Más allá de Halloween ?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Más allá de Halloween ?

Mensaje por Frankie »

Es un fallo que yo considero imperdonable que a éstas alturas no haya una oferta decente para Diciembre, como la ha habido siempre mucho ántes de éstas fechas, y como la había a primeros de año, tipo "desde 58€". Qué se piensan, que la gente va a estar esperando a que en PA se les ocurra pasar página del Halloween y empezar a mirar un poco más allá ?

Por mi parte ya han perdido una estancia (ya sé que no se van a arruinar por mi ausencia), ésta navidad toca Disney ;)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Más allá de Halloween ?

Mensaje por bed1am »

Hombre, yo creo que no es para tanto; hace muchisimo ya que aparece en la web el paquete de Navidad y el paquete Fin de año, ademas del alojamiento gratis para dos niños. En Halloween pusieron el 50% a finales de agosto, poco antes de empezar la temporada. Me imagino que a mediados de Noviembre saquen algo mas para Navidad.

Salu2
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Más allá de Halloween ?

Mensaje por Frankie »

Lo del paquete de Navidad y de Fin de año no es el tipo de oferta al que me refiero, ya que esos son para un día muy concreto y muy particular, ni siquiera el de "niños gratis" es una buena oferta, ya que no todo el mundo va con niños... yo me refiero a una oferta tipo "50%" como la que hubo para verano, la hay en Halloweeen y de seguro que, tal y como comenta bed1am habrá para Navidad más adelante... pero que debería estar YA en funcionamiento hace tiempo, como todos los años.

No es ya porque se deba premiar la anticipación a la hora de hacer las reservas (que también), sino porque la gente que no vivimos "al lado" debemos planear las visitas a P.A con más anticipación (vuelos,etc), y "de hoy para mañana" es imposible" :P

P.D: hubiera sido el 5º año consecutivo de visita navideña (aparte de las vacaciones de verano)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!