Buenas:
El caso es que he estado unos dias en port aventura (del lunes 16 de agosto al domingo 22 de agosto) alojado en el hotel gold river.
Despues de haber leido muchas reviews del hotel me decidí por el y la verdad es que no me pareció (opinion personal mia) todo lo bueno que se dice de el y que en algunos aspectos deja mucho que desear (en algunas cosas no está a la altura de un hotel de 4 estrellas). En otros aspectos si que es como se comenta en dichas reviews, paso a comentar algunas cosillas.
Lo primero y lo mas positivo es la situación privilegiada de la que tanto se ha hablado, pegado al far west con acceso directo. Un puntazo. En contra tiene que po la mañana a las 9.45 ya hay cola para entrar al parque ademas los tornos son bastante "lentitos" en leer la tarjeta lo cual no ayuda nada, asi que os recomiendo no apuraros para entrar.
La tematización del hotel es otro puntazo, todo muy bonito, realmente te metes en el papel de vaquero, jeje. Las piscinas muy bien, poco saturadas, es facil coger tumbona si vas a una hora decente.
Las habitaciones, la nuestra una doble estandar, pues no era muy grande ademas tenía una puerta de conexión con la habitación contigua con lo que se oía perfectamente a los vecinos (casi toda la semana guiris) pero aceptable.
El punto en contra del hotel que me decepcionó y que para mi le quita 3 de las 4 estrellas que tiene (por no decir las 4) es que ¡NO TIENE ACCESO PEATONAL!!!! es decir, solo se puede acceder en coche, moto, taxi, o bus. No se puede acceder andando. No entiendo como se permite abrir un establecimiento publico que no tenga un acceso peatonal, en fin. Si quieres acceder andando al hotel puedes hacerlo a traves del parque entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche (horario de apertura del parque) o jugandote la vida yendo por el mini arcen de la carretera de entrada al parque siempre y cuando no te vea nadie y te prohiban la entrada a pie (hay señales de prohibido peatones) con lo cual si vais id preparando el coche o el bolsillo para pagar un taxi (atraco).
Supongo que lo tienen asi montado para tenerte alli dentro retenido y comprar todo alli (en su supermercado de precios exagerados)
Otro punto negativo es el desayuno, lo de tener que elegir horario es de risa, la verdad es que nunca lo había visto en ningún hotel de los que he visitado, pero es algo que no me gusta, prefiero el clasisco desayuno de 8 a 10.30 por ejemplo y asi elegir la hora a la que quiero ir. ¿como puedo saber el lunes si el sabado quiero madrugar o no? ¡Estoy de vacaciones! Ademas el bufet es bastante normal tirando a escaso, algunas veces las tazas vienen mal lavadas, no hay cucharillas, etc.
Uno de los dias llego a mi habitación y al abrir el armario me encuentro un hormiguero entre la ropa, mogollon de hormigas, un escandalo. Como eran las 3.30 de la tarde mas o menos, sali al pasillo a avisar a una señora de la limpieza (que estan limpiando hasta las 4 de la tarde, solo hubo un dia, el sabado, que tuviesemos la habitación lista antes de las 13horas) que de manera un poco borde me dijo que llamara a recepción, que no era su problema.
Los de recepcion mandaron a una gobernanta que entro con cara de cabreo hasta que vió la situación, se puso palida y dijo algo asi como: "no creí que fuesen tantas". Tuvieron que mandar a "los chicos del control de plagas" como ella les llamó. Cuando volvimos por la noche no habia hormigas pero tuvimos que sacudir toda la ropa.
Otro de los percances penosos fué al hacer uso del autobus que el hotel pone a disposicion de los clientes, para bajar a salou, de 20h a 23.40h. Las salidas del hotel 20h, 21h, 22h, 23h y los regresos 20.40, 21.40, 22.40 y 23.40.
Pues bien, el viernes bajamos a las 20 a cenar a salou y a las 23.30 cuando estabamos llegando a la parada vemos el bus tomando la rotonda de plaza europa rumbo al hotel, 10 minutos antes de la hora de salida. Despues de unos minutos de incredulidad y confusión y de un par de llamadas fallidas para encontrar el telefono del hotel (nos remitian al telefono de port aventura) siendo las 23 45 decidimos subir andando, a un paso apurado para llegar antes de la hora de cierre del parque y poder acceder andando a traves de él. Cuando llegamos al hotel pusimos una queja, pero ni unas disculpas ni nada.
