Sueños de PortAventura

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Sueños de PortAventura

Mensaje por CCR »

Este es un mensaje rarillo :roll: . El caso es que yo muchas veces sueño con PortAventura; cosas de todo tipo--- :locura Y he pensado, ¿por qué no poner un post en los foros para hablar de esos sueños?
Mi propuesta es que cada vez que alguien tenga un sueño relacionado con PortAventura lo escriba aquí porque pueden salir cosas muy curiosas. :sol
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Empezaré yo con alguno que me acuerde.

- Hoy mismo he soñado que colocaban el tejado del Hurakan Condor. Me he tirado toda la noche soñando que hablaba de él con todo el mundo pero no llegué a verlo. Unos decían que estaba torcido y otros que no. En fin...

- Una semana antes de ir a Port Aventura por primera vez en 1995 soñé con el Dragon Khan. Esta atracción era lo único que veía yo desde mi apartamento entonces era la única referencia que tenía mi cabeza, así que no se le ocurre otra cosa que rodear una explanada seca con barandillas, una puerta de alambre y un hombre dando tickets, y en medio de todo: el Dragon Khan. No había caminos, colas, ni nada por el estilo, solo la coaster en medio de la nada.

- Hace poco soñé que me cogían de voluntario en un pase de Un Belén de Película para sustituír a Arthur, para mi un sueño inmejorable. El caso es que una vez detrás del telón, uno de los voluntarios de unos 16 años se cabreó y no quería salir, y quería destrozar el teatro. Después de forzejeos, conseguí converncerle a que abandonara el teatro por una puerta lateral. ACto seguido fui al escenario porque tenía que hacer la parte del bolí (cuando se cae) y después volví detrás del telón (que en el sueño había telón en todo momento). Y ¿qué me encuentro? Un impresionante (y ficticio) truco del Misterio de Jing-chou que tenía que hacer yo ya mismo. No meterme dentro sino hacer el truco y justo en el momento más emocionante me desperté.

- Otro de mis sueños "favoritos" fue el día que actuaba en el carrilón de Fantasía Navideña. Además, solo estábamos dos actores pero a la gente le encantó. Que recuerdos... por dentro era igual... osea, es el sueño más real que he tenido. ¡Yo quieroooo! :lol:

Ya pondré más en cuanto me acuerde, porque tengo muchísimos más... :paz
Saludos,
CCR
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

-Pues yo tube un sueño en el que hiba a Port Aventura con Universalfan, i me montava en una coaster que había en méjico de queso....

Tenía muchas burbujas i el recorrido cambiava cada vez que te montavas, por que el queso estava caliente. Finalmente la atracción se caía al suelo haciendo una fondué. :mr-green:

También soñé que hiba al Port Aventura yo solito, ho sea, que no había ni trabajadores en ek parque. pero yo era algo estilo diós, o sea yo encontrava algún defectillo i lo arreglava imaginandomelo, yo creía que allín faltava una coaster, i la coaster se creava... :enamorado:
BY THE FACE!!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues bueno , un sueño mio , no tan alegre era más bien una pesadilla , era que estaba comiendo en la cantina y de golpe se oía un estruendo enorme , todo el mundo salía corriendo de la cantina para ver que era lo que sucedía , y si , como más de uno habra supuesto hasta ahora , el HURAKAN CONDOR se habia caído , literalmente , se habia roto el palo y se habia estampado contra el suelo. Este sueño lo revivo y le doy vueltas muchas veces y realmente es un caso que me preocupa , el hecho de que se desprenda el palo , o bueno , no el palo una góndola , y mi pregunta es : A ver , la vengana del enigma es más robusta , porque está ompuesta de 3 torres en forma de triangulo que le dan muy buena estabilidad , pero y Hurakan Condor? Es deir , como se aguanta? y esque realmente es cierto , com ya he dicho , LVDE son 3 torres de 100 metros de altura y son muy robustas , pero y Hurakan Condor? Hurakan solo es una y circular , como sabemos que no se va a partir por la mitad? Es decir , como sabemos que no pasara la linea que marcan sus 5 metros de osciladción por lado de la torre actualmente?

P.D= En fin , espero qu esto solo sea una paranoya de las mias como una que tube también que era que el Dragon Khan en el looping se deprendia , se soltaba el tren de los railes y se mataba la gente.... Pensar que solo son paranoyas es lo que hace que tenga ganas de montar en el Hurakn Condor y que me permita seguir montando en el Dragon Khan.

Nos vemos! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

"Tenía muchas burbujas i el recorrido cambiava cada vez que te montavas, por que el queso estava caliente. Finalmente la atracción se caía al suelo haciendo una fondué" Linkin

jajajajajajajajaja Una montaña rusa de queso! y al final una fondue jajajajajajaj :lol: :lol: Si es que me estoy riendo yo solo en mi casa jajajaja

"el HURAKAN CONDOR se habia caído , literalmente , se habia roto el palo y se habia estampado contra el suelo" Universalfan

No creo que eso sea posible, Universalfan los ingenieros ya preveen todo ese tipo de riesgos, y aunque la venganza del enigma si que parece mas robusta como tú dices no puede pasar algo asi sin que algun arquitecto o ingeniero se haya dado cuenta ya, y seguro que si alguien se da cuenta de algo asi se monta un pollo y a PA le cae el pelo.

Yo x mi parte tambien he tenido varios sueños sobre PA pero no los recuerdo todos, recuerdo solo uno en el que estoy super bien alli en port aventura y el sueño se convierte en una pesadilla al montar en el autobus de vuelta a casa y darme cuenta de que NO HE MONTADO EN DRAGON KAHN!! jejejeje Se que parece una tonteria pero como no he montado aun.... si es que me torturo hasta en mis sueños por no haber montado xDDDD
salu2!
HARDCOASTER
Join us tonight

Mensaje por HARDCOASTER »

Muy buen tema CCR

Yo e soñado varias veces con PA tantas que ni me acuerdo del sueño, solo me acuerdo de dos sueños el que tuve hace un año y el que e tenido esta noxe pasada.

Pero el año pasado en verano cuando fui la noche anterior de irme hacia PA, soñe que PA no tenia caminos era todo agua y tenias que ir nadando, la ostia en verso asi no enia calor jejejjejej.

Y el otro sueño era que el area de mexico estava dividida en dos parte una que era muy parecida a la del parque y otra que era un sendero muy largo sin plantas y al final havia una luz ¿ SABEIS QUE ERA ESA LUZ ? era nada mas y nada menos que el HC y cuando iva a subir mi madre me a llamado para irme al instituto,que p******!!!!!

PD: La primera vez que fui a PA no pude subir al DK ni a ninguna atraccion mas xq fuimos a comer al canton y me sento mal la comida, asi que imaginaros omo estaba cuando cogi el autobus que iva a mi casa con los compañeros del colegio casi todos contando que se suvieron al DK y enseñando la foto y yo to mal':cry:' ( esto no es un sueño esto es verdad, meteros conmigo lo que querais pero era el sueño de mi vida hasta e dia que me subi x primera vez que tambien fui con el colegio )

UN SALUDO COASTER@S
UN SALUDO COASTER@S
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pues la semana pasada soñé una cosa super rara... y uff... espero que no pasé nunca.. también se ha de contar que era un sueño y que había cosas un poco realistas. Estaba yo por el parque paseando por la muralla china... y en el vertical loop del principio del dragon khan había un monton de peridiodistas, camaras, etc... para grabar a los trenes desde arriba el loop... cuando pasaba un tren... alguien pasaba corriendo para hacer el loop... aixx.. es un poco irrealista.. pero es lo que soñé... bueno todo el rato asi hasta que un tren pierde el control... i en medio loop sale disparado... :S uff... fue una pesadilla... el finde siguiente.. fui al parque.. y dragon estubo cerrado los dos días por causa del viento.. si me hubiera llegado montar... hubiese tenido un poco de miedo la primera vez... jajaja

Saludooos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

Yo sueño muchas veces k me voy a Pa y solo me voy a Polinesia y me olvido de ir a China, Mexico, Far-West etc y k hay muchos animales voladores volando por encima de las personas. En un lago pequeño hay un pece k mata las personas: Vaya bobada! :?
I'm a Mac User!!!