Hola, he buscado por todos sitios como llegar a Port Aventura en tren y ni en la web de Renfe lo encontre ni nada. Soy un chico de Vic que quiere ir el 16 de Octubre y aprovechar al máximo las horas que este abierto el parque. (Si hay alguna llegada al parque a las 11 va bien igual, y para la hora de salida en cuando se cierre el parque aproximadamente.)
Si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido.
Como llegar en Port Aventura en tren.
-
takx
- ¡Hola PortAventura!
-
nenita_pink
- Atravesando el portal del temor...
Re: Como llegar en Port Aventura en tren.
Ola! yo e ido un par o tres de veces en tren a PA, yo soy de Terrassa y tenia que ir hasta la estacion de Sans en Bcn, luego alli hacia transbordo y cogia un tren, no recuerdo cual era, pero alli en Sans te informaran de cual parava en PA. Los horarios no los recuerdo, solo recuerdo que el ultimo tren para volver era bastante antes del cierre del parque, es decir, si el parque cerrava a las 12 el ultimo tren de vuelta era a las 8 o asi. Para infomarte mejor prueva a llamar a renfe y pregunta aver que te dicen. Suerte!
Burn 100%
-
takx
- ¡Hola PortAventura!
Por la hora de volver no te preocupes porque el parque se cierra a las 7 o 8 ahora no me acuerdo. El problema esta en que tren devo escojer es decir a que hora y el de transbordo tambien, y no lo encuentro en ningun sitio, por eso lo preguntava aqui para no tener que llamar un 902. Otra question que tengo que me despiste ayer, la parada de PA esta muy lejos del parque?
-
nenita_pink
- Atravesando el portal del temor...
No, la parada esta al lado de donde estava el hotel el paso, son unos 5 o 10 minutos de la entrada como muxo.
en cuanto a los trenes, nose el tiempo k ay desde tu ciudad, yo tengo 45 minutos asta Sans, i luego creo k asta PA hay mas o menos tb 45 o 60 minutos creo recordar, siento de no serte mas ayuda!!
en cuanto a los trenes, nose el tiempo k ay desde tu ciudad, yo tengo 45 minutos asta Sans, i luego creo k asta PA hay mas o menos tb 45 o 60 minutos creo recordar, siento de no serte mas ayuda!!
Burn 100%
-
takx
- ¡Hola PortAventura!
No no si muchas grácia en realidad me has ayudado a orientarme mucho! 
(Si alguien tiene un horario de trenes o algo parecido que salga PA y BCN) que me lo haga saber cual tren deveria cojer en BCN y el de la vuelta para aprovechar al màximo la estancia. (Para Torelló -BCN) ida y vuelta ya lo buscare yo que esto si que lo tengo a mano.
Y repito muchas grácias nenita
(Si alguien tiene un horario de trenes o algo parecido que salga PA y BCN) que me lo haga saber cual tren deveria cojer en BCN y el de la vuelta para aprovechar al màximo la estancia. (Para Torelló -BCN) ida y vuelta ya lo buscare yo que esto si que lo tengo a mano.
Y repito muchas grácias nenita
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Aver el 16 de octubre el parque esta abierto de 10 a 23h. para ir no hbria mucho problema pero al volver el ultimo tren sera sobre las 20 o 21h y el parque cierra y hace muchiximas cosas pasadas las 20 los dias que cierra a las 23h. (selva, horror en el lago, Parada de los Mountros)
-
Lars
- Sing with Elmo!
Ahora mismo no tengo ningún folleto con horarios, pero sí que puedo orientarte un poco. Vic está en la Línea 3 de Cercanías, y puedes coger cualquier tren que pasa por allí en dirección Barcelona porque todos van a parar a BCN y paran en Sants. Y allí coger un Regional / R. Express. / Cat. Express que en 1h (creo) te deja en PA. Recuerda que es la línea Barcelona - Tarragona - Tortosa. Los trenes que no van hacia Tortosa (y a veces Valencia) se desvían hacia el interior y no paran en PA, pero normalmente avisan de que "Para en PortAventura" (al menos en St. Vicenç lo avisan).