Otro detalle que hace al hotel perder categoría es que el servicio de atención al cliente es penoso, entiendo que por alli pasan cientos de personas pidiendo de todo, pero lo que le da cache a un establecimiento es el tener contento al cliente y a veces eso se puede conseguir gastando muy poco. El caso es que nuestro vuelo salia el domingo a las 6.35 de la madrugada con lo que nos iba a ser imposible consumir el desayuno de ese dia que teniamos pagado. Solicitamos que nos lo cambiaran por una comida, una cena, o lo que fuera, y su unica respuesta fué que no, y palabras textuales de la chica de atencion al cliente "el desayuno del domingo lo perdeis y punto".
¿Realmente tanto gasto le supone al hotel cambiarlo por una cena o una comida? donde comen 1000 comen 1002.
Ya veis que no todo es tan perfecto como lo pintan, a lo mejor es que la mayoría de la gente esta 2 o 3 dias y yo he estado 7, con lo que las leyes probabilisticas me otorgan mas papeletas para que me pasen este tipo de cosas.
A pesar de todos estos percances y punto negativos me lo pase genial en el parque y ya tengo "morriña" de él, tengo en la cabeza metida la cancioncita "portaventuraaaaaaaaaaaa give me your hands, we'll be forever friends..." y solo sueño con "ceeeeeeeeeelebration on iiiice"
Un saludo
GOLD RIVER De autobuses y hormigas
-
lolillo82
- ¡Hola PortAventura!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: GOLD RIVER De autobuses y hormigas
Puedo ententender tranquilament tu opinión... pero hay unos puntos que pasan muchas veces en casi todos los viajes:
- Caso desayunos: En Disneyland Paris te ponen tambien perfectamente unos turnos en el desayuno, por lo que no es el único resort que lo hace. Por lo menos a mi, en el mes de noviembre del 2009 alojandome en el Sequoia Lodge me paso.
- Caso desayuno perdido por el vuelo: Ya sea en viajes de circuitos por europa, islas y un largo etc de viajes, si por ejemplo se llega a Estambul a las 22.00 ese día la cena se da por perdida y no hay mas... te lo digo porque llevo años en el sector y lo se perfectamente. Los hoteleros no tienen culpa de los horarios de los aviones
- Sobre el acceso peatonal, traslado a Salou, al Olcina Center.... totalmente de acuerdo contigo. O tienes coche... o te juegas la vida si quieres ir a fuera del resort caminando.
- Caso desayunos: En Disneyland Paris te ponen tambien perfectamente unos turnos en el desayuno, por lo que no es el único resort que lo hace. Por lo menos a mi, en el mes de noviembre del 2009 alojandome en el Sequoia Lodge me paso.
- Caso desayuno perdido por el vuelo: Ya sea en viajes de circuitos por europa, islas y un largo etc de viajes, si por ejemplo se llega a Estambul a las 22.00 ese día la cena se da por perdida y no hay mas... te lo digo porque llevo años en el sector y lo se perfectamente. Los hoteleros no tienen culpa de los horarios de los aviones
- Sobre el acceso peatonal, traslado a Salou, al Olcina Center.... totalmente de acuerdo contigo. O tienes coche... o te juegas la vida si quieres ir a fuera del resort caminando.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
lolillo82
- ¡Hola PortAventura!
Me parece muy bien que lo de los turnos de desayuno se haga en otros parques de atracciones, pero eso no significa que este bien hecho, solo que otros tambien lo hacen. He estado en varios resorts de diferentes paises y nunca había visto este sistema. Si no queda mas narices (como asi fue) habra que aceptarlo, pero no me parece algo lógico sobre todo estando de vacaciones y pagando (otra cosa es que fuese algo gratuito ofrecido por el resort).
Lo de perder el desayuno ya se que es problema mio, no lo discuto ni lo protesto, solo comento que en esos detalles es donde se ve la calidad de un servicio, y no en si la tematización es mejor o peor. En alguno de esos viajes que comento que he hecho nos ha pasado alguna situación parecida, en algunos casos nos fastidiamos igual que ahora y en otros el excelente servicio de atención al cliente supo compensar ese "desajuste de horarios" con un coste seguramente nulo para el hotel pero con el beneficio de un cliente contento, que es mucho. Hay maneras y maneras de hacer las cosas.
