Review 22/10 al 25/10 - (AVISO!!! detalles del Burn)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Review 22/10 al 25/10 - (AVISO!!! detalles del Burn)

Mensaje por bed1am »

Buenos pues ahí vamos con nuestra review del viernes 22 al lunes 25;

Viernes 22

Salimos el viernes por la tarde en avión desde Santander mi novia y yo, y mas tarde nos dariamos cuenta que la mitad de la gente del avión iba al parque y la otra mitad al rally jeje. A eso de las 21:10 llegamos a la rotonda del Hotel Port Aventura y nos estaba esperando un coche del Hotel Gold River que previamente habiamos llamado. A las 21:30 check-in hecho y directos al hotel Burn. Por el camino nos imaginamos que llamarían desde recepción a los actores para que nos esperasen... y dicho y hecho, teniamos la habitación 14 en el segundo piso y en la puerta teniamos sentandos esperando a la niña del exorcista, el cura, la payaso y el botones. Abrimos y se nos meten los 4 dentro, la payaso nos pregunta que si vamos a ir a cenar y al decir que sí, pues se larga, el cura tb, y la del exorcista se nos queda "dormida" en la cama. El botones nos explica las normas y tb se pira. La del exorcista ahí sigue tirada sin hacer nada y como llevabamos prisa para ir a Mediterranea pues le dije "bueno pues si no haces nada, ahí te quedas!!" y ahi la dejamos jeje, después ya salió corriendo detras nuestro por el pasillo dando voces (por la noche en el cementerio ya nos dijo que no la sentó muy bien que la dejasemos alli tirada jeje).
En Mediterranea, viaje en el Furius, cenar y a ver Horror en el lago, que le da mil vueltas a Terror en el lago, entre las motos de agua y el dragon de Fiestaventura.
De ahí al hotel a ver que nos esperaba... llegamos a las 23:00 tuvimos que esperar 40 minutos hasta que empezaron a entrar (ya lo estaba deseando!), eso si no nos dieron tregua hasta la 1:30 jeje. Primero el tio del Buho, bastante serio y ahí pasandonos las alas del Buho por la cabeza. Se fue y volvió a entrar y con el nos dimos cuenta que se nos metió alguien a gatas en el baño... quien era?? el loco de blanco!! nada mas salir el tio del buho, el loco empezo a dar golpes a la papelera del baño (que la dobló) y nosotros dos ahí esperando a que saliese; cogió 2 toallas y de la que salió del baño me tiró una directamente a la cara, a lo que no me aguanté y se la devolví, lo siento pero es acto reflejo jeje, nos tuvo ahí como 20 min dando vueltas por la habitación... voces... babeando!!!... buenos los que estuvisteis ya sabeis como se las gasta este tio (para mi el que mas se mete en el papel). Después se cebó con mi novia y quería que se sentase en la silla electrica, no lo consiguió y se largo. Asquerosas las babas que nos tiró!!
Después entraron el cura y la niña del exorcista a practicar el exorcismo jeje, bastante gracioso y nos dejó el cabecero de la cama por allí tirado y la cama medio deshecha.
Apareció por allí el sheriff y el ¿conde?, poco tiempo por allí dando golpes y voces porque llegó el enterrador a darnos la vuelta por el cementerio. Sin duda alguna con el que mas nos reimos, ya que coincidimos en la visita con la pareja que iban disfrazados de novios (al principio pensabamos que eran actores tb!!) y el enterrador iba acojonado jaja. La verdad que esta parte estuvo muy divertida, incluyendo el momento canasta! cuando el enterrador pidió una llave y al devolverla se le escapó y la metió directamente en la papelera jeje. Después ahí con el movil alumbrando para poder encontrarla.
De ahí otra vez a la habitación previo paso por el pasillo jugando al "corre corre que te pillo" con la payaso. Al poco se nos metieron el corta cabezas y Civil o Ciril como se diga y otra media hora ahí con ellos bastante entretenida jeje. Al irse metieron a la niña de la sangre (Ally?) y se quedó escondida detras del baul que hay delante de la cama, salió ahí sigilosamente y se nos quedó sentada delante nuestro y poco a poco se iba acercando sin hacer ni decir nada. Poco pudo hacer ya que llamaron a las puertas para bajar al pasillo de abajo y salir a la calle porque se terminaba el show por ese día.
Corrillo, y la del exorcista se había cambiado por ropa de calle para despistar (eso sí al principio nadie la reconoció). La tenía yo de la mano y ya me mosqueaba porque cada vez que sonaba el aullido despues de decir lo "espiritus..." apretaba fuerte la mano, y bueno al final pues ya se vió que se tiró al suelo y ahí ya nos dimos cuenta que estaba preparado jeje por eso ni nos agachamos aunque si vimos que alguno se asusto y fue rapidamente pensando que era de verdad jeje. Después baile, fotos y a la habitación a esperar a que pusiesen el motor de debajo de la cama en marcha... ya habiamos visto que le teniamos nada mas llegar y era cuestión de tiempo que lo pusieran jeje, a las 2:15 echó a andar y ni nos inmutamos.
Las estrellas de la noche los que iban disfrzados de novios y Jaciiiiiiiintoooooooooooo... jajaja.

