Llevo un tiempo pensando en este post. A ver...
El Hurakan Condor se inaugura, supuestamente, en abril-mayo, y yo soy una de las personas que como mÃnimo hasta Julio no podré probarla. El caso es que mucha gente se montará en los primeros meses y colgará información en todos los foros. Me gustarÃa hacer una lista de las personas que NO QUEREMOS SABER NADA SOBRE HURAKAN CONDOR hasta que no lo probemos nosotros y lo veamos en 1ª persona. Quizá es una tonterÃa, pero querÃa hacerlo, por respeto :angel: (lástima que me toque poner a mà tambien la info sobre el HC en UMWEBSITE :martillo :risa ).
NO QUIEREN SABER NADA DE HURAKAN CONDOR:
· CCR
No quiero saber nada del Hurakan Condor
-
CCR
- Administrador general
No quiero saber nada del Hurakan Condor
Saludos,
CCR
CCR
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
A ver CCR, entiendo perfectamente todo lo que estás diciendo en el post, pero es que será prácticamente imposible que NO puedas saber nada de HURAKAN CONDOR. Llevas desde septiembre u octubre dando información sin parar sobre la caÃda libre, y ahora de golpe y porrazo no quieres saber nada. No sé, es un poco lógico por tu parte, pero yo creo que sólo tendrÃas que poner la información práctica y ya está; evitar leer comentarios, fotos y vÃdeos on-ride y todos estos tipos de comentarios que te puedan quitar la ilusión de saber lo que se siente.
A mi me pasó más o menos lo mismo con el Halloween del 2004 en PA. Cada dos por tres posts y más posts sobre H'04, lo currado, fotos, vÃdeos...etc, y no lo pude leer hasta que fui, sinó se pierde un poco la 1º impresión.
En resumen CCR, que no te ralles más e infórmate de todo :dedo
Hasta otra!
A mi me pasó más o menos lo mismo con el Halloween del 2004 en PA. Cada dos por tres posts y más posts sobre H'04, lo currado, fotos, vÃdeos...etc, y no lo pude leer hasta que fui, sinó se pierde un poco la 1º impresión.
En resumen CCR, que no te ralles más e infórmate de todo :dedo
Hasta otra!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
Oriol, no me refiero a no saber nada de información sobre la atracción antes de que la abran sino, en el momento en que se inaugure y haya mucha gente que la pruebe, contará con detalle todo lo que no se sabÃa y desvelará las "sorpresas" que tan bien está guardando PA (según dicen ellos).
Hombre, está claro que lo único que puedo hacer es no leer posts,etc, pero bueno; querÃa ponerlo. Pero hasta la inauguración seguiré poniendo toda la información NECESARIA.
Hombre, está claro que lo único que puedo hacer es no leer posts,etc, pero bueno; querÃa ponerlo. Pero hasta la inauguración seguiré poniendo toda la información NECESARIA.
Saludos,
CCR
CCR
-
Khan
- Join us tonight
CCR, entiendo perfectamente tu postura. A mi me pasó lo mismo con los Halloweens y Fiestaventura (por poner ejemplos): mis amigos me hablaban de las actuaciones y entonces cuando iba "ya me lo esperaba".
Mmmm... creo que podrÃa utilizarse el mismo sistema que en otros foros i listas de correo en los que participo dedicados a literatura i/o cinematografÃa: cuando un usuario comenta algo que desvelarÃa un momento crucial en la narración, previamente introduce separadamente las palabras SPOILERS. Ejemplo:
I la pelÃcula "Casablanca" ternima...
-
-
-
SPOILERS
-
-
SPOILERS
-
-
SPOILERS
-
-
SPOILERS
-
-
SPOILERS
-
-
SPOILERS
... con la chica marchándose con su marido, i el pobre Humphrey se queda con el policÃa
De esta manera quien quiera puede participar en el diálogo leyendo el mensaje, y quien prefiera seguir con el suspense deja de leer inmediatamente.
Tal vez no sea la mejor manera, pero no creo que se pueda evitar que los que antes se pasen por la atracción la comenten.
Mmmm... creo que podrÃa utilizarse el mismo sistema que en otros foros i listas de correo en los que participo dedicados a literatura i/o cinematografÃa: cuando un usuario comenta algo que desvelarÃa un momento crucial en la narración, previamente introduce separadamente las palabras SPOILERS. Ejemplo:
I la pelÃcula "Casablanca" ternima...
-
-
-
SPOILERS
-
-
SPOILERS
-
-
SPOILERS
-
-
SPOILERS
-
-
SPOILERS
-
-
SPOILERS
... con la chica marchándose con su marido, i el pobre Humphrey se queda con el policÃa
De esta manera quien quiera puede participar en el diálogo leyendo el mensaje, y quien prefiera seguir con el suspense deja de leer inmediatamente.
Tal vez no sea la mejor manera, pero no creo que se pueda evitar que los que antes se pasen por la atracción la comenten.
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Apoyo a CCR, pro ahora le hago una pregunta.... xD
¿ La probaras con una kedada?
Yo, como al ser socio, m montare ( cagao pro se intentara, jejejje ) y num14jose, vera la atracion, link se montara, fotikos etc... pro wno.. NO DIRE NA d las sorpresas k habran.
Bueno CCR nos veremos x ahi
Edito... pa poner ... NUM14JOSE SI ESO... MAS PUBLI DE TU INSTI EH¡¡¡ XD
¿ La probaras con una kedada?
Yo, como al ser socio, m montare ( cagao pro se intentara, jejejje ) y num14jose, vera la atracion, link se montara, fotikos etc... pro wno.. NO DIRE NA d las sorpresas k habran.
Bueno CCR nos veremos x ahi
Edito... pa poner ... NUM14JOSE SI ESO... MAS PUBLI DE TU INSTI EH¡¡¡ XD
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Yo opino lo mismo que Linkin, creo que mucha gente, al ser socio, namas montarse como socio, y poder repetir... (si se puede claro) y probar las 4 modalidades y todo eso... no podrá aguantar las ganas de decir lo que piensa!!!! Y en eso estoy con Linkin, aunque sea abrir más temas o en el mismo de los secretos de HC... poner las reviews con fotos detalles.... de una vez la atracción abierta.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002