Un Saludo
Lo de perder el desayuno ya se que es problema mio, no lo discuto ni lo protesto, solo comento que en esos detalles es donde se ve la calidad de un servicio, y no en si la tematización es mejor o peor. En alguno de esos viajes que comento que he hecho nos ha pasado alguna situación parecida, en algunos casos nos fastidiamos igual que ahora y en otros el excelente servicio de atención al cliente supo compensar ese "desajuste de horarios" con un coste seguramente nulo para el hotel pero con el beneficio de un cliente contento, que es mucho. Hay maneras y maneras de hacer las cosas.
Un Saludo
-
tommypick
- Join us tonight
Pues ahi va mi opinion.
He estado 4 dias, y 3 de ellos entre al parque a las 10 horas, y ningun dia ha habido colas....lo que si es cierto es que los tornos van malditamente lentos, a veces hasta desesperar; cuando habia algun empleado mas espabilado, lo que hacia es anular el torno que daba mas problemas y, por increible que parezca, la cosa iba mas rapida.
Lo del acceso peatonal, totalmente de acuerdo contigo.
Lo de la hora del desayuno, la verdad es yo me retrase mas de 1/2 hora un dia, y no me pusieron pegas. Realmente, segun mi opinion, es una manera de evitar que este a reventar a una hora concreta, y a otra no haya casi nadie; claro que comprendo que, en estancias de una semana, la cosa llegue a molestar.
En lo de desayuno escaso no estoy de acuerdo; a mi me parecio bastante completo, asi como el buffet de la cena; a mi personalmente, lo que me ocurre es que, despues del 2º dia, todo lo que "huela a buffet" me incomoda (por no decir j*** :rezar: ) bastante, por muy completo que sea.
En atencion al cliente, yo tuve la suerte de no esperar mas de 7 u 8 minutos en hacer el check-in, y pienso que es un acierto que haya alguien te espere a la puerta y te indique que hacer....la verdad es que no tuve mas problemas en ello.
Lo unico fue una espera de muuuuucho tiempo en el Guest Service para hacer un cambio en la cena, fue deseperante....pero luego el chico que me atendio fue SUPERAMABLE, y me dio una informacion y unos consejos verdaderamente exhaustivos y precisos que me sirvieron de mucho.....lo uno por lo otro, me paso como cuando voy al medico, que me quejo de que tarde mucho con los demas, pero quiero que conmigo este todo el tiempo que sea necesario.
En desacuerdo si que estoy con la limpieza...y si no, mirad debajo de las camas, que el algodon no engaña
En fin, con sus pros y sus contras, a lo mejor el año que viene, con un poco de suerte, caemos en la mansion de Lucy.
Saludos.
He estado 4 dias, y 3 de ellos entre al parque a las 10 horas, y ningun dia ha habido colas....lo que si es cierto es que los tornos van malditamente lentos, a veces hasta desesperar; cuando habia algun empleado mas espabilado, lo que hacia es anular el torno que daba mas problemas y, por increible que parezca, la cosa iba mas rapida.
Lo del acceso peatonal, totalmente de acuerdo contigo.
Lo de la hora del desayuno, la verdad es yo me retrase mas de 1/2 hora un dia, y no me pusieron pegas. Realmente, segun mi opinion, es una manera de evitar que este a reventar a una hora concreta, y a otra no haya casi nadie; claro que comprendo que, en estancias de una semana, la cosa llegue a molestar.
En lo de desayuno escaso no estoy de acuerdo; a mi me parecio bastante completo, asi como el buffet de la cena; a mi personalmente, lo que me ocurre es que, despues del 2º dia, todo lo que "huela a buffet" me incomoda (por no decir j*** :rezar: ) bastante, por muy completo que sea.
En atencion al cliente, yo tuve la suerte de no esperar mas de 7 u 8 minutos en hacer el check-in, y pienso que es un acierto que haya alguien te espere a la puerta y te indique que hacer....la verdad es que no tuve mas problemas en ello.
Lo unico fue una espera de muuuuucho tiempo en el Guest Service para hacer un cambio en la cena, fue deseperante....pero luego el chico que me atendio fue SUPERAMABLE, y me dio una informacion y unos consejos verdaderamente exhaustivos y precisos que me sirvieron de mucho.....lo uno por lo otro, me paso como cuando voy al medico, que me quejo de que tarde mucho con los demas, pero quiero que conmigo este todo el tiempo que sea necesario.
