http://www.20minutos.es/noticia/886885/ ... cancelado/20minutos.es escribió:El musical basado en Barrio Sésamo ha cancelado las actuaciones previstas en su gira por seis ciudades españolas en diciembre y enero por problemas "técnicos y de logística", ha informado la organización en un comunicado.
Las representaciones que tenía previstas la producción musical basada en el famoso programa de televisión, eran las de Sevilla, el 24 de diciembre; Alicante, el 28; Zaragoza, el 30; el 1 y 2 de enero en Madrid; el 4 de enero en Salamanca y el 6 y 7 en Bilbao.
Según la organización, se están buscando nuevas fechas para su representación.
Las personas que compraron las entradas por teléfono e Internet recibirán el importe íntegro de las entradas automáticamente en su tarjeta de crédito.
Por su parte, quienes las adquirieron en tiendas oficiales deberán entregar su entrada en la mismo lugar donde fue comprada para ser reembolsados con su importe íntegro.
El programa de televisión estadounidense Barrio Sésamo se estrenó a finales de los años 70 y pervive en la memoria colectiva de varias generaciones.
Espectáculo de Barrio Sésamo cancelado.
-
CCR
- Administrador general
Espectáculo de Barrio Sésamo cancelado.
Saludos,
CCR
CCR
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Espectáculo de Barrio Sésamo cancelado.
Hay algo de esta noticia que no entiendo...
Ya que yo tenia mis dos entradas compradas para ir el dia 28 a Barcelona a verlos... y segun la noticia, ni pone Barcelona, y el 28 esta marcado como que se hacia en alicante....
De todos modos, supongo que será un error..
Y bueno, para una vez que iba a salir de casa....

Ya que yo tenia mis dos entradas compradas para ir el dia 28 a Barcelona a verlos... y segun la noticia, ni pone Barcelona, y el 28 esta marcado como que se hacia en alicante....
De todos modos, supongo que será un error..
Y bueno, para una vez que iba a salir de casa....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Espectáculo de Barrio Sésamo cancelado.
Bueno Jhonaaaaa...seguro que lo podrás superar 
Saludos,
Oriol :noel3
Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.