Odisea en el Sea odissey...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Odisea en el Sea odissey...

Mensaje por Miqui »

Pues bien el domingo 29 y el lunes 30, estuve con mi familia alojados el Hotel Villa Mediterranea. El Hotel genial como siempre, con un poco de agetreo con el desayuno, pero bueno eso ya se sabe. La gran mayoria de atracciones, correctas. Espectaculos OK, sobretodo PortAventura Live, nos gustó mucho. Por la tarde fuimos a ver Celebration on Ice, también nos encantó. La única cosa que encontramos un poco en falta fué la poca presencia de empleados en general por todo el parque y particularmente en el Sea Odissey, eran sobre las 17h. y nos dirigimos a ver el pase de zoombies, ya que por la mañana habíamos visto el de dinosaurios, usamos el Express Hotels, habia bastante cola, empezaba donde te recogen las gafas. Cuando llegamos al torno el chico nos hace pasar, esperamos y veo al empleado que entra por una de las compuertas y se nos abren las puertas para colocar a la gente, es el mismo chico del torno, cuando estamos colocados pasamos a sentarnos, se bajan las barras y el mismo chico es el que comprueba si la barra esta bien sujeta...es decir un solo empleado para toda la tarea de esta atracción, solo me falta decir que es la vez que he estado más tiempo en una atracción usando el express, 1h. y 20 min...
La millor diversió......
carulinetaa
Join us tonight

Re: Odisea en el Sea odissey...

Mensaje por carulinetaa »

1h y 20 min aun teniendo la express? ... Increíble!
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

alucino!!! dios yo cuando entré no usé el exprees y solo habia cola de 6 personas no llegó a 5 minutos (despues de leer las colas normales pienso que tuve una suerte...) ademas gracias a dios aun era sea odissey
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
carulinetaa
Join us tonight

Mensaje por carulinetaa »

Si... yo la última vez que fuí tambien era Sea Odissey aún... voy el mes que viene y creo que nisiquiera voy a pararme a mirar cuanta cola hay...