Los horarios de la línea 3 no tengo ni idea de como van ni de la frecuencia, pero Regionales BCN - PortAventura hay más o menos cada 1h-1h30, a algunas horas más y a otras menos, pero para que te hagas una idea hay uno que sale de BCN a las 09:17h creo que es, e incluso hay uno o dos antes. Y para volver te aconsejo que no esperes al último tren porque más de una vez me he quedado colgado y he tenido que coger un taxi (eso sí, problemas para encontrar taxi no tendrás), además como tienes que coger luego otro hasta Vic controla el tema horarios.
A ver si alguien te pasa los horarios
Los horarios de la línea 3 no tengo ni idea de como van ni de la frecuencia, pero Regionales BCN - PortAventura hay más o menos cada 1h-1h30, a algunas horas más y a otras menos, pero para que te hagas una idea hay uno que sale de BCN a las 09:17h creo que es, e incluso hay uno o dos antes. Y para volver te aconsejo que no esperes al último tren porque más de una vez me he quedado colgado y he tenido que coger un taxi (eso sí, problemas para encontrar taxi no tendrás), además como tienes que coger luego otro hasta Vic controla el tema horarios.
A ver si alguien te pasa los horarios
-
takx
- ¡Hola PortAventura!
Grácias por la orientacion, tendre en cuenta sobretodo lo de coger la linea que no va al interior. Y la línea tres ya la tengo a mano por lo tanto no ocurre nada. Gracias por orientarme Seafari, a sido de gran ayuda. Supongo que miraremos un horario que llege a BCN por las 9 y alli ya nos las apañaremos, teniendo en cuenta tus consejos todo y que la vuelta creo que apuraremos al máximo pero todo y eso gracias por la información.
Ukume, ya se que nos perdemos el recorrido del miedo este, ya fui unos años y por lo que habeis dicho aqui en el foro cambiara y me gustaria verlo pero bueno, no se le puede hacer nada. Solo quiero pasar-lo al maximo de bien el dia el dia que hacemos un año con mi pareja.
Todo y asi gracias tambien por informarme.
Y por si acaso lo vuelvo a decir, si alguien me puede ofrecer los horarios exactos mejor, para no encontrarnos colgados, como dijo Seafari.
Ukume, ya se que nos perdemos el recorrido del miedo este, ya fui unos años y por lo que habeis dicho aqui en el foro cambiara y me gustaria verlo pero bueno, no se le puede hacer nada. Solo quiero pasar-lo al maximo de bien el dia el dia que hacemos un año con mi pareja.
Y por si acaso lo vuelvo a decir, si alguien me puede ofrecer los horarios exactos mejor, para no encontrarnos colgados, como dijo Seafari.
-
noia_
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Los horarios los puedes consultar en la página de Renfe, te deja elegir el día y todo: http://www.renfe.com/viajeros/index.html
Port Avenutra sale donde dice "No has encontrado tu estación? Aquí puedes..."
Port Avenutra sale donde dice "No has encontrado tu estación? Aquí puedes..."
-
takx
- ¡Hola PortAventura!
Ya, he encontrado lo que buscava gracias noia_! antes esto lo buscava pero estava fuera de servicio por eso lo pregunte aqui, ahora ya esta. Muchas gracias a los que comentaron! Si ahora os teneis ganas de saber que linea escojo, pues es:
Vic-BCN BCN-PA | PA-BCN BCN-Vic
7:08-8:18 8:47-10:17 | 20:20-21:52 22:26-23:42
(tenia la opcion: 7:16-8:45, pero no me arriesgo a que vaia tarde o algo.)
Os parece arriesgado?
Vic-BCN BCN-PA | PA-BCN BCN-Vic
7:08-8:18 8:47-10:17 | 20:20-21:52 22:26-23:42
(tenia la opcion: 7:16-8:45, pero no me arriesgo a que vaia tarde o algo.)
Os parece arriesgado?