PortAventura Fans || 8 años de emociones

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

PortAventura Fans || 8 años de emociones

Mensaje por PAFANS »

8 años · 96 meses ·2920 días

Este es un mensaje para todos los PortAventura Fans. Para todos aquellos que han estado con nosotros desde aquel día de inauguración de nuestra página web, el sábado 5 de Octubre de 2002.

Por aquel entonces PortAventura se llamaba Universal Mediterránea y por eso nuestra página fue bautizada como UMWEBSITE.COM Desde aquel día tan especial, han ocurrido muchos acontecimientos en PortAventura, desde cambios de nombre, de logotipo, nuevas atracciones y espectáculos, nuevas directivas y aires diferentes. Durante todo este tiempo Pafans.com te ha ofrecido más o menos información, pero siempre intentando reunir a un grupo de entusiasmados por un lugar común que es el que nos ha dado alegrías, emociones, aventuras y nuevos amigos.

Por eso en un día tan especial como hoy, cuando cumplimos 8 años, queremos daros las gracias encarecidamente por confiar en nosotros, por hacer que cada persona que entre aquí se sienta como en casa o aprenda algo nuevo y por mantener vivo un sueño que empezó siendo para todos y que ahora es de todos.

Esperamos presentaros novedades próximamente para mantener vivo nuestro espíritu: el de emocionarnos con nuevas aventuras.

Felicidades a todos por cumplir 8 años con nosotros.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Re: PortAventura Fans || 8 años de emociones

Mensaje por CCR »

En primer lugar, mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que han colaborado con nuestra web durante tantos años. También dar las gracias a todas "las nuevas promesas" que llegan pisando fuerte y que nos devuelven el espíritu que otros teníamos en nuestros años mozos...

Para los que no me conozcan, soy CCR, uno de los creadores y administradores de Pafans.com. Hace ya 8 años comencé esta aventura junto a Mairk, un pedazo de profesional que le encanta desarrollar nuestra web y que además es un gran apasionado de PortAventura. Un tiempo después se unió al equipo Jhona, una persona muy especial para nosotros ya que siempre ha aportado su granito de arena y que en los últimos años ha ayudado a que Pafans crezca.

Muchos sabréis que no es normal en mi escribir mensajes de este tipo pero hoy quería decir unas palabras.

En estos últimos 3 años mi vida ha sido más ajetreada de lo normal y no he podido dedicar todo el tiempo que me habría gustado a actualizar y mejorar la web. Diferentes circunstancias han hecho que estuviera más cansado en algunos aspectos. Sin embargo durante todo este tiempo, además de que Mairk ha mantenido viva la web, sois todos y cada uno de vosotros los que habéis hecho que Pafans no quedara atrás participando y animando la web y los foros cada día, invirtiendo vuestro tiempo en crear nuevas amistades y en hablar de lo que os gusta: PortAventura. Por eso quiero daros las gracias infinitamente por confiar en nosotros y por crear un grupo de gente único que se limita a disfrutar de una diversión blanca y totalmente sana.

El agradecimiento más especial es para muchos usuarios que han colaborado muy especialmente con nosotros en estos 8 años. Usuarios que ya considero amigos y que nos han pasado las últimas informaciones, que me han llamado por teléfono para contarme lo último, que nos han enviado fotos, vídeos, que hacen impresionantes reviews totalmente detalladas, que han creado animaciones por ordenador y juegos interactivos, que animan nuestros grupos de Facebook, Twitter y Youtube, que moderan nuestros foros y que, en definitiva, alientan a este proyecto que se ha convertido en algo de todos.

Ahora me encuentro muy lejos de PortAventura, pero cuando mi tiempo libre y el cambio horario me lo permiten, sigo al pié del cañón. Como ya avanzamos hace un tiempo, estamos preparando novedades que hemos ido haciendo poco a poco y que nos han llevado mucho trabajo y que ya están a puntito de caramelo, pero aún habrá que esperar. Los que hacemos esta web somos de carne y hueso con nuestras vidas aparte y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para actualizar la web pero haremos lo que podamos... porque nos gusta y os lo merecéis.

Por todo esto, muchas gracias a todos y felicidades porque hoy cumplimos 8 años. Y serán muchos más. :wink:
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Aún me acuerdo de mis inicios en los foros de PortAventura no oficiales por estos lares, mucho antes de que fuese UMWEBSITE y por ejemplo era CCR Universal entre otros...

Despues vino el cambio y desde el 02 de Octubre del 2002 que me registré en los nuevos foros... y aquí continuo. MILES de mensajes escritos y por escribir, fotos colgadas, debates, kedadas, amistades hechas y nuevas por hacer...

Sin duda un hobby que me acompaña desde mi adolescencia y que por lo que parece, me continuará acompañando durante años...

Felicidades a todos los participantes pero sobretodo a los que han hecho que todo esto sea posible!

pd: Cristian se te encuentra a faltar!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Yo no llevo aqui los 8 años de vida de UMWEBSITE, pero quería daros las gracias a todos los que la haceis posible con un trabajo impresionante!

FELICIDADES UMWEBSITE!! A cumplir muchos más!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Tampoco es que lleve yo mucho por estos foros; Pero he conocido a mucha gente gracias a ellos y que espero seguir conociendo.
Todos somos pafans
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Bueno, yo no soy el más veterano pero he leído mucho estos foros desde hace unos años y de vez en cuando he escrito en ellos. Sois una grandísima comunidad y guardo grandísimos recuerdos de la antigua Umwebsite. Últimamente parece que los foros no están tan vivos como antes, pero estoy seguro de que lo que estáis preparando hará que eso cambie.
Siempre habéis sido la web de referencia sobre PA y os lo merecéis. Felicidades :paz: