Por cierto, antes de seguir, quisiera volverme a presentar. Me llamo Victor y soy un antiguo usuario de este foro. Pese a que solamente he ido 2 veces en mi vida a Port Aventura (la ultima en 2004 creo..), siempre me gustaron el tema de las montañas rusas, y me gustaba hacer recreaciones de las coasters de PA con NoLimits y compartirlas con gente como yo, que le gustan los parques temáticos, por eso ingresé aqui. Mi nombre antiguo no lo recuerdo, pues he tenido que volver a registrarme
A PARTIR DE AQUI VIENE LO IMPORTANTE:
Os explico: Somos una clase de segundo de bachillerato de un instituto de la provincia de Alicante. Como es nuestro último año, queriamos hacer alguna excursion buena (que hasta ahora no se ha hecho ninguna en ningun año). Nuestra idea era salir de España, pero claro, hoy en dia salir de España una semana y no gastar menos de 500 € es una utopía, por eso a mi se me ha ocurrido la idea de Port Aventura, que si mal no recuerdo, es un parque bueno, bonito y "no tan caro"
La excursion sería a mediados de JUNIO, y lo más probable es que vayamos un grupo bastante numeroso, (supongo que más de 40 personas casi seguro) y entonces queria yo preguntar:
¿Cuánto cuesta hopedarse en un hotel de PA? (el más barato)
¿Como esta eso de visitar un dia PA y otro dia Costa Caribe?
¿Las entradas vienen incluidas en el momento que ingresas en el hotel?
En definitiva, yo me estoy informando a traves de otros medios, pero recurro aqui para que vosotros, que sois tan amables y estais mejor empapados del tema que yo, ME HAGAIS SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES sobre esta excursión.
Muchisimas gracias, de verdad, a todo aquel que intente ayudarnos, recordad a la hora de recomendarnos algo, que la prioridad es que sea algo en el plazo de una semana más o menos, y que sea lo más barato posible.
Muchisimas gracias de antemano, y espero que me perdoneis por tener tanta "cara", pero se que para esto nadie me puede ayudar mejor que vosotros. Un saludo amigos!