EXCURSIÓN FIN DE CURSO (2do Batx)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
victor1
¡Hola PortAventura!

EXCURSIÓN FIN DE CURSO (2do Batx)

Mensaje por victor1 »

Hola de nuevo foreros!, no sabía si abrir este post en el apartado de hoteles o aquí. Pero como lo que quiero es, simplente, obtener informacion clara sobre una visita (o estacia en el parque) pues lo pongo aquí en "prepara tu visita" y a ver si algún forero, de los veteranos sobre todo como Oriol o alguno que otro que recuerdo que nose si seguirá estando por aquí, puede ayudarme/nos.

Por cierto, antes de seguir, quisiera volverme a presentar. Me llamo Victor y soy un antiguo usuario de este foro. Pese a que solamente he ido 2 veces en mi vida a Port Aventura (la ultima en 2004 creo..), siempre me gustaron el tema de las montañas rusas, y me gustaba hacer recreaciones de las coasters de PA con NoLimits y compartirlas con gente como yo, que le gustan los parques temáticos, por eso ingresé aqui. Mi nombre antiguo no lo recuerdo, pues he tenido que volver a registrarme :lol: , pero era algo de "victi" por si os suena.

A PARTIR DE AQUI VIENE LO IMPORTANTE:

Os explico: Somos una clase de segundo de bachillerato de un instituto de la provincia de Alicante. Como es nuestro último año, queriamos hacer alguna excursion buena (que hasta ahora no se ha hecho ninguna en ningun año). Nuestra idea era salir de España, pero claro, hoy en dia salir de España una semana y no gastar menos de 500 € es una utopía, por eso a mi se me ha ocurrido la idea de Port Aventura, que si mal no recuerdo, es un parque bueno, bonito y "no tan caro" :D (si lo comparamos con una excurison a Roma que queriamos hacer, que nos cobraban cerca de 800 €...).

La excursion sería a mediados de JUNIO, y lo más probable es que vayamos un grupo bastante numeroso, (supongo que más de 40 personas casi seguro) y entonces queria yo preguntar:

¿Cuánto cuesta hopedarse en un hotel de PA? (el más barato)

¿Como esta eso de visitar un dia PA y otro dia Costa Caribe?

¿Las entradas vienen incluidas en el momento que ingresas en el hotel?

En definitiva, yo me estoy informando a traves de otros medios, pero recurro aqui para que vosotros, que sois tan amables y estais mejor empapados del tema que yo, ME HAGAIS SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES sobre esta excursión.

Muchisimas gracias, de verdad, a todo aquel que intente ayudarnos, recordad a la hora de recomendarnos algo, que la prioridad es que sea algo en el plazo de una semana más o menos, y que sea lo más barato posible.

Muchisimas gracias de antemano, y espero que me perdoneis por tener tanta "cara", pero se que para esto nadie me puede ayudar mejor que vosotros. Un saludo amigos! :D
victor1
¡Hola PortAventura!

Re: EXCURSIÓN FIN DE CURSO (2do Batx)

Mensaje por victor1 »

sigo esperando respuestas eh :D

hasta ahora lo que mejor pinta tiene que he encontrado es esto:

http://www.portaventura.es/portaventura ... -fin-curso

pero..me surge una pequeña duda. Somos de segundo de bachiller, y algun repetidor sobrepasa la edad maxima que supestamente es de 17 inclusive. Por mi no hay ningun problema, ya que tengo 17 y cumplo los 18 en el mes de Octubre pero, ¿Qué pasa con los repetidores?. ¿Y la persona que cumple años antes de Junio? :S
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

llamar al parque para que te respondan tus dudas es la manera mas fiable de saber esa informacion a ciencia cierta.
victor1
¡Hola PortAventura!

Mensaje por victor1 »

ukume escribió:llamar al parque para que te respondan tus dudas es la manera mas fiable de saber esa informacion a ciencia cierta.
les escribí al correo hace unos dias, si no responden hoy, llamaré a ver que pasa...

¿Será posible 2 noches en port aventura por menos de 180 €?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Quizá debas visitar la sección de Grupos de la web oficial.

Ofrecen precio a partir de 62€ por alumno y noche en la temporada 2011: http://www.portaventura.es/portaventura ... -fin-curso

Saludos!
Mairk
victor1
¡Hola PortAventura!

Mensaje por victor1 »

gracias, ya he conseguido ponerme en contacto con el parque, dicen que esa promocion solo esta disponible para alumnos de hasta 4to de la ESO, por lo que esa no me vale jaja, pero bueno, ya les he explicado nuestra situacion y me estan haciendo un presupuesto, a ver que sale.

¿Cuánto se tarda en autobus desde el parque hasta Barcelona?
victor1
¡Hola PortAventura!

Mensaje por victor1 »

Bueno, me han contestado a mi mensaje diciendo que aun no tienen los precios para las fechas en las que queremos hacer la excursion, a partir del 17/06/2011. Asi que me han dicho que mire las tarifas de alojamiento individual, y es lo que he hecho, pero me encuentro con 3 precios; temporada baja, temporada media y temporada alta. ¿Alguien sabria responderme que tipo de temporada es las ultimas semanas de JUNIO (del 17 al 30)? . Es para hacerme una idea y poder informar a mi clase el precio aproximado . Muchas gracias de antemano :wink:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hasta finales de enero, no se publicaran los precios ni temporadas del 2011.

Los precios que has visto corresponden a la temporada 2010...

Así que tendrás que esperar un poco... Aunque no creo que cambien mucho los precios...

Saludos!
Mairk
victor1
¡Hola PortAventura!

Mensaje por victor1 »

me dijeron que a mediados de diciembre ya los tendrian, si hay que esperar hasta finales de enero, muy mal por parte del parque, ya que para esas fechas casi todas las excursiones estan ya finiquitadas... pero yo lo que quiero saber cuando es temporada alta o baja..
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues no hace falta que esperes mucho más, aquí tienes el folleto de grupos de la temporada 2011:

http://www.portaventura.es/system/appli ... ps2011.pdf

Saludos!
Mairk
victor1
¡Hola PortAventura!

Mensaje por victor1 »

parece ser temporada media pues, y tal como me avisaron, a partir del 17 de Junio se anulan las tarifas de grupos y se paga como si fuese individual. Pues no son listos ni nada :lol: