Noche del 31 en el "hotel Burn"
-
maria jose
- ¡Hola PortAventura!
Noche del 31 en el "hotel Burn"
Hola!!!, ¡Vengo de pasar la noche del 31 en el burn!!! y genial!!! el jardinero nos dió un susto de muerte!!! nos esperaba nada mas entrar al hotel enrrollado en las alfombras del pasillo y cuando nos dimos cuenta corrimos a abrir la habitacion y el tio acercandose arrastrandose por el suelo hacia nosotros que no conseguiamos abrir la habitacion, al final salimos corriendo y el tio saco una llave y se metio dentro de la habitacion, se enrrollo con las cortinas y estaba encima del armario, le quitamos la silla que habia utilizado para subir pero el tio se tiro igual, y se dió un trancazo!!!! nos arranco el cabezal de lacama de la pared y nos dejo la habitación hecha un caos, estuvo genial, Morgana nos hizo preparar una pócima, jajaja, estupendo todo!!! estuvieron 2 horas seguidas en nuestra habitacion, sin interrupcion no podiamos ni salir a fumar, ni al baño!!! luego estuvieron entrando y saliendo hasta las 2 de la mañana. En cuanto al regalo ¡nosotros no recibimos ningun regalo!!¡¡y eso que nos salió la estancia bien cara!! no sé igual fue porque nos quedabamos la noche del 31 de octubre, que es la noche real de halloween!!!de todas formas estamos muy contentos fué genial, un 10 para el burn, ¡Hay que vivirlo!!!!
-
Neurotoxina
- ¡Hola PortAventura!
Re: Noche del 31 en el "hotel Burn"
Jajajajajaj, yo tambien estuve el 31 alli en el burn, era el que iba disfrazado de Jason! XDDDD
Madre mia el puto enterrador que susto medio, nos obligo a quedarnos en la cama un buen rato e hizo como que se fue..
Mi novia me dijo que fuera a echar un vistazo, cogi la linterna del movil y me levante. El tio se asomo chillando y casi me da un ataque XDDDDDDDDD
UN 10 NO, UN 11 PARA EL BURN
Madre mia el puto enterrador que susto medio, nos obligo a quedarnos en la cama un buen rato e hizo como que se fue..
Mi novia me dijo que fuera a echar un vistazo, cogi la linterna del movil y me levante. El tio se asomo chillando y casi me da un ataque XDDDDDDDDD
UN 10 NO, UN 11 PARA EL BURN
-
maria jose
- ¡Hola PortAventura!
Hola Neurotoxina , creo que no te vi, habia mucha gente!!! Recibisteis algun regalo de cortesía??? nosotros no, pero por ahí dice la gente que regalaban una bruja grande super chula, ¡lástima! me hubiera gustado tenerla de recuerdo...
-
Neurotoxina
- ¡Hola PortAventura!
siiii! La brujita!! Lo más seguro era que lo confundiérais con el decorado, yo me dí cuenta al rato!!!
El año que viene REPETIMOS FIJO!!!
El año que viene REPETIMOS FIJO!!!
-
anaid18
- ¡Hola PortAventura!
hola a todos¡¡ yo estuve en el burn el 30 y 31(este llevaba escayolado el brazo) que mala suerte tambien...yo no recuerdo ver ninguna careta de jason. Jo yo me lo pase genial llevo toda esta semana hablando de lo mismo jaja espero volver al año que viene pero en fechas que haya menos gente. Exare de menos a todos los actores pero en especial al que iba disfrazado como el niño del orfanato alguien sabe de el? que otros personajes lleva o algo??y aun encima ni le vi la cara ni se como se llama con lo que nos fastidio XDD pero resulto ser muy majico.
Por cierto a mi tambien me dieron la bruja estaba encima de la mesa y al lado un cartel que ponia cortesia.
muxos saludos a todos
Por cierto a mi tambien me dieron la bruja estaba encima de la mesa y al lado un cartel que ponia cortesia.
muxos saludos a todos
-
maria jose
- ¡Hola PortAventura!
Bueno,¡mala suerte!!! yo no tuve brujita, no lo pudimos confundir con el decorado porque miramos toda la habitación,y eramos cuatro personas, ahora que si lo llego a saber la reclamo antes de irme!!! otra vez será!! 
-
estrellitaaah
- ¡Hola PortAventura!
hola, me gustaria ir este año al hotel burn, ya se ke keda muxo para lo de halloween..pero hacia ke fechas reservaste tu la habitacion en hotel burn? lo hiziste por agencia? cuanto te costo? gracias
-
Last
- Join us tonight
Ahora que estrellita a reflotado el tema lo he leido y madre mia yo no hubiese podido dormir jajaja!!
Ya de paso cuando le contesteis a ella me entero!
Ya de paso cuando le contesteis a ella me entero!