BAILE DEPORTIVO Y DE COMPETICIÓN

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.

¿EN QUE GRADO OS INTERESA EL POST?

La encuesta terminó el 22 Feb 2005, 00:04

Mucho
2
15%
Bastante
2
15%
Un poco
4
31%
No mucho
0
No hay votos
No me interesa
5
38%

Votos totales: 13

oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

BAILE DEPORTIVO Y DE COMPETICIÓN

Mensaje por oriol1986 »

Hola y bienvenidos a este post. :D

Aquí os iré contando cual es mi afición favorita y como funciona. Mirando al nombre del post, uno puede pensar,,,¿Baile deportivo y de competición? :pensativo ...pues bien, para decirlo de un modo un poco "light" el baile deportivo y de competición son bailes parecidos a los bailes de salón, que ya son un poco más conocidos :dedo .

Hoy en este post os paso un link para descargar unos vídeos (5 comprimidos en WinZip) en los cuales estoy bailando 5 bailes distintos. Estos están numerados del 01 al 05 y son el orden correcto de observación. Estos vídeos han sido grabados por mi padre, hoy, en Gerona, y corresponden a la modalidad latina (que más adelante os explicaré lo que es). Otra cosa a mencionar es que al final de cada vídeo aparece una web, hacedme caso y no la mireis, está inoperativa :loco .

También tengo activada una pequeña encuesta en la cual os pido si os ha gustado lo que habéis visto o no, para yo después continuar con esto o no.

Muchas gracias! :dedo

[url]ed2k://|file|bailes_salon_Buenavida_(by.oriol1986).zip|27357463|8A71459425BFF0F7AC118841DBC56E36|h=Z77IV6DEP26QXQOBZNFXRMVKKZ6R7R2J|/[/url]
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Normalmente dejaré eMule conectado a la noche para que vosotros os descargueis los vídeos (si os interesan, claro) con más velocidad. También recordar que tengo disponible (gracias a Sergi :dedo ) el CD ripeado de MÚSICA EN VIU (Música en Vivo) que se editó hace muchos años.

El link es el:
[url]ed2k://|file|M%C3%BAsica%20en%20Vivo%20(Port%20Aventura).rar|46261978|E8FF0ACE09B7637733860795CFB9B633|h=F33LUCM2AJ5ISUQWT35S2HDQ5VS4AJLX|/[/url]

Muchas gracias por vuestra atención! :dedo
Khan
Join us tonight

Mensaje por Khan »

Oriol1986, me estoy bajando con la mula el fichero. Grax :wink:

Mmmm... de competició potser no, però resulta que soc nivell intermig de salsa :8 sí, sí, els meus mesos em va costar! Ah, i una mica de bachata :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡Una verdadera pasada! Tío, no me imaginaba esto para nada... ¡Bailas genial! De verdad, llegarás muy alto si quieres... ¡Enhorabuena, de corazón! :dedo
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Hoy de momento os voy a explicar los tipos de baile que existen en los bailes deportivos y de competición.

Para empezar tenemos que saber que hay dos modalidades generales, los Estandards y los Latinos (que son los de la descarga). En los primeros hay 5 bailes que son: VALS INGLÉS, TANGO, VALS VIENÉS, SLOW FOX Y QUICKSTEP. Y en los latinos tenemos: SAMBA, CHA-CHA, RUMBA, PASO DOBLE Y JIVE (el mismo orden de los vídeos en la descarga).

Ahora la gente que se haya descargado el arxhivo con los vídeos podrá ver los 5 bailes latinos. En este post os paso unas fotos vestido de latinos con mi pareja de baile. Espero que os gusten :dedo

Imagen

Imagen

El trofeo de la segunda foto es el resultado da haber quedado PRIMEROS de nuestra categoría ganando TODOS los bailes.
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Todas las parejas de baile son asi?

Es pa empezar a entrenarme...
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

A quien te refieres a la chica o a Oriol?

Oriol felicidades!
BY THE FACE!!!
Khan
Join us tonight

Mensaje por Khan »

Oriol1986, segueix així nano! Lluita pel teu somni. Ho fas molt bé!
Linkin escribió:A quien te refieres a la chica o a Oriol?
Ha, ha, ha! LOL :D
hawernut

Mensaje por hawernut »

j**** jo tb estic canviant d'opinio!!

crec que potser ara ja he passat de no m'interesa gens a minteresa una mica... jejjee

..................

PD: UN saludo por ahi! para alex cadiz! no me conecto al messenger pq no hace mucho que tengo clase en los ordenadores

NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Un cop acabat el temps per a votar, donc per acabat i finalitzat aquest post ja que el resultat final a sigut que a un 41% dels votant No li interessa el tema.

Gràcies :no:

Una vez finalizado el plazo de votos, doy por finalizado el post ya que un 41% de los votantes no le interesa el tema.

alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Oriol no pongas :no: ... lo importante es que te interese a ti cojones, pasa totalmente de lo que los demas pensemos sobre el baile, mientras estes tu feliz.

Que raro, no estoy protestando ni hablando d mujeres...
vale, hace 2 dias que no pruebo ninguna droga, voy a por ella antes que me vuelva simpatico
hawernut

Mensaje por hawernut »

eis escolta que no to has de pendre com una cosa personal... jo per exemple al pricipi vaig votar que no m'interessava gens i ara potser hi posaria que m'interesa un mica. no t'has de moure pels interessos del demés sinó pels teus

CIAO I ANIM!!!
Khan
Join us tonight

Mensaje por Khan »

Oriol1986, has de fer per tú i les teves aficions.

Mira, jo entre altres coses soc col·leccionista de segells d'astrofilatèlia i estic convençut de que en aquest fòrum no hi ha cap persona a qui li interessi el tema gens ni mica. I tu creus que per aquest motiu deixaré l'afició?

Una de les grans sorts de l'èsser humà és la de que tenim llibertat d'elecció, i no som tots i totes iguals.

No et posis trist, segueix perseverant en el que tú desitges i no et deixis influenciar negativament per ningú.

Una abraçada :paz:
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

Wola oriol :P :P : ( y a todos) :roll: :roll:
Creo ke no me conoces, soy urko ( LOKO) amigo de CCR de aki de bilbao tambn 8) . A m tambn me encanta el baile peor no exactamente este tipo de baile. Yo soy mas de baile moderno, gym- jazz y deams pero creo ke tienes un merito enorme. Bailas de PM asike siguie asi. Hace cuanto llevas bailando?¿?¿?¿ :confundido: :confundido:

Bueno na mas :pensativo , ke te vaya bien y ya sabes ke tienes aki tambn a un bailarin, ke aunke no sea de tu estilo entra en el mismo campo y ke te apoya!!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:

:fuego Lk :fuego
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

muchas gracias chicos! :P

Pues como vosotros mismo habéis dicho voy a seguir pa' lante con este post para que salgan verdaderos entenedores del baile :enamorado :dedo

El próximo día que escriba un post, será sobre la caracterización de cada uno de ellos y colgaré un archivo en eMule con 5 canciones para que sepáis como son todas (más o menos).

Repito que muxhas gracias a LOKO, Khan, hawernut y alexcadiz para darme ánimos para seguir adelante. Sin olvidar a todos los demás que me habéis contestado a este post con ánimos de seguir...a todos vostros, MUCHAS GRACIAS :dedo :risa :señor :paz: :mrgreen: :bote-verde: :bote-verde: :D :evil: :angel
LOKO

Mensaje por LOKO »

wolaaaaade nuevo !!!!!!! :bote-verde:

Nada oriol era solo para decirte ke de nada ke aki tienes un colega ke te apoyara!! :paz:

oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Hola de nuevo :paz:

Hoy no tengo mucho tiempo, y por eso ésta vez sólo os voy a pasar la dirección de la última competición bailada en ST. CUGAT DEL VALLÈS (Barcelona). La dirección de descarga es:

[url]ed2k://|file|oriol_mireia_st_cugat(by.oriol1986).mpg|536479416|566E62068B7E9AAA37B7FC60C461E92A|h=IBREA62LZI5G2ZBK6SRM52SZJJVWVBIZ|/[/url]

Espero que os guste :dedo

PD: dejo el eMule abierto casi todo el día!
Última edición por oriol1986 el 09 Mar 2005, 14:01, editado 1 vez en total.
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola !!!!! :bote-verde:
Oriol txiki , as debido de poner mal la direccion de descaga puetso ke al pinhcar sobre ella me dice ke no se encuentra .... Asike por seaca mira ver is lo as puesto bin o ke pasa. OK??
ke yo kiero verlo. :confundido:
Un saludo:

oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

hola neeeeeeeen!!!

Acabo de reescribir la dirección pero creo que está correctamente escrita ya que he dicho al eMule que me diga la dirección ed2k del archivo y me mostrado la siguiente:

[url]ed2k://|file|oriol_mireia_st_cugat(by.oriol1986).mpg|536479416|566E62068B7E9AAA37B7FC60C461E92A|h=IBREA62LZI5G2ZBK6SRM52SZJJVWVBIZ|/[/url]

que es la misma que estaba antes, prueba otra vez y si vuelves a tener problemas con la descarga me lo comentas.

esto sirve para todos los usuarios que os lo hagáis intentado descargar! :pc
LOKO

Mensaje por LOKO »

wola !!!! :bote-verde:
Pues nada de nada :muymal , ke sigue sin dejarme, no se si a los demas les dejara pero ami no :no: . Me dice ke la pagina no es correcta y que por lo tanto no se puede encontrar. Asike ya me lo pasaras por el mesnger no??
Bueno pues nada, aver si ai algun forero mas ek ve este postoi y entra en la pagina y me puede decir si el puede o no entrar ok?? :pc :pc
UN SALUDOI :dedo