MEDIA PENSION...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
juclesu
¡Hola PortAventura!

MEDIA PENSION...

Mensaje por juclesu »

tengo previsto visitar el parque a mediados de junio/2011 y teniendo una opinión muy buena sobre el desayuno, quisiera saber si es conveniente contratar la media pensión, ya que tengo un hijo (8a) muy especial con el tema de las comidas.

Muchas gracias.
JCS´z
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: MEDIA PENSION...

Mensaje por Dream »

Piensa que las cenas son tipo buffete en los hoteles... tienes desde ensaladas para hacerse cada uno la suya a su manera, hasta pasta, para repetir y repetir, asi como por ejemplo de segundo todo tipo de carnes, pasando por fritos como nuggetes, calamares... eso en los últimos años y no creo que cambie a este. Vamos, que yo no creo que tengas problemas.

Si has visitado el parque otras veces tambien puedes pensar el hecho de cenar en el propio parque, pero vamos, la cena en los hoteles no esta mal.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
juclesu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por juclesu »

Muchas gracias, es mas o menos lo que esperaba, de todas formas ya está contratada la MP.
Agradecido.
JCS´z
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ethmuga »

Igualmente no se que hotel tienes pero si es el gold river es el mejor por algo es el mas caro ( el buffet) también puedes ir a cenar a cualquier hotel lo dices en recepción y te dan un vale para ir a cenar acualquier hotel o también a la carta y e descuentan el precio que pagaste en otro caso podría ser en el parque también pero como veo que vas en junio no estará abierto para cenar