Sabado 23

Pocas horas dormidas, pero bueno había que disfrutar del parque. Por la mañana estuvimos en el furius... estampida... templo del fuego (solo cambia el maquillaje de los actores porque el resto es igual que en verano), la mina del diablo (que se pasan con el humo en el invernadero!!, ahí estaba la payaso del Burn, que nos conoció y nos dijo "¿que hacen aquí los del Burn?" previo grito que me metio en el oido que casi me revienta el timpano jeje) y después a comer a la cantina (como echamos de menos las bombas mejicanas jeje). Por la tarde vimos Mistery que la verdad nos gusto mucho, bublebou que gana con el cambio de meter 2 actores en lugar de 1 y de ahí pensabamos ir a las 3 atracciones de agua pero decidimos pasar por esta vez para no pillar una pulmonia. Nos fuimos un rato al hotel a descansar porque entre la cola de la selva y el Burn por la noche ibamos a acabar reventados.
Volvimos al parque ya con mas ropa de abrigo y con idea de volver al furius, pero eran las 7 y ya estaba la gente haciendo cola para la selva. Cogimos provisiones y directos a la cola. La verdad que no se hizo muy pesada, teniamos a 2 chavalucos delante de unos 13 años que la verdad eran bastante graciosos, primero iban de machitos y al entrar se pusieron detras nuestro agarrandonos porque les daba miedo jeje. A eso de la 21:30 entramos y nos gusto mucho mas el recorrido de este año, muchos mas actores y como siempre muy buenos los que se camuflan en los arbustos. A las 21:45 salimos y directos a ver la parada de los monstruos que en general similar a otros años, pero aun así nos sigue gustando mucho. Volvimos a mediterranea y a ver otra vez Horror en el lago para descansar un poco antes de ir al Burn.
Llegamos al Burn sobre las 23:30 y ya teniamos al del Buho esperando en la puerta. Nos dió un poco de margen para poder ir al baño y en esto llamó a la puerta el enterrador para ver si queriamos volver al cementerio y alli que fuimos, aunque antes estuvimos reclutando gente, estabamos con el y al llamar a una puerta le dijimos que era la de los novios de la noche anterior, al decirselo dijo noooooooo!!! jajaja pero tuvo suerte porque el sabado ya no estaban y salieron dos chicos, respiró aliviado xD. Cogió también a unos que subían en el ascensor y al cementerio. Como ya nos sabiamos la historia pues se apoyaba en nosotros cuando el resto no respondia y la verdad que estuvo gracioso tb.
De ahí a la escaleras de la entrada viendo como en la calle la que iba de criada hacia de las suyas, menuda mala hostia que gastaba jeje. Ahí coincidimos con otra pareja de Navarra (un saludo!!!!) y como veian que mi novia no quería volver a pasar por lo del loco nos dijeron que subiesemos los 4 juntos en una habitación. Estuvimos esperando hasta que llamaron y quien aparecio de nuevo.... el loco!! metió al otro chico al baño (que se cerró para que no le hiciese nada jaja) y de nuevo emperrado en que mi novia se sentase en la silla electrica, de nuevo no lo consiguió, se mosqueó y les quitó la llave la habitación para que hiciesemos lo que decia, ni locos y mas cuando fuera otro chico nos dijo que a un amigo suyo le habia sentado en la silla le ató y le zumbó con la cadena. Cuando parecía que se iba, el otro chico abrió la puerta del baño y volvió el loco pasandose por el forro lo de no tocar porque estuvo un buen rato forcejeando con el para no dejarle salir del baño! (LOCO, SI LO LEES, EL AÑO QUE VIENE TE VAS A ENTERAR!!!). De ahí nos fuimos los 4 a nuestra habitación y llamó Ally, pero la dimos con la puerta en las narices porque se quería colar de nuevo el loco, menudo pesao!. Y nada llamaron ya para ir al pasillo (el sabado antes que el viernes). El corro de nuevo (sin que nadie se tirase al suelo) baile y a hacernos fotos. La foto de grupo con todos los actores la enmarcaremos!. Buen golpe tb del enterrador cuando nos mandó bajar diciendo, bajar ropa de abrigo... camara de fotos... camara de video... camara de gas!, se descojonaba el solo al decirlo.
Por la noche de nuevo se movió la cama con el motor pero sin sorpresas.

