ofertas
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Re: ofertas
Hola martar,
Si te registras en la página oficial de PortAventura (www.portaventura.es) te regalan un 2x1 hasta finales de temporada.
El proceso de registro se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de la misma web.
Saludos,
Oriol :dedo
Si te registras en la página oficial de PortAventura (www.portaventura.es) te regalan un 2x1 hasta finales de temporada.
El proceso de registro se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de la misma web.
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
martar
- Join us tonight
gracias Oriol, pero nosotros queremos quedarnos en algún hotel del resort y somos 3 adultos y un niño
-
oriol1986
Pues en la misma página oficial ya se presentan las promociones para la Navidad 2010!!
Navega por la misma.
Saludos,
Navega por la misma.
Saludos,
-
sixstring
- ¡Hola PortAventura!
Una consulta: tengo el 2x1 que ofrece la página oficial, y mi hija de 5 años tiene un vale del club super 3 para una entrada junior gratuita... ¿Podría hacer uso de ambas promociones, adquiriendo en taquilla una entrada de adulto y canjeando los "vales" por otra entrada de adulto para mi mujer y una junior para mi hija, o no es posible?
Muchas gracias y saludos !!!
Muchas gracias y saludos !!!
-
oriol1986
Es que no son compatibles.
La entrada "gratis" del Club Super 3, como indica en la carta, es válida sólo con la compra de una de adulto.
La entrada "gratis" 2x1 Web, como indica la web, sólo es válida por la compra de una entrada adulto.
Visto así parece que si que se pueda usar esta entrada para ambas "gratis", pero no. Sólo se puede usar 1 entrada por promoción, y no 1 para las dos, ¿me explico?
Saludos,
Oriol :noel3
La entrada "gratis" del Club Super 3, como indica en la carta, es válida sólo con la compra de una de adulto.
La entrada "gratis" 2x1 Web, como indica la web, sólo es válida por la compra de una entrada adulto.
Visto así parece que si que se pueda usar esta entrada para ambas "gratis", pero no. Sólo se puede usar 1 entrada por promoción, y no 1 para las dos, ¿me explico?
Saludos,
Oriol :noel3
-
sixstring
- ¡Hola PortAventura!
Perfectamente explicado.
Muchas gracias, Oriol
Saludos
Muchas gracias, Oriol
Saludos