En desacuerdo si que estoy con la limpieza...y si no, mirad debajo de las camas, que el algodon no engaña
En fin, con sus pros y sus contras, a lo mejor el año que viene, con un poco de suerte, caemos en la mansion de Lucy.
Saludos.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Buena review! Lástima las incidencias de tu estancia
- Lo del paso peatonal totalmente de acuerdo. No obstante para llegar al hotel, si que puedes solicitar un transfer desde cualquiera de los otros hoteles (cosa que pocos saben, pero que en cierto modo tampoco lo justifica). Lo mas normal seria que pusieran algun tipo de bus continuo.
- Lo del desayuno como ya indican, es para evitar que a una determinada hora haya saturación. No obstante tampoco pasa nada si vas un "pelín" mas tarde.
- Lo de que no te quieran cambiar el desayuno están en su derecho. Depende mucho de la política del hotel, hay muchos hoteles que sí que lo cambian amablemente, y hay otros que no. No obstante lo que no tiene justificación es la respuesta que te dieron, razón por la que si que tendrias que habre puesto una queja directa hacia esta persona. No olvidemos que de cara al público siempre hay que ser amables, aunque a veces los primeros que no lo son son el departamento de (des)atención al cliente (del parque, no de hoteles).
- Los buffets no me parecen malos y que esté todo escaso. Supongo que será cuestión de gustos.
- Y finalmente lo de las hormigas, yo creo que fue una simple incidencia puntual que te tocó a tí. Lo que toca valorar es como lo solucionaron.
Por lo demas, gracias por compartir tu experiencia
- Lo del paso peatonal totalmente de acuerdo. No obstante para llegar al hotel, si que puedes solicitar un transfer desde cualquiera de los otros hoteles (cosa que pocos saben, pero que en cierto modo tampoco lo justifica). Lo mas normal seria que pusieran algun tipo de bus continuo.
- Lo del desayuno como ya indican, es para evitar que a una determinada hora haya saturación. No obstante tampoco pasa nada si vas un "pelín" mas tarde.
- Lo de que no te quieran cambiar el desayuno están en su derecho. Depende mucho de la política del hotel, hay muchos hoteles que sí que lo cambian amablemente, y hay otros que no. No obstante lo que no tiene justificación es la respuesta que te dieron, razón por la que si que tendrias que habre puesto una queja directa hacia esta persona. No olvidemos que de cara al público siempre hay que ser amables, aunque a veces los primeros que no lo son son el departamento de (des)atención al cliente (del parque, no de hoteles).
- Los buffets no me parecen malos y que esté todo escaso. Supongo que será cuestión de gustos.
- Y finalmente lo de las hormigas, yo creo que fue una simple incidencia puntual que te tocó a tí. Lo que toca valorar es como lo solucionaron.
Por lo demas, gracias por compartir tu experiencia
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Lo del desayuno, efectivamente, es un intento de evitar aglomeraciones, pero, según mi experiencia (creo que muy amplia tanto en el Hotel Caribe como en el Gold RIver, puedes ir perfectamente a la hora que quieras, porque la chica que te coje la tarjetita bastante tiene ya con lo suyo como para decirte nada 
La calidad del buffet del HGR te parece insuficiente ? Creo que es el mejor buffet de los 4 hoteles. Si vieras el buffet de La Piazza del Hotel Caribe, seguro que te descojonas de risa (por no llorar).
Y sí, es chungo que no tenga acceso peatonal, y que tampoco haya un mal transporte para llevarte al parque acuático o a cualquiera de los otros hoteles que te apetezca visitar... no era ésto un resort ?
La calidad del buffet del HGR te parece insuficiente ? Creo que es el mejor buffet de los 4 hoteles. Si vieras el buffet de La Piazza del Hotel Caribe, seguro que te descojonas de risa (por no llorar).
Y sí, es chungo que no tenga acceso peatonal, y que tampoco haya un mal transporte para llevarte al parque acuático o a cualquiera de los otros hoteles que te apetezca visitar... no era ésto un resort ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
lolillo82
- ¡Hola PortAventura!
Hola:
Lo del bufet del desayuno (no se como son a la comida y la cena) pues me tengo que reafirmar en que me pareció normalito, nada del otro mundo, tirando a escaso. Que haya tres sitios con las mismas cosas repetidas no lo hace abundante, aunque si tengo que ser sincero, para lo que desayuno yo habitualmente pues me llega con este bufet. Pero comparado con otros hoteles en los que he estado es escaso.
