Por lo que he leído, "Horror in penitence" ha pasado de ser un pasaje de terror, a una "aventura" familiar...
¿Sabeis si en las fechas de halloween volverá a ser un pasaje o si seguirá siendo lo que es actualmente?
Sería una pena que quitasen cosas relacionadas con halloween, porque hasta el momento, exceptuando los espectáculos, sólo estaría el pasaje del Tren de la mina "El diablo" y la Selva del miedo, ¿No?
Buenas, mi mujer y yo llevamos años queriendo ir a PA en Halloween, queriamos ir el fin de semana del 30-31 Octubre, en la web oficial dice que no hay disponibilidad para esas fechas en ningún hotel, mirando en webs de viajes si encontramos algo, pero nos saldría mucho mas económico alojandonos en algún hotel en Salou, además de tener las entradas incluidas, tiene alguna ventaja mas alojarse en uno de los hoteles de PA?. Os agradecería cualquier tipo de información al respecto. Un saludo.
Hola en la web del parque te pone que no hay disponibilidad ya que seguramente seleccionas solo los días 30 y 31 de octubre, y en fin de semana es obligatorio pasar 2 noches en los hoteles.
mira de llamar al telefono de reservas, a ver si pasa algo en la web. En teoria tanto en el Gold River como en el PortAventura hay sitio te lo digo porque curro en una agencia y me da sitio tranquilamente.
HPA - Villa Mediterranea: 252 AD - 336 MP
HCARIBE: 240 AD - 324 MP
H.Gold River: 276 AD - 368 MP
(precios del 29 al 31 que son dos noches)
Entrando el 30 y saliendo el dia 1 de Noviembre solo disponibles (por lo menos lo que me da a mi) el Villa Mediterranea y Caribe (2 noches)
Para entrar el 30 y marchar el 31 (1 noche) nada... pìden 2 minimo.
tengo una duda: ¿Este año no hay selva del miedo los viernes como el año pasado? recuerdo que los viernes la hacian solo para los alojados en los hoteles del parque, era una buena idea para reducir colas ¿sabeis si tb lo hacen este año?
Otra de las ventajas de alojarte es al aparcamineto gratuito y el express que te dan para 1 dia de parque, que parece que no pero se nota. Y tambein que si te alojas 2 dias tienes entrada al parque 3 dias el que entras al hotel y el que te vas. Te dejan el dia uqe sales una habitacion para cuando te vayas por si te quieres asear, cambiar o lo que quieras. EL dia de entrada con no se entra hasta las 15 igual que par asalir, te guardan las maletas y si necesitas una habitacion para cambiarte te la ofrece. Me parece a mi que si que interesa. Yo he sacado cuentas y la verdad esque con parking, entrada y hotel en salou sale casi qeu igual y encima tienes que trasladarte. Es pura comodidad el hotel en el parque.
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre Halloween 2010 ya que nos han regalado entradas e iremos este sábado! Mi pregunta es: en atracciones como al Mina del Diablo, si o si tienes que pasar por el "pasaje del terror" o puedes montarte en la atracción sin pasar por él? Hemos mirado en la web y demás y no he sabido encontrar la respuesta. :muro:
Respecto a tu pregunta, NO es necesario pasar por el pasaje si no quieres.
Tienes que hacer cola en el mismo sitio pero luego el camino se divide en dos; uno para los que quieren ir hacia el pasaje y otro para los que quieren pasar a la atraccion directamente.
Espero haberte ayudado !!
Salu2
_Tutuki Mix_
Port Aventura 15* years.
¿ Preparad@ para vivir emociones únicas ?...............