Domingo 24

Pues otra vez con bastante sueño, nos fuimos a hacer el Check Out del Burn y seguido dejar las maletas porque para esa noche teniamos habitación standard. De ahí al parque, al Horror in Penitence, Estampida, Mina del Diablo (de nuevo nos conoció la del Burn), Dragon Khan, Sea Odissey (o cambia o no volvemos a esa atracción), Furius en primera fila que corta el viento que no veas, y al salon a ver la Danza de los Vampiros (la verdad que la chica canta muy muy bien, pero el espectaculo en si bastante pobre). Y de nuevo a comer a la cantina. De ahí nos fuimos al hotel para ver la habitación y nos dieron para los dos una en el edificio principal en la ultima planta bastante grande con 2 camas de matrimonio. Ropa de abrigo que por la noche refrescaba bastante y de nuevo a los 2 pasajes Horror y Mina, 2 veces en cada uno. Sigo diciendo que en la mina tan pronto pasabas por el invernadero sin nada nada de humo como volvias y no veias mas allá de medio metro. Y ya de ahí a la cola de la selva a eso de las 19:00. Tb se hizo amena ya que había gente en la cola haciendo el tonto subiendose a los arboles y tal y bueno se pasó rapido. También abrieron la selva antes de las 9 y en lugar de salir al Far West como el sabado se salia a Mediterranea, siendo mas largo el recorrido y con mas actores escondidos por el final en zonas que no te esperabas. Y como no, a medio recorrido antes de llegar al Autobus, nuestro "amigo" el loco! escondido entre los matorrales y salió justo cuando pasabamos nosotros, parecia que nos estaba esperando!!, nos reconoció y ahí se cebó un rato detrás nuestro jeje. Por cierto muy cachondos el Frankestein y Bitelchus (o como se escriba).
Y nada como salimos a eso de las 21:15, el parque estaba ya cerrado así que al hotel a cenar (copazo de Ben & Jerrys!) y a dormir que estabamos reventados de todo el finde, a esas horas las piernas ya no respondian jeje.

Lunes 25

El peor día en general; primero tuvimos jaleo en la recepción porque no nos querían acercar a la rotonda del Hotel Port Aventura para coger el Bus para ir al aeropuerto. Tras insistir y amenazar con quejas (porque el viernes nos dijeron que sí nos llevaban y habiamos llamado al hotel semanas antes para confirmarlo) accedieron y quedamos con el botones. Se ve que dimos con un supervisor tocapelotas.
En el parque pasajes cerrados, Dragon Khan y Huracan cerrados por viento, estampida con problemas, asi que al furius. Dimos la ultima vuelta por el parque, aprovechamos para hacer las fotos de rigor y nada, a coger el bus y al aeropuerto. Viaje movidito en el avión por culpa del viento y a las 19:00 con tristeza :cry: en Santander.

Resumiendo un fin de semana increible y con muchas ganas de que llegue el Halloween del año que viene para repetir en el Burn (y devolversela al loco!!). Aunque bueno habrá que hacer una escapadita en verano para quitar el gusanillo jeje.

Un saludo a todos!

P.D. - Enhorabuena a todos los actores del Burn porque lo bordais y esta bien que en ocasiones seais tan serios para que todo parezca mas creible y asuste de verdad jeje.

P.D. 2 - NO ME CHAFEIS LAS TUMBAS!!!!
mitxina
Atravesando el portal del temor...

Re: Review 22/10 al 25/10 - (AVISO!!! detalles del Burn)

Mensaje por mitxina »

Buenas!!
Nosotros también hemos estado este fin de semana. No caigo en quienes erais. Nosotros eramos un grupo de 5. Mi hermana y yo, que llevabamos antenas y gorro y mi sobri y mi cuñado con cuchillo en la cabeza el sábado. Estabamos en la primera planta y la verdad es que la noche del viernes fue increible Intentamos subir de expedición arriba pero nos bajo Pablito a nuestra habita.
A la llegada, la visita con el enterrador al cementario. Estaba muy bien caracterizado y metido en su papel, de hacerte reir más que asustar. Nos encantó su trabajo y su papel. Con sus deditos en punta mirando al frente siempre y enchepado.

