Holaa,duda sobre gold river

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
mallorkina90
¡Hola PortAventura!

Holaa,duda sobre gold river

Mensaje por mallorkina90 »

Hola!
Tengo una duda sobre el hotel gold river donde me voy a hospedar por primera vez el dia 8,9 y 10 de octubre.
La question es que voy de palma de mallorca a reus en avion( donde solo hay un vuelo por día) y es a las 22.10 de la noche, entre una cosa y otra llegaremos al hotel sobre la1.00h de la madrugada del dia 8, es decir cojemos el avion el dia 7 a las 22.10 jeje, y claro como el check in en el hotel es a partir de las 15.00h, mi pregunta es? esa noche no nos dejaran hospedarnos verdad? o nos podrian dar una habitacion de cortesia? pero tambien he leido que no tienen cama...
Que lio...
Haber si alguien me puede contestar, se lo agradeceria.
muchas gracias*
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Holaa,duda sobre gold river

Mensaje por ukume »

Hola mallorquina, yo soy de mallorca pero vivo en saloy y trabajo en el resot, aver si puedo ayudarte.

para ayudarte cotestame a esta pregunta
- ¿como piensas llegar del aereopuerto de reus a PortAventura?
mallorkina90
¡Hola PortAventura!

Hola,tenemos pensado pillar un bus, si hay a esas horas,he intentdo informarme sobre los horarios de los buses, pero la pagina no les va...
y sino pues un taxi, he visto que este me puede costar unos 20 euros
:D
carulinetaa
Join us tonight

Mensaje por carulinetaa »

Yo también soy de Mallorca y en Mayo volé con ryanair y si, te costará unos 20 euros el taxi porque buses no hay a esa hora, y llegarás a eso de las 12...
Lo mejor es que llames al hotel y preguntes sobre lo de la habitación, ¿No?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo si podeis por aproximadamente 40€ (que seria el valor del taxi de ida y vuelta) podrias tener un coche de alquiler los 3 dias. http://www.europcar.es

Por otro lado los hoteles de PA si vas la noche del jueves te cobraran esa noche porque la tarifa es por noche. Tambien puedes mirar de hospedarde en los hoteles salouris o villa romana, hoteles muy baratos para pasar la noche del jueves al viernes y el viernes por la mañana podiras hacer el chek-in en el hotel PA.
mallorkina90
¡Hola PortAventura!

Muchas gracias por las sugerencias, ya llame al hotel, y nos dijo que lo arreglaremos cuando lleguemos a recepción (un poco más tranquila ya me quedo)...también mire los coches, nos sale muy economico la verdad, nos informaremos un poco más sobre los buses estos días y sino, pues tenemos claro lo de alquilarlo.
Gracias a los dos!