¿Me recomendáis montar en...?
-
PAFANS
- Administrador general
¿Me recomendáis montar en...?
Iniciamos este mensaje para todos aquellos que no estén seguros de atreverse a montar en alguna de las atracciones de PortAventura.
Si tienes vértigo y miedo a las alturas, miedo a la oscuridad, no te atreves a montar en una atracción que te ponga del revés, si tienes claustrofobia, si padeces algún problema de salud, etc... este es tu foro, donde puedes pedir consejos o recomendaciones para montar en las atracciones.
Desde PortAventura Fans, te recomendamos consultar las restricciones de altura y edad de las atracciones (aquí: http://www.pafans.com/info/restricciones/ ) y seguir las normas expuestas en la entrada de las atracciones.
Atentamente,
Si tienes vértigo y miedo a las alturas, miedo a la oscuridad, no te atreves a montar en una atracción que te ponga del revés, si tienes claustrofobia, si padeces algún problema de salud, etc... este es tu foro, donde puedes pedir consejos o recomendaciones para montar en las atracciones.
Desde PortAventura Fans, te recomendamos consultar las restricciones de altura y edad de las atracciones (aquí: http://www.pafans.com/info/restricciones/ ) y seguir las normas expuestas en la entrada de las atracciones.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
jm33
- ¡Hola PortAventura!
VERTIGO PERO GANAS
HOLA GENTE, que tal? uf me registre aqui hace un año o asi y casi no entro,enfin, he ido a port aventura como 7 veces y soo me subo al tutuki al diablo ,serpiente emplumada y los troncos,tengo vertigo y me da una rabia,el dragon khan y la caida libre los descarto pero la bajada del stampida me da panico el verla por eso no subo,lo que si que estoy arto es de kedarme embobao mirando al furius ..que envidia,creeis que por tener vertigo se notara mucho?? es que como suba asi sin informarme lo mismo me da un chungo, bueno soy de barcelona y espero volver en hallowen dejo mi correo por si alguien kiere agregarme y espero contestaciones que me puedan ayudar [email protected].
-
jm33
- ¡Hola PortAventura!
primera bajada,comparacion
Hola he subido cientos de veces al tutuki splah y la verdad que cada vez me gusta mas,la segunda bajada y mas grande da impresion (almenos a mi) mi duda es que comparando esa bajada con la primera del stampida hay mucha diferencia? es que unos dicen que la del stampida no da impresion y otros que mucha y como tengo algo de vertigo me gustaria saber si hay mucha diferencia,desde ya gracias. y a quin vaya nos vemos en hallowen ¡¡ :paz:
-
Rincewind
- Join us tonight
Re: primera bajada,comparacion
Hola. En Stampida da mucha impresión cuanto más atrás te pongas (ni que decir que al final es lo máximo) porque conforme va cayendo el tren va cogiendo más velocidad así que si vas el último cuando te toca la bajada vas a más velocidad de como lo ha hecho el primero. No creo que tengas que preocuparte por el vértigo ya que baja tan rápido que cuando quieras darte cuenta ya estás subiendo otra vez y girando... jejjeje
-
jm33
- ¡Hola PortAventura!
si eso tienes razon,pero me acuerdo en terra mitica hay una de agua tambien y tiene una bajada brutal,y te lo juro lo pase mal,cuendo empezo a bajar una debilidad en las piernas y brazos y todo uf,por eso preguntaba si el tutuki con el stampida justamente esa bajada abria mucha diferencia,tengo que subir jeje a ver en hallowen.
-
adryadry2008
- Una gran velocidad este carro tomará
Jejeje, te aconsejo una cosa que le digo a todo el mundo: tengas vertigo o te de un infarto, tu monta, por que luego podras decir: SUBII!!
y si no subes te arrepentiras mucho tiempo.
y si no subes te arrepentiras mucho tiempo.
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
cire
lo has clavado adryadry
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
La segunda bajada de Tutuki creo que es de unos 16 metros, la de Stampida de unos 25 metros.jm33 escribió:Hola he subido cientos de veces al tutuki splah y la verdad que cada vez me gusta mas,la segunda bajada y mas grande da impresion (almenos a mi) mi duda es que comparando esa bajada con la primera del stampida hay mucha diferencia? es que unos dicen que la del stampida no da impresion y otros que mucha y como tengo algo de vertigo me gustaria saber si hay mucha diferencia,desde ya gracias. y a quin vaya nos vemos en hallowen ¡¡ :paz:
Sube a la Stampida, te arrepentirás si no lo haces. Si no quieres emociones demasiado fuertes, opta por subirte lo más adelante del tren posible. Pero ya te digo, Stampida ofrece sensaciones que ninguna coaster (almenos de este país) es capaz de darte. Súbete!
Saludos!
-
jm33
- ¡Hola PortAventura!
Jolin tambien me decian que la montaña rusa nueva del tibidabo que nada de nada, y cuando lelgo arriba y empieza la bajada alucione en colores,(soy algo masoca) pero es que me j*** ver a niños montados y yo pasar ganas y por miedo no hacerlo,siempre es un dilema conmigo cuando voy a parques ,me paso media hora subo o no subo o no,anda que si fubo en el furius baco alucino,fue mi hermano peuqeño con 14 años y era un noviembre no habia nada de cola y el nunca se habia subido a ningun sitio y dice....voy a subir,va se pira y yo me kedo en mediterranea justo donde se ve el tirabuzon y ,ala ¡¡ alli que me lo veo pasar (la vagoneta casi vacia) con las manos sueltas y gritando mas mas mas, y yo alli con cara de poker,ainnnnsssssss ¡¡¡¡
-
inigotuning
- Join us tonight
Lo mejor si es que tienes miedo es no pensarlo. Coges te vas con alguien ablando de vuestras cosas para cuando te quieras dar cuenta estaras montada y sin vuelta atra. No te arrepetiras de haber montado..