Sin ir mas lejos os puedo poner un ejemplo de un hotel de 4 estrellas aqui en A Coruña en el qe he estado pasando una velada romántica hace bien poco :fiesta:
Por 90 euros + iva me han dado: aparcamiento, habitación (fin de semana) junior suite con salon, check out a las 14h, y un desayuno flipante. No tan grande (tamaño) como gold river pero si con mucha mas variedad.
El hotel gold river es muy bonito y muy grande y a lo mejor ese es su pecado, el excesivo tamaño no va acompañado de la cantidad suficiente de personal.
Otra cosa que nunca me ha pasado es tener que esperar mas de 40 minutos para hacer check in cosa que aqui si me ha ocurrido, para hablar con el guest service tambien habia siempre cola de minimo 10 minutos.
Lo del dia que fui al parque a las 10 y tuve que hacer cola, será por que es agosto o por lo que sea, cuando a la 9.55 me acerque a la entrada al parque tuve que esperar justo en la desembocadura del puete cubierto de madera, llegaba la cola hasta ahi. A las 10 abrieron el acceso y gracias a la velocidad de los tornos no entre antes de las 10.15. que si que es una tonteria, una minucia de tiempo, pero no deberia ser asi.
Para eso estoy pagando un pastón, que he pagado a 156 euros la noche mas o menos y eso que me he acogido a una oferta del 40% de descuento que encontre en la web y que solo aparecia cuando entrabas pinchando en idioma ingles, ya que si pinchabas en español no habia mas que un 15%. Hasta para eso son malos.
A pesar de todo me lo he pasado muy bien, me jugue la vida cuando me apeteció saliendo por las carreteras prohibidas a peatones y gracias a eso me encontre 2 billetes de 10 euros tirados en el campo cercano a las taquillas para coches (pal bolsillo directos, aunque poco duraron).
Si quereis saber si volvería a ir, pues seguramente si, pero ya no pecaria de pardillo en algunas cosas.
Un saludo
Lo del bufet del desayuno (no se como son a la comida y la cena) pues me tengo que reafirmar en que me pareció normalito, nada del otro mundo, tirando a escaso. Que haya tres sitios con las mismas cosas repetidas no lo hace abundante, aunque si tengo que ser sincero, para lo que desayuno yo habitualmente pues me llega con este bufet. Pero comparado con otros hoteles en los que he estado es escaso.
Sin ir mas lejos os puedo poner un ejemplo de un hotel de 4 estrellas aqui en A Coruña en el qe he estado pasando una velada romántica hace bien poco :fiesta:
Por 90 euros + iva me han dado: aparcamiento, habitación (fin de semana) junior suite con salon, check out a las 14h, y un desayuno flipante. No tan grande (tamaño) como gold river pero si con mucha mas variedad.
El hotel gold river es muy bonito y muy grande y a lo mejor ese es su pecado, el excesivo tamaño no va acompañado de la cantidad suficiente de personal.
Otra cosa que nunca me ha pasado es tener que esperar mas de 40 minutos para hacer check in cosa que aqui si me ha ocurrido, para hablar con el guest service tambien habia siempre cola de minimo 10 minutos.
Lo del dia que fui al parque a las 10 y tuve que hacer cola, será por que es agosto o por lo que sea, cuando a la 9.55 me acerque a la entrada al parque tuve que esperar justo en la desembocadura del puete cubierto de madera, llegaba la cola hasta ahi. A las 10 abrieron el acceso y gracias a la velocidad de los tornos no entre antes de las 10.15. que si que es una tonteria, una minucia de tiempo, pero no deberia ser asi.
Para eso estoy pagando un pastón, que he pagado a 156 euros la noche mas o menos y eso que me he acogido a una oferta del 40% de descuento que encontre en la web y que solo aparecia cuando entrabas pinchando en idioma ingles, ya que si pinchabas en español no habia mas que un 15%. Hasta para eso son malos.
A pesar de todo me lo he pasado muy bien, me jugue la vida cuando me apeteció saliendo por las carreteras prohibidas a peatones y gracias a eso me encontre 2 billetes de 10 euros tirados en el campo cercano a las taquillas para coches (pal bolsillo directos, aunque poco duraron).
