Bueno decir que me lo he pasado genial pero en algunas cosas esperaba mucho más.
1º La mina del diablo: En mi humilde opinión o cambián el pasaje o directamente lo cierren porque para lo que vi yo. Dentro de él habían 3 actores y se iban intercambiando las posiciones y tu viéndolos como iban de aquí para allá. Con decir que me ve uno y me dice(llevaba un chandal del barça) esta noche valencia-barcelona. Vamos que me pego un susto que no veas.
2º La selva del miedo: Empezamos hacer cola a las 18:30(se dice pronto) y empezamos el pasaje cerca de las 21:00. Bueno los grupos eran de unas 30 personas (imaginate se juntaban unos con otros) con lo que cuando salía algún actor de su posición ya quedaba al descubierto y todos lo veíamos. Luego para mi gusto faltaba humo y por último me parece una falta de respeto que despues de estar 2 horas y media haciendo cola una actriz dentro de la selva va y me dice: "callate, date prisa".
3º Horror in Penitence:Para mi gusto el pasaje mejor ambientado y con actores más o menos metidos en el papel.
Por último solamente decir que si vais a portAventura no os perdais Mistery y la danza de los vampiros. Me parecieron increibles. Enhorabuena a los actores y a PortAventura porque se superan cuando y como quieren.
Opiniones fin de semana 15-17 Octubre
-
Issero
- ¡Hola PortAventura!