Buses desde/hacia el Aeropuerto del Prat (BCN)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Buses desde/hacia el Aeropuerto del Prat (BCN)

Mensaje por Frankie »

No encuentro el botón de buscar, así que pregunto:
Alguien usa habitualmente o ha usado recientemente el autobús para ir o volver entre PA y el Aeropuerto del Prat ?
Son fiables los horarios que ofrece la web de Autocares Plana ?
Existe el servicio de Alsa Rapid Aeroport que se menciona en ésta web pero no en la de ALSA ?

Nuestra próxima visita es en Diciembre, así que los datos que me podáis aportar se refieren a esa época, aunque como orientación me sirve cualquier info.

Si alguien ha alquilado un coche de Europcar en PA haciendo uso del descuento del pase de temporada, también me ayudaría saber lo que le salió, pues es otra opción a estudiar :)

Muchas gracias por cualquier aporte que podáis hacer :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Mairk
Administrador general

Re: Buses desde/hacia el Aeropuerto del Prat (BCN)

Mensaje por Mairk »

Hola!

Ahora el servicio entre Aeropuerto de Barcelona y PortAventura lo hace la empresa Plana.

En en link tienes los horarios de T. baja: http://www.itenewebs.com/autocaresplana ... o=HORARIOS

Saludos!
Mairk
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Sobre el alquiler con Europcar, yo he alquilado un par de veces, utilizando el pase de empleado, los descuentos son "similares" creo. Nunca me pidieron la acreditación

He puesto en la web de Europcar días al azar... del 15 al 18 de diciembre. Y los 3 días salen por 95'44€ (Fiat Panda /Seat Ibiza) con el descuento de empleado. Sin el descuento 132'05€ el Panda y 140'83€ el Ibiza. Precios desde el Aeropuerto de Barcelona.

Si lo alquilas en PA, el Panda sin descuento 102,55€ y 111'33€ el Ibiza. Con el descuento de empleado los pequeños a 95'44€ los 3 días.

Que código tienes con el pase de temporada?

Saludos! :D
Frankie

Mensaje por Frankie »

DERIZ escribió:Sobre el alquiler con Europcar, yo he alquilado un par de veces, utilizando el pase de empleado, los descuentos son "similares" creo. Nunca me pidieron la acreditación

He puesto en la web de Europcar días al azar... del 15 al 18 de diciembre. Y los 3 días salen por 95'44€ (Fiat Panda /Seat Ibiza) con el descuento de empleado. Sin el descuento 132'05€ el Panda y 140'83€ el Ibiza. Precios desde el Aeropuerto de Barcelona.

Si lo alquilas en PA, el Panda sin descuento 102,55€ y 111'33€ el Ibiza. Con el descuento de empleado los pequeños a 95'44€ los 3 días.

Que código tienes con el pase de temporada?

Mairk-> Gracias, me preocupaba especialmente la vuelta, que es sobre las 8:00, por eso quería saber si se respetaban los horarios, porque llega bastante justo al Prat :)
Por cierto, en PA me han dicho que, avisando a la llegada, el bus viene a recogerte a la puerta del hotel aunque en temporada baja no figure parada ahí... :shock:

Deriz->Gracias por la info ! La verdad es que la idea que había barajado era alquilar un coche SOLO para ir desde PA hasta el Prat para el regreso, que es tempranejo y muy justo con el bus, pero me han recordado que hay algún peaje y se me va de las manos :oops:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Mmmm... el peaje no es mucho, quizás te entra en presupuesto...

0 € el peaje de Tarragona, cogiendo el ticket en la entrada a la autopista desde PA. El ticket lo coges sí o sí, sinó, no se abre la barrera.
3'50€ en el peaje de Martorell
2'75€ en el peaje de Vendrell

Y el coche de alquiler, un día totalmente al azar...

09 de diciembre, recogida a las 10:00 en PA y devolución en T2 del Aeropuerto de BCN a las 20:00, 49€. Precio tal cuál de la web sin ofertas de pase. Con el precio de empleado, 35'35€. Con el precio del pase, similar seguramente.

Frankie

Mensaje por Frankie »

Perdona, que no había visto tu comentario hasta ahora !

Pues sí que habría entrado en el presupuesto, me lo apunto para la próxima ! Porque entre que la gente de PA no han puesto ninguna oferta para el puente de diciembre (deben pensar que con ponerlo el día antes ya vale), y otra serie de movidas aparte, ésta navidad no la vemos, porque nos vamos a Paris a ver la de Disney ;)

Gracias de todas formas !