Si quereis saber si volvería a ir, pues seguramente si, pero ya no pecaria de pardillo en algunas cosas.
Un saludo
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
Tienes razón el que el aceso al hotel esta un poco bastante complicado e incluso con coche porque yo la primera vez que fuy con coche me tire un rato dando vueltas sin saber ni ver el minicartel que e indica el hotel . Igualmene como ya han comentado antes hay un servicio para recogerte cuando no tienes vehículo lo hacen hasta la rotonda del hotel port aventura que es donde para el autobús que viene del aeropuerto, Tarragona, salou.... Lo del desayuno no veo lógico lo que comentas que es escaso si que es verdad que el salón del gold river no es de los mas grandes pero creo que no le falta nada que este mejor o peor ya es otra cosa tienes toa clase de fruta, dulces, desayuno ingles, que le puedes pedir mas!!! Las piscinas saturadas pues también esque me hablas de mediado de agosto en que hotel no te pasa??? Los horarios de desayuno lo hacen para organizar y distribuir a los huéspedes e intentar que no se sature aunque tu luego puedes venir cuando quieras o cuando puedas no te preocupes que sin desayunar no te quedaras. Otro punto es que no te puedes cambiar desayuno por cena ya que digamos que el desayuno e entra en la habitación lo quieras o no tiene precio cosa que la cena es opcional y vale la friolera de 23 eurazos. !!! Nada que ver con el desayuno que se podía decir que enta gratuitamente
-
lolillo82
- ¡Hola PortAventura!
Bueno, no se si este año habran cambiado algo, lo que está claro es que para mi punto de vista el bufet es escaso para lo que pagas, y reitero que no me refiero a escasez de cantidad de comida, sino de variedad. Cuando yo estuve, por el salon de desayuno había varias localizaciones diferentes de comida pero se repetía lo mismo en todas. Este año, aunque no he podido ir a port aventura (muy a mi pesar) si que he viajado a otros sitios y en hoteles de categoría y precio similar los desayunos son mas variados.
Cambiando de tema me gustaría comentar algo que se me paso en su día acerca de mi estancia en port aventura y es la cantidad de gente que se cuela en las atracciones, algunos de manera descarada y otros haciendose los tontos. Dios!!! es algo que no puedo soportar. Debería estar mas controlado por los responsables del parque, no se, con camaras o algo por el estilo, es que se cuela que lo echen del parque.
A nosotros un dia se nos quisieron colar en el furius baco, ¡por la cola expres!!!! manda narices, una cola en la que casi no hay que esperar nada, y aun asi se nos quisieron colar, y no es que en esa cola nos importase mucho, ya digo que es una cola bastante rápida, pero era el simple hecho de colarse que nos fastidió. Aun encima, el tio que se quería colar que era italiano quedó protestando y diciendo cosas en su idioma acerca de los españoles, manda huevos. Al final se quedaron tras nosotros por que el resto de la gente que estaba en la cola no se atrevió a decirles nada y cuando llegaron a la entrada de la atracción resulta que no les dejaron pasar por que tenían un express de carton y no les valía para esa atracción. DIOS!!! que gustazo, la mirada que les eché les debió de fastidiar telita.jajaja.
Un saludo
Cambiando de tema me gustaría comentar algo que se me paso en su día acerca de mi estancia en port aventura y es la cantidad de gente que se cuela en las atracciones, algunos de manera descarada y otros haciendose los tontos. Dios!!! es algo que no puedo soportar. Debería estar mas controlado por los responsables del parque, no se, con camaras o algo por el estilo, es que se cuela que lo echen del parque.
A nosotros un dia se nos quisieron colar en el furius baco, ¡por la cola expres!!!! manda narices, una cola en la que casi no hay que esperar nada, y aun asi se nos quisieron colar, y no es que en esa cola nos importase mucho, ya digo que es una cola bastante rápida, pero era el simple hecho de colarse que nos fastidió. Aun encima, el tio que se quería colar que era italiano quedó protestando y diciendo cosas en su idioma acerca de los españoles, manda huevos. Al final se quedaron tras nosotros por que el resto de la gente que estaba en la cola no se atrevió a decirles nada y cuando llegaron a la entrada de la atracción resulta que no les dejaron pasar por que tenían un express de carton y no les valía para esa atracción. DIOS!!! que gustazo, la mirada que les eché les debió de fastidiar telita.jajaja.
Un saludo