Hola a tod@s,
Mirad esque tengo un problema. Este lunes (11) unos amig@s y yo teniamos pensado ir a PA, a la ida queriamos ir en tren (no hay problema), pero PA este dia cierra a las 23:00 h y queriamos quedarnos hasta que cerrasen, pero el problema esque no sabemos como volver, porque hay un tren que se va a las 22 y algo,pero el ultimo que va a nuestro pueblo es uno de las 18 y algo y teniamos pensado volver en taxi (pero no sabemos cuando nos costara ni nada :S). Porfavorr que podemos hacerr????
Grciassss!!!!:)
PD: Habra mucha gente el 11 de octubre?
Graciass!!
SOS!!!
-
nenita_pink
- Atravesando el portal del temor...
Re: SOS!!!
Pues nose de donde eres, pero un taxi te puede costar entre 50 o 60 euros como minimo! yo soy de terrassa y alguma vez he cogido un taxi desde barcelona y me ha costado eso en un trayecto de 35 minutos aprox.
otra opcion es buscaros un hotel cerca de PA para pasar la noche y al dia siguiente volver a casa por la mañana.
Tambien preguntar a alguien que conozcais si os puede ir a buscar o algo asi.
En cuanto a la gente, es muy probable que haya bastante, ya que es un puente de 4 dias y la gente aprovecha para ir a PA, los hoteles estan a tope.
Suerte!!
otra opcion es buscaros un hotel cerca de PA para pasar la noche y al dia siguiente volver a casa por la mañana.
Tambien preguntar a alguien que conozcais si os puede ir a buscar o algo asi.
En cuanto a la gente, es muy probable que haya bastante, ya que es un puente de 4 dias y la gente aprovecha para ir a PA, los hoteles estan a tope.
Suerte!!
Burn 100%
-
-baby95-
- Join us tonight
Re: SOS!!!
vale ya esta solucinado,mercii