j**** con el loco, a mi hermana consigió sentarla en la silla después de encerrar a mi sobri en el baño y oir como gritaba (jeje) como me rei porque eran ello, que si llego a ser yo... hasta fatizo como me paso con el botones sin querer, pobre Pablito, con lo majo que era....
Mi hermana aún recuerda sus babas, su olor y el asco que le daba, estaba super metido en su papel, venga hacer ruido con la saliva en la boca, ñap ñap ñap, buafggggggggg que asco daba!!
El vaquero no nos hacía mucha gracia pero el sábado se marco un show interesante, que sustos nos dio , manteniendo la intriga de no hacer ni decir nada. Fue genial todo!
La carnicera loca, la de la cofia, j**** como gritaba la tía!!! era hiper bruta!! nos rompio una silla, y el marco de una puerta. A mi me envolvio en la colcha y allí me dejó sola en una habitación a oscuras bastate rato y los demás en la otra rotos de la risa y yo gritando porque entraban todos los monstruitos y me susurraban, que acojone pase un rato!! hasta que al fin me llene de valor y me desenvolví y cuando me levante a oscuras a gatas a abrir la puerta justo al otro lado a quién me encontré esperando? a la carnicera!! j**** que grito pegué!!!
Y el cortacabezas y la sivyl que sustos nos dieron cuando se colaron 3 en la habita y solo vimos a sivyl, jejeje, lo hicieron muy bien. Y el cura!!! que grande el padre, que bien lo hacía el j*****!!

Bueno no cuento más anécdotas por si alguie lo lee que aún no haya ido, porque nos pasaron tantas cosas...Supongo que a todos claro.

Nos lo pasamos genial, el viernes noche fue lo mejor, duro más todo y además fue más intenso y l menos a nosotros nos entraron mucho más en las habitaciones.
Estamos deseando volver el año que viene, eso sí apelamos al sentido común y a mantener un precio en 2011 similar al de este año.

Por lo demás felicidades a todos los actores que nos hiciernos pasar un fin de semana tan especial.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Puessss yo tp caigo quienes erais. De la planta de arriba mas o menos me acuerdo de todos, tb pq eramos menos habitaciones. Yo llevaba las dos noches una sudadera negra de Carhartt.
Lo que si que era resistente era el pladur de la paredes porque entre los golpes que daban y los arañazos, aguantaba bastante bien jeje.
El año que viene esperemos que mantengan precios y si vuelven otra vez los 100€ por persona pues habrá que ir en viernes que es cuando mas se aprovecha..

Salu2
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Buenas reviews!

A este paso los propios actores van a romper el hotel!! :D :D :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Me ha dejado alucinado lo de que rompiera la papelera y el marco de la puerta, con razón han subido el precio del hotel Burn!!! jajajajajajaja
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
nenita_pink

Mensaje por nenita_pink »

Muy buenas las reviews!!!! este sera mi segundo año en Burn! pero aun tengo k esperar hasta el 13 y 14 de noviembre!!! espero k este año sea genial como lo fue el año pasado!! una pregunta....los regalos son los mismos k el año pasado?? solo decirme si o no xo si no lo son no me conteis k son porfa!
Burn 100%
bed1am

Mensaje por bed1am »

Puesss yo es que no se que daban el año pasado. Si me dices que era te confirmo si este año es lo mismo o no.

Salu2
nenita_pink

Mensaje por nenita_pink »

El año pasado nos dieron unas botellitas de licor rojo k representa k era sangra y una bruja muy xula bastante grande (de unos 30 cm)
Burn 100%
mitxina

Mensaje por mitxina »

Anda pues a nosotros no nos dieron nada!!! mira que reclamo eh!! a todos os dieron algún recurdo o algo? era nuestra primera vez y hubiera sido bonito un recuerdo esa noche tan, tan especial....

Recuerdo también a Jacinto y la pareja de novios esa que se vino fresca a nuestra habita hasta que les llamaron la atención por andar como actores.
Yo el sábado le comenté a la carnicera que había roto cosas el viernes que haber si nos las querían cobrar luego por la visa y se enfadó conmigo, jeje, no paró de perseguirme enfadada con nosotros por no avisar antes diciendo con un susurro cortante al oido:
y por qué no avisas antesssssss, por qué no avisas antessssssssss y de repente gritaba, QUE ROMPO QUE ROMPO DICEN ESTAS GENTES y desaparecía mientras gritaba por el pasillo.

