en mi ultima visita.Una de las tantas veces que subimos a dragon khan(llevaba expres).Le pedimos al chico de la cola que nos dejara subir en primera fila ya que en la anterior habiamos subido en la ultima y queriamos probar las distintas sensaciones,nos dejo subir pero como ya nos habia visto varias veces me dijo:que chafon tu que parece que entiendas de montañas y no pruebas la cuarta fila para notar el drop en fin tu veras.Y nos dejo a cuadros.Lo unico que imagino(repito imagino,no se lo que es el drop)es que el drop es el descuelgue del asiento ya que en el looping la cuarta fila es de las que menos lleva velocidad.
Podrias aclararme esto?Muchas gracias
Saludos
DK 4EVER
que es el drop?
-
adryadry2008
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: que es el drop?
^^ No todo el mundo tiene por que saberlo. Si realmente es lo que yo creo, cuando te dijo drop se refiere a la caida. Para notar mas la caida. Lo del ''descuelgue'' del asiento entiendo que quieres decir por ello algo asi como gravedad zero, ya que no tocas el asiento...
A parte de eso, menos tienes por que saber cual es el sitio mas optimo para las sensaciones, ya que poca gente las conoces XD
Para mi por ejemplo es la ultima fila... o la primera...
Espero haberte ayudado
A parte de eso, menos tienes por que saber cual es el sitio mas optimo para las sensaciones, ya que poca gente las conoces XD
Para mi por ejemplo es la ultima fila... o la primera...
Espero haberte ayudado
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
djkurt23
- Join us tonight
Re: que es el drop?
Si lo pruebas se nota mogollon primera fila velocidad y empuje y en la ultima como te estira.Comprobado por djkurt.Tienes razon en lo de gravedad cero no lo recorde.Gracias compi