada y a mi me apetece ir con ella y los peques aun son muy peques para que se cuiden entre ellos.

Muchas gracias de nuevo.
JCS´z
mamasol
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mamasol »

Hola!
El club campo aventura es algo similar (si tienes un alcampo cerca) al club Rik &Rok. Pintan dibujos, tienen juguetes, y por la experiencia de mi hija, poco más. Yo no la dejaría para irme al parque, no porque dude de que vaya a estar atendida, sino porque si te tienen que llamar por cualquier motivo no estás fácilmente localizable ni puedes acudir en breve. Desde luego, la decisión es tuya, sólo expongo lo que yo haría. Por otra parte con 1 o 2 horas creo que ni con el espress te da tiempo a nada.
Saludos
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

ademas de que no esta permitido salir del hotel si los niños estan en el Capo aventura
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

Hola, sobre el Campoaventura, este año ha cambiado, por ahora están cerrados hasta nueva orden. Esperamos que la gente que lo necesite solicite su servicio y no pase, para que podamos abrirlo de nuevo.
:-D
smile

Mensaje por smile »

juclesu escribió:Una de las dudas que tengo para este nuevo viaje a P/A es como utilizar el club infantil campo aventura, tengo dos nenes (4a y 8a) y mi mujer y yo quisieramos disfrutar de un par de horas para ir a "nuestra bola" por el parque, ahora:

JCS´z
Respuestas según otros años:

No hay coste adiccional
Máximo recomendable 2h
Se pide un tfno móvil siempre operativo para agobios, problemas o incluso para quedarse más tiempo(que sucedía muchas veces)...
Las actividades son variadas, desde manualidades, juegos de construcción, juegos de mesa, en algunos se sale a juegos de exterior (en Hotel Portaventura y en Hotel Gold river) en un recinto vallado con columpios, porterias ... y todos los juegos que se puedan ocurrir.

Con todo ello merece la pena que los niños descansen una horita en el miniclub y los padres también ;-) así que VUELVAN ABRIR LOS CAMPOAVENTURAS!!!!
smile

Mensaje por smile »

ahh por cierto no hay videojuegos y no no se puede salir del RESORT
juclesu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por juclesu »

ukume escribió:ademas de que no esta permitido salir del hotel si los niños estan en el Capo aventura
Mi consulta era solo del campoaventura, en ningún momento en mi escrito he comentado que quería salir del parque, parece absurdo que hagáis este tipo de comentarios...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

juclesu escribió:
ukume escribió:ademas de que no esta permitido salir del hotel si los niños estan en el Capo aventura
Mi consulta era solo del campoaventura, en ningún momento en mi escrito he comentado que quería salir del parque, parece absurdo que hagáis este tipo de comentarios...
No es en absoluto absurdo simple mente es informacion si tu hijo esta en el CampoAventura tu no puedes salir del HOTEL OJO HOTEL, no puedes ir al PARQUE tampoco. Y lo he comentado ya que hay mucha gente que planea o piensa que si se puede.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Como han dicho mas arriba los Campo Aventura están cerrados, por orden de la nueva dirección del resort. Solo. Se abren en caso de lluvia. El del hotel El Paso si que permanecerá abierto como otros años.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

No entiendo nada...

- Recortes en Express
- Recortes en ClubAventura (algo que muchas familias ven como OBLIGATORIO al comprar una estancia en un hotel)

¿que será lo siguiente?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Dream escribió:No entiendo nada...

- Recortes en Express
- Recortes en ClubAventura (algo que muchas familias ven como OBLIGATORIO al comprar una estancia en un hotel)

¿que será lo siguiente?
Eliminar todos los espectáculos de hotel (a excepción de la minidismo)... :muro:
Y no intenten hacer esto en casa!
Dream

Mensaje por Dream »

Jhona lo estas diciendo en serio? Dejan de hacer los shows tematicos de hasta entonceS?
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

No me jodas
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, de momento, después de las "minidiscos" solo se están haciendo espectáculos los Viernes y Sábados...
Y que tenga entendido, en verano es posible que ni eso...
(y si es como el verano pasado, salvo en el Hotel El Paso, que si que se hacia cada día)
Y no intenten hacer esto en casa!
osirismonica

Mensaje por osirismonica »

Me habeis dejado de piedra!! :shock:
Como es que han cerrado el campo aventura asi sin mas? Yo cuando hice la reserva para julio,no me dijeron nada de esto. Es mas, la chica fue la que me explico que existia. Y al final nos decidimos ir una semanita a Port Aventura precisamente para que la peque estuviera distraida en campo aventura.
Luego llamaré por telefono a ver que me dicen.
osirismonica

Mensaje por osirismonica »

Bueno, pues ya he llamado. Al parecer es cierto. Han cerrado campo aventura de todos los hoteles y solo lo habriran cuando haya demanda.
Ya no forma parte como una actividad mas del hotel.
Yo le he comentado a la chica que porque habian hecho eso y solo me ha respondido con un : Estamos haciendo cambios y ese a sido uno.
Me ha comentado, que supone que en julio y en agosto, como los hoteles estaran llenos, habra demanda y lo habriran, pero que no me garantiza nada.
Asi que nada.........
La verdad es que es bastante vergonzoso que te vendan un paquete vacacional y después te encuentras con la sorpresa de que no existe nada de lo que has contratado.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Es vergonzoso la cantidad de recortes que estan haciendo este año; primero el express de los hoteles, después lo del Beach Club y ahora esto, a parte de la subida de precios tanto de hoteles como restauración...
El problema es que en la primera "prueba" del año que fue Semana Santa, han tenido suerte y pese a todo esto, casi han llenado los hoteles...
Esperemos que en la siguiente prueba que es la temporada alta se lleven un susto con la ocupación y vean que este no es el camino...

Salu2
Dream

Mensaje por Dream »

Llenar van a llenar... lo que espero es una lluvia de quejas razonable. Eso si, me gustaria saber de quien ha sido la maravillosa idea de hacer estos recortes, si de invest industrial o de criteria....