Habrá que esperar un año para revivirlo! Nos vemos por aquí!
bed1am

Mensaje por bed1am »

Pues este año solo nos han regalado la bruja. Estaba al lado de la tele con un cartel q ponía "cortesía". Eso si, llamamos a recepción para confirmar q era el regalo y no un adorno de la habitación jeje.

Salu2
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

Madre miaa la de recuerdos que me ha traido vuestra review y eso que ahora hace justo un mes que fuimos!y parece que fue hace siglos :cry:

Por lo que estoy leyendo y lo que hemos comentado mitxina y yo parece que desde que yo estuve hasta ahora hay cambios de actores :O de la que he me librado con el loco del parque!!!en mi finde hacia de loco el que al dia siguiente hizo de botones pablito vamos que no era el calvo del parque ni de coña..ai ama de la que me he librado,que lo mio es ver a ese tio por el parque y salir zumbando a la primera tienda que veo abierta..es mas el primer año me lleve por delante la figura esa enorme del pingüi que es una tienda de chuches (aun me duele la rodilla solo de recordarlo) y lo pienso ahora y digo menos mal que no me pillo en el burn porque entonces me da un ataque de los nervios serio; normal que tu chica se pusiese nerviosa, yo es que es verdadero panico lo que le tengo (es que el tio lo hace de diez es pasote)

Lo de la bruja yo tambien me la lleve para casa sin preguntar ni nada..otros años tambien la regalaban y como mi amiga se la llevo la otra vez esta vez me tocaba a mi
Una preguntilla vuestro finde estaba a tope el hotel?en el nuestro que fue el primero de octubre en el piso de arriba solo estuvimos el viernes 2 habitaciones y el sabado tres :?

saludosss
bed1am

Mensaje por bed1am »

Por lo que hemos visto cada finde deben ser los mismos actores pero se van cambiando los papeles, supongo que para no rallarse siendo el mismo todos los días, pero bueno a nosotros nos tocó el premio gordo con el calvo jaja. Al final le dijimos que se marchase que no iba a conseguir lo que quería, me respondió con un grito y echandome todas las babas en la mano...

Hablando con el enterrador nos dijo que tanto el viernes como el sabado estaba el Burn hasta a bandera. Se notaba porque no entrabamos en el pasillo de la planta baja cando nos mandaron ir allí.

Salu2
mitxina

Mensaje por mitxina »

ufff, misae no sabes que mal lo pasó mi hermana con el loco. Se nos metió en la habita y con una toalla daba golpes en la pared que te dejaban parao y luego a mi hermana a sentó en la silla y la babeo hasta que pudo salir corriendo, como griraba la pobre!! encima hacía el papel genial!, muy metio, no decía nada, solo esos ruidos con la boca y esa mirada perdida...
La verdad que sí, te librasete de un buen susto!!! jejeje, ya se a quién buscar si coincidimos el año que viene....

Yo creo que estaba lleno, al menos en la planta de abajo que es donde nos tocó. También me parece que había más ambiente, eso puede ser porque hubiera más gente en la planta baja.
Sabeis si son los mismo actores del año pasado?
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

jajaja mitxina ya se lo he comentado a mi amiga (con la que siempre voy al burn) que os toco el loco y ha flipado :o :o ..es otra que le tiene verdadero pavor como yo..yo es que es oirle por el parque hacer esos ruiditos extraños y salir cagando leches..el año que viene si coincidimos no te preocupes que yo me encadeno con todos vosotros para no quedarme sola ni un solo segundo..porque el finde que me ha tocado a mi tenian mucha costumbre de separarnos a mi amiga y a mi vamos que yo me quedaba sola con el carnicero o la vampiresa en la habitacion y mi amiga de ruta por los pasillos ella sola con la niña del exorcista o yo sola por los pasillos con pablito y la otra en el cementerio cogiendo piedras con el payaso jjajaja..una cosa es eso y otra seria quedarme sola con el loco!!la leche me veo corriendo y durmiendo en el hall del hotel :lol: :lol:
por cierto para la hora de las fotos tambien seguia en su papel?o ya estaba en plan "normal"?

sobre los actores yo al menos a 2 de ellos les conocia del 2007 :o
bed1am

Mensaje por bed1am »

Durante las fotos tanto el loco como el tio del Buho seguían en el mismo plan, no habia manera de hacerles hablar o sacarles del papel, con el loco lo intentamos las dos noches y nada solo sabía dar gritos y hacer gestos diciendo que eramos nosotros los que estabamos locos señalandose la cabeza con el dedo jeje; con el resto mas o menos se podían comentar cosas sin problemas.

Salu2
maria jose
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maria jose »

la noche del 31 de octubre, en el siguiente tema....