¿en cuanto se queda?
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
¿en cuanto se queda?
slo queria saber en cuanto se que da el precio de una noche de hotel mas entradas con lo del 50% y lo que incluye gracias. 
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
cire
Re: ¿en cuanto se queda?
ya lo se pero esque he visto otra oferta en internet en la que se quedaba en 49€ pero no se si ese precio es para una o para dos personas y no se lo que incluye
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
gemita80
- ¡Hola PortAventura!
Con esa oferta hay un minimo de noches que son 2 en fin de semana, si solo es una te hacen el 15% de descuento por el aniversario.
De normal esos precios de 49€ son para una persona y noche pero entre semana los dos 98€. Si vas entre semana siempre sale mas barato que si es fin de semana
De normal esos precios de 49€ son para una persona y noche pero entre semana los dos 98€. Si vas entre semana siempre sale mas barato que si es fin de semana
-
cire
muchas gracias ;D