HALLOWEEN 2010

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
carulinetaa
Join us tonight

HALLOWEEN 2010

Mensaje por carulinetaa »

Por lo que he leído, "Horror in penitence" ha pasado de ser un pasaje de terror, a una "aventura" familiar...
¿Sabeis si en las fechas de halloween volverá a ser un pasaje o si seguirá siendo lo que es actualmente?
Sería una pena que quitasen cosas relacionadas con halloween, porque hasta el momento, exceptuando los espectáculos, sólo estaría el pasaje del Tren de la mina "El diablo" y la Selva del miedo, ¿No?

¡Gracias! :)
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: HALLOWEEN 2010

Mensaje por cire »

En la recien actualizada pagina de hallowen entra horror in penitence como pasaje de terror para este hallowen osea que parece que si.
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Horror in penitence paso a ser aventura en el oeste y vovlera a ser horror in penitence para halloween
carulinetaa
Join us tonight

MUCHAS GRACIAS!
Trasto05
Join us tonight

Mensaje por Trasto05 »

Buenas, mi mujer y yo llevamos años queriendo ir a PA en Halloween, queriamos ir el fin de semana del 30-31 Octubre, en la web oficial dice que no hay disponibilidad para esas fechas en ningún hotel, mirando en webs de viajes si encontramos algo, pero nos saldría mucho mas económico alojandonos en algún hotel en Salou, además de tener las entradas incluidas, tiene alguna ventaja mas alojarse en uno de los hoteles de PA?. Os agradecería cualquier tipo de información al respecto. Un saludo.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola en la web del parque te pone que no hay disponibilidad ya que seguramente seleccionas solo los días 30 y 31 de octubre, y en fin de semana es obligatorio pasar 2 noches en los hoteles.

Si pruebas con 29, 30 y 31 si hay disponibilidad.

Saludos!
Mairk
Trasto05
Join us tonight

Mensaje por Trasto05 »

30 y 31 son 2 noches!. De todas formas poniendo 29,30 y 31 dice que tampoco hay disponibilidad.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

mira de llamar al telefono de reservas, a ver si pasa algo en la web. En teoria tanto en el Gold River como en el PortAventura hay sitio te lo digo porque curro en una agencia y me da sitio tranquilamente.

HPA - Villa Mediterranea: 252 AD - 336 MP
HCARIBE: 240 AD - 324 MP
H.Gold River: 276 AD - 368 MP

(precios del 29 al 31 que son dos noches)

Entrando el 30 y saliendo el dia 1 de Noviembre solo disponibles (por lo menos lo que me da a mi) el Villa Mediterranea y Caribe (2 noches)

Para entrar el 30 y marchar el 31 (1 noche) nada... pìden 2 minimo.

Espero que te haya servido de ayuda ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En los hotles del parque tienes entre otras las sigientes ventajas:

- Cercania del parque
- Entradas
- Express (subir a las atracciones sin colas)
- Y en halloween si entras en viernes "Viernes de Halloween"
izartxo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por izartxo »

tengo una duda: ¿Este año no hay selva del miedo los viernes como el año pasado? recuerdo que los viernes la hacian solo para los alojados en los hoteles del parque, era una buena idea para reducir colas ¿sabeis si tb lo hacen este año?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Este año en principio no se realiza selva los viernes, pero si se realizan otros actos.
carulinetaa
Join us tonight

Alguien va a Port Aventura este fin de semana? Si es asi, informarme del ambiente de halloween! Que ganaaaaaaas ! :D
gemita80
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gemita80 »

Otra de las ventajas de alojarte es al aparcamineto gratuito y el express que te dan para 1 dia de parque, que parece que no pero se nota. Y tambein que si te alojas 2 dias tienes entrada al parque 3 dias el que entras al hotel y el que te vas. Te dejan el dia uqe sales una habitacion para cuando te vayas por si te quieres asear, cambiar o lo que quieras. EL dia de entrada con no se entra hasta las 15 igual que par asalir, te guardan las maletas y si necesitas una habitacion para cambiarte te la ofrece. Me parece a mi que si que interesa. Yo he sacado cuentas y la verdad esque con parking, entrada y hotel en salou sale casi qeu igual y encima tienes que trasladarte. Es pura comodidad el hotel en el parque.
Martita
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Martita »

Hola!!

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre Halloween 2010 ya que nos han regalado entradas e iremos este sábado! Mi pregunta es: en atracciones como al Mina del Diablo, si o si tienes que pasar por el "pasaje del terror" o puedes montarte en la atracción sin pasar por él? Hemos mirado en la web y demás y no he sabido encontrar la respuesta. :muro:

Gracias !!
_Tutuki Mix_
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por _Tutuki Mix_ »

Hola a todos,

Respecto a tu pregunta, NO es necesario pasar por el pasaje si no quieres.
Tienes que hacer cola en el mismo sitio pero luego el camino se divide en dos; uno para los que quieren ir hacia el pasaje y otro para los que quieren pasar a la atraccion directamente.

Espero haberte ayudado !!

Salu2 :wink:
_Tutuki Mix_

Port Aventura 15* years.

¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............