-
adryadry2008
Verdad que si no hubieras subido a la del tibidabo te hubiera dado mucha rabia?
Hazlo. Y en FB no subiste? pero si no es mas alto que tutuki... solo es velocidad. Se subio hasta mi padre que tiene el mismo problema que tu... a la unica que no se atrevio mi padre fue a DK. XD
Hazlo. Y en FB no subiste? pero si no es mas alto que tutuki... solo es velocidad. Se subio hasta mi padre que tiene el mismo problema que tu... a la unica que no se atrevio mi padre fue a DK. XD
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
jm33
- ¡Hola PortAventura!
adryadry me dejas flipao que tu padre teniendo vertigo subierra,j**** montare claro que si pero siempre me pasa lo mismo que al ir con gente que tampoco sube pues pasas de largo,pero claro que quiero subir,y por otro lado si que es verdad inigotuning que me hubiera arrepentido pero para serte sincero no me gusto ,es rara, adryadry que dijo tu padre al bajar? me pica mucho la curiosidad,voy a tener que quedar con vosotro pa que me animeis a subir jolin :exclaim: :paz:
-
adryadry2008
Mi padre... pues... que no volveria a subir por que le hizo daño en los tobillos... (cuando habia subido en Stampida)
Al año siguiente se subio otra vez... A ver, es muy facil... te enseño el truco de mi padre para no tener vertigo, cuando venga la bajada, cierra los ojos... ya esta. Luego todo el rato de ojos abiertos...
Sin embargo en FB le gusto mucho por que al no tener alturas, fue todo el rato con los ojos abiertos, salio contento la verdad.
Al año siguiente se subio otra vez... A ver, es muy facil... te enseño el truco de mi padre para no tener vertigo, cuando venga la bajada, cierra los ojos... ya esta. Luego todo el rato de ojos abiertos...
Sin embargo en FB le gusto mucho por que al no tener alturas, fue todo el rato con los ojos abiertos, salio contento la verdad.
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
jm33
- ¡Hola PortAventura!
OStras pero en el furius hay sitios que si que teiene altura,bueno da igual ¡¡ sabes que que me da mas miedo el stampida que el furius pr lo tanto subiere a furius a ver que tal,uf ya tengo ganas y mira que estube elli el 25 de agosto ,ahora volvere en noviembre o asi,si eso me compro el video del furius sino pegan mucho palo claro.
-
adryadry2008
pues, creo no mal recordar que me habian dicho 26 € por el video o algo asi... xD
Pero tu hazlo, monta, aun que te tenga que tapar los ojos otra persona, o si no obligales a que te aten al tren... ^^
Que por cierto, hablando de Stampida ya la acabe en el NoLimits. Pronto os la enseñare en temas generales, a ver si os gusta.
Pero tu hazlo, monta, aun que te tenga que tapar los ojos otra persona, o si no obligales a que te aten al tren... ^^
Que por cierto, hablando de Stampida ya la acabe en el NoLimits. Pronto os la enseñare en temas generales, a ver si os gusta.
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
jm33
- ¡Hola PortAventura!
Si a mi el furius la verdad que no me da palo subir,eso si dicen que la mini bajada al final de recta al ir tan rapido impresiona un poco,hay a mis años y con estas cosas pero enfin...si te apasiona una cosa es poco y yo cuando voy a port aventura parezco un niño,26 euros por un video de 30 seg,la verda que se pasan va a ser que paso de pillarlo ,por que ademas la primera vez ya veras que cara,cuando suba eso si me sentare en los sillones de adentro que dicen que da menos impresion y a poder ser por el mediio.
-
cire
Re: VERTIGO PERO GANAS
no creo que furius baco te afecte encuanto a vertigo (siempre que no sea un vertigo muy estricto) si has montado ya en tutuki ... que estan mas altos ademas hasta que no sales estas encerrado y no ves la altura que va a haber (poca) y cuando sales ademass de que no va muy alta con la velocidad esque ni te enteras yo de ti me montaria ya que no está muy alta y no da vertigo
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
jm33
- ¡Hola PortAventura!
Gracias la proxima vez me subire pero claro depende de con quien vaya por que como en el grupo haya alguien que no quiera subir parece que me hecah pa tras y me quedo con el ,tengo que ir con gente mas decidida,eso necesito.
-
I[L]PA
- Os presento mi segundo post.
Re: ¿Me recomendáis montar en...?
Buenas 
Solo quería preguntar si da mucho miedo la mina del diablo (Halloween)
Hace dos años fui en Halloween y al final me eché atrás y no subí
Jejeje
Este finde vuelvo y no se qué hacer... Me da yuyu jajaja
Qué me decís?
Solo quería preguntar si da mucho miedo la mina del diablo (Halloween)
Hace dos años fui en Halloween y al final me eché atrás y no subí
Este finde vuelvo y no se qué hacer... Me da yuyu jajaja
Qué me decís?
-
djkurt23
- Join us tonight
Bueno en mi opinion deberias de probarlo.Furius no tiene mucha sensacion de altura.es pura velocidad.Ademas es mu sencillo sube,el trayecto es muy corto, dura muy poco y si no lo pruebas nunca lo sabras.Tengo un amigo que le pasaba lo mismo.pero en terra mitica se decidio y subio a magnun colosus.Que esta bastante alta.Lo paso un poco mal,luego dijo una y no mas y el chaval sigue vivo.
Igual hasta te vicias y te atreves con dk.Ya nos contaras.saludos
Igual hasta te vicias y te atreves con dk.Ya nos contaras.saludos