Nuestra experiencia

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
trumoie
¡Hola PortAventura!

Nuestra experiencia

Mensaje por trumoie »

Hemos estado en el Gold River del 13 al 16 de agosto y no puedo más que hablar bien.
No existe la perfección, pero, la verdad es que no se me ocurre en qué podría haber ido mejor, en lo referente al hotel. La atención muy correcta, tampoco un exceso de simpatía, pero muy correcta. Quizás, decir que estaría bien que señalizaran más las cosas en la entrada principal. Estuvimos haciendo cola en la fila de las cabañas, cuando teníamos que haberla hecho en la otra, nadie nos dijo nada, ni había ninguna señal. Fuimos a una habitación estándar.
El desayuno muy bien, había de todo, se reponía muy rápido, todo muy bien.
La localización del hotel, una gozada, eso de que estás cansadito y te vienes a la habitación a echar una siestecita, o a darte un baño en la piscina, no tiene precio...
Las piscinas, una maravilla, el agua a muy buena temperatura, muy tranquilas, sin mucha gente, musiquilla agradable. Cualquier comparación con las piscinas de otros hoteles de Salou es odiosa. Además, creo que no usaban cloro, usarían otro sistema. Lo dicho, una maravilla. Eso si, no dejaban saltar a la piscina, y eso, a mi hijo, le jodía un poco.
Hemos tenido un par de problemillas y la respuesta del hotel, perfecta.
La decoración del hotel, también, una maravilla.
La habitación, muy bien, muy amplia, televisión, wifi... Por poner una pega, quizás sería conveniente que el mando de la tele tuviera opción de programar el apagado...
No me convenció demasiado el beach club, no aportaba casi nada que no aportaran las piscinas del hotel.
Totalmente recomendable.
Además, nosotros hemos ido con una oferta al 50%, si no, entiendo que puede salir bastante carito.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Nuestra experiencia

Mensaje por bed1am »

Hola,

Yo he estado del 6 al 13 en una cabaña (para 2 pesonas). En general todo muy bien pero le veo los siguientes peros al Gol River (que conste que es mi segunda visita ya que estuve en una habitacion standard en Haloween del año pasado):

- El desayuno esta "bien", pero en mi opinion cada año es peor; hace 3 años estuve en El Paso y le daba mil vueltas al desayuno que hay ahora (en variedad y volumen)
- La insonorizacion entre las 2 habitaciones que tienen las cabañas es nula y se oye todo!
- Las comunicaciones del Hotel son penosas tambien - para ir al parque acuatico tienes que atravesar todo el parque... no hay bus que te lleve; para ir al Port Halley vale mas pedir un taxi, porque andando hay que dar un paseo curioso... si llegas en tren, tienes que llamar y tener suerte para que te vayan a buscar porque a pie es impensable llegar.

Por lo demas coincido en que las piscinas del Gold River estan muy bien (mejor que El paso o el Villa Mediterranea que son los otros hoteles en los que he estado).

Con la cabaña te dan la pulsera express y es media vida... poder subirte al Furius Baco todas las veces que quieras sin hacer cola es mucho.

Mi proxima visita sera en Haloween en el Hotel Burn. Veremos a ver que tal se da.

Salu2
Lars
Sing with Elmo!

Re: Nuestra experiencia

Mensaje por Lars »

Saludos a los dos, veo que vuestra experiencia en general fue buena.

Yo fui a este hotel a finales de julio y aunque ya hice review en su día realmente tengo que decir que es totalmente recomendable. Además me gustaría puntualizar unas cosas de bed1am:
- El desayuno esta "bien", pero en mi opinion cada año es peor; hace 3 años estuve en El Paso y le daba mil vueltas al desayuno que hay ahora (en variedad y volumen)
En esto sí que no estoy de acuerdo :P He ido varias veces a los hoteles desde el año 2002 y la calidad del buffet es de esas cosas que en mi opinión no han cambiado y no cambian estés en el hotel en que estés. A mi modo de ver el desayuno es tan bueno como el del primer año :paz:
- Las comunicaciones del Hotel son penosas tambien - para ir al parque acuatico tienes que atravesar todo el parque... no hay bus que te lleve; para ir al Port Halley vale mas pedir un taxi, porque andando hay que dar un paseo curioso... si llegas en tren, tienes que llamar y tener suerte para que te vayan a buscar porque a pie es impensable llegar.
Aquí sí, totalmente de acuerdo! Por muy bien que esté el hotel ha sido conceptuado con una situación problemática, desde que tienen que llevarte en taxi de la estación y no hay accesos a pie hasta lo que comentas del acuático. Esto último es de vergüenza, desde las habitaciones del hotel los toboganes están a un palmo de narices y tienes que recorrerte todo Far West y Mediterránea vestido de playa, y con el acceso al acuático por Mediterránea cerrado aún hay que dar más vuelta y salir a la plaza de taquillas para entrar.
Y lo de Port Halley también es cierto, y aunque quien vaya en coche propio no lo note, para quien tiene que ir andando yo digo una cosa: prefiero dar una ligera caminata desde el Hotel El Paso para ir a Port Halley o incluso desde el hotel Caribe (lo he hecho) con unos paseos y calles como dios manda que cruzar por carretera, lo cual probablemente no esté permitido. Es un hotel que está cerca de todo y de nada. Sube al 5º piso del edificio principal y según por donde te asomes verás que estás al lado de todo: de Port Halley, del parque acuático... Pero cuando tienes que ir te das cuenta de que estás "peatonalmente encerrado" (sí, ese es el concepto que buscaba :mrgreen: ).