Atari comienza a tantear un RollerCoaster Tycoon 4.

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jauma
Atravesando el portal del temor...

Atari comienza a tantear un RollerCoaster Tycoon 4.

Mensaje por jauma »

Atari ha hecho pública una entrada en sus foros oficiales que, seguramente, alegrará el día a miles de aficionados a PC, y es que la distribuidora planea rescatar la saga RollerCoaster Tycoon que tantas alegrías dio en el pasado.

Cita:
"Estamos pensando en nuestro próximo RollerCoaster Tycoon para PC, y tenemos una pregunta para vosotros, nuestra leal base de aficionados", comenta la compañía en un los foros oficiales. "¿Cómo de preparados estáis para una nueva entrega? En los años que han pasado, ¿cuáles han sido las incorporaciones clave que habéis soñado para el juego? ¿Qué os haría comprarlo y seguir jugando? ¡Queremos saber!"

Salu2
adryadry2008
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Atari comienza a tantear un RollerCoaster Tycoon 4.

Mensaje por adryadry2008 »

jah jah jah...
No por mal, ni por poner en duda ningun hecho, pero...
De donde has sacado esa informacion, era la pagina oficial? :D
Mas que nada la comento por que desde un año despues de publicar el rct3, el rct4 ha sido nombrado, e incluso ''demostrado'', y lo pongo entre comillas ya que la gente que hizo esos videos, y cualquier cosa sobre el, fue completamente falsa. He aqui una prueba:
http://rctycoon.es.tl/Rumores-RCT-4.htm
Desde siempre se ha sabido que estas imagenes y videos, han sido creados por una empresa que se dedico a hacer estos modelos de rides en 3D y muy realistas. Virtual Image Productions: http://www.3dvip.com/Clients/Clients.htm
Y pongo tambien algun ejemplo del buen trabajo que realizan:

La verdad, si hay alguna posibilidad y realmente lo van a hacer, personalmente creo que deberia parecerse mucho a lo como lo hacen los de VIP, completamente REALISTA. :lol:
Deberia poderse hacer las coasters mas realistas, como en el NoLimits Coaster. Y por supuesto, todos los objetos, rides , coaster, y personas a la misma escala, no como en el rct3.
Tambien tendrian que poner todas las coasters y rides existentes y de cada novedad, ponerlo en un parche... que se pudiese actualizar.
Otra cosa que tampoco estaria mal seria poder ser tu un personaje y poderte mover a lo SIMS.
Yo creo que haria una mezcla de varias cosas, por que tambien estaria bien que en las atracciones pudiesemos programa su movimiento a nuestro gusto, por ejemplo top spin. O que tuviese varios modos, como en el rct2. Poder implantar bosques, o arbol a arbol, cosa que en el rct2 mas o menos se podia.
Y por supuesto, que no halla limite de espacio.
Creo que asi estaria bien.
Disculpad mi coñazo pero es que este tema ya le llevo dado muchas vueltas, ilusiones y desilusiones. :o
PD: En caso de poder aportar ideas, en donde se hara XD?
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
adryadry2008

OKEY!!! :bote-verde:
ESTABAS EN LO CIERTO!!
Atari empieza a tomar nota de lo que la gente lleva pidiendo añoos !!!
El rct4 esta acercandose a la realidad!! :fiesta:
http://forums.atari.com/showthread.php?t=6853
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
coveromaki

Mensaje por coveromaki »

Siii, genial, Con suerte en unos 4 añitos lo tenemos
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Espero que con este futuro RCT4 empiece a notarse un salto en calidad, porque ya hace muchos años que se estrenó el 3 y ha llovido mucho desde entonces.

Preveo que añadirán gran cantidad de flats visualmente sorprendentes, nuevos tipos de montañas rusas (y espero que también de trenes) más adaptados a la realidad, nuevas opciones de jugabilidad, algún cambio en el modo campaña... Pero si no cambian lo más importante en mi opinión no creo que me vean jugando a esto: la creación de coasters. Estoy harto de que los visitantes se dejen la espalda en todas las curvas y que las subidas y bajadas sean tan excesivamente cuadriculadas. De hecho, ¿es necesaria una cuadrícula para jugar o se podría suprimir y cambiar las técnicas de colocación de edificios y decoración?

En fin seguiré esta noticia a ver qué novedades dan.
adryadry2008

la cuadricula yo la veo util pero por ejemplo, yo los caminos lo haria a lo paint. Ojala pongan hoteles tambien, y como el NoLimits la creacion de coasters.
pero que el colocar las paredes, edificios, etc; que sea de forma libre, sin cuadricula virtual, es decir que solo se vea como guia, nada mas... y creo que los edificios que pudiesen ser ocupados por gente quizas no estaria tan mal que se pudiesen hacer como en los sims. y los que fueran simple decorado pues eso, decorado... si aqui podemos aportar muchisimas ideas
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>