Furius Baco
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
Furius Baco
Hola a todos!
Mañana voy a Port Aventura y he subido ya 5 veces al FB siempre delante. Sabeis si es mejor otro sitio para sentir aun más velocidad?
Mañana voy a Port Aventura y he subido ya 5 veces al FB siempre delante. Sabeis si es mejor otro sitio para sentir aun más velocidad?
-
brisingr25
- Join us tonight
Re: Furius Baco
Yo creo que a delante es mucho mejor que las otras filas, porque se nota mas la velocidad... yo fui hace un tiempo y la primera vez subi en una de las filas del medio, y despues volvi a subir a la de delante y alucine bastante mas...
Pero quizas en la ultima fila se nota mas el recorrido...
Pero quizas en la ultima fila se nota mas el recorrido...
-
Lars
- Sing with Elmo!
Al contrario que en otras coaster, creo que en Furius la sensación máxima solo se encuentra en la primera fila. No creo que a tales velocidades se note más intensidad en la última, y perder tanta visibilidad se nota mucho. Además me parece que atrás es donde más vibra el tren y donde peor sales.
-
brisingr25
- Join us tonight
Ya, es que yo no lo sabia del cierto porque solo me he montado en la primera y en una de en medio...
-
yponseoy
Os lo confirmo, atras vibra todo y sales super atontado!!! La mejor con diferencia es delante
Al final subi dos veces delante y uno detras para probar.
Al final subi dos veces delante y uno detras para probar.
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Alante es una pasada, sobre todo cuando se acaba la rampa de aceleracion que parece que vallas a salir volando!!
Aprovecho este tema para decir, que cuando quieres hacer cola para ponerte en primera fila , aveces no te dejan o te miran con mala cara... nose si es impresion mia o a vosotros tambien os pasa?
Aprovecho este tema para decir, que cuando quieres hacer cola para ponerte en primera fila , aveces no te dejan o te miran con mala cara... nose si es impresion mia o a vosotros tambien os pasa?
-
brisingr25
- Join us tonight
A mi también me ha pasado!
-
adryadry2008
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo creo que deberian hacer como en la warner y en muchos parques. En la estacion, hacer unas minicolas en donde se coloca la gente donde quiere.
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
joelinos
- Join us tonight
Delante sin duda! Bueno por lo menos para mi .. 
-
chuangya
- ¡Hola PortAventura!
porque se nota mas la velocidad... yo fui hace un tiempo y la primera vez subi en una de las filas del medio、。。。。。。
-
Adrian7
Lo mejor es delante, detras vibran mucho lo asientos y es muy incómodo, al menos esa fue la sensación que me dio.
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA