horario de entrega de habitaciones
-
miguel juan
- Join us tonight
horario de entrega de habitaciones
buenasss,por favor alguien sabria decirme a que hora entregan la habitacion en los hoteles gracias
-
Mairk
- Administrador general
Re: horario de entrega de habitaciones
Hola!
Las habitaciones están disponibles a partir de las 15:00 horas como muy tarde, o sea es posible que este lista antes.
Recuerda que puedes llegar al hotel por la mañana, guardar el equipaje en recepción, recoger las entradas al parque, y disfrutar del parque temático aunque la habitación no esté lista.
Saludos!
Mairk
Las habitaciones están disponibles a partir de las 15:00 horas como muy tarde, o sea es posible que este lista antes.
Recuerda que puedes llegar al hotel por la mañana, guardar el equipaje en recepción, recoger las entradas al parque, y disfrutar del parque temático aunque la habitación no esté lista.
Saludos!
Mairk
-
miguel juan
- Join us tonight
muchas gracias Mairk,yo creia que las darian al llegar si estuvieran libres,es una p****** porque del parque tienes que volver al hotel ,deshacer las maletas ,etc y para un dia que voy me gustaria aprobechar al maximo el tiempo ,gracias Mairk
-
tommypick
- Join us tonight
Hola.miguel juan escribió:muchas gracias Mairk,yo creia que las darian al llegar si estuvieran libres,es una p****** porque del parque tienes que volver al hotel ,deshacer las maletas ,etc y para un dia que voy me gustaria aprobechar al maximo el tiempo ,gracias Mairk
Pues hay veces que si llegas antes de las 15 horas ya las tienes preparadas, pero si no, a las 15 las tendras.
No te preocupes que puedes aprovechar todo el tiempo; puedes estar todo el dia en el parque y entrar a la habitacion por la noche.
Porque, aunque no puedas entrar en la habitacion, si que te dan las llaves con las que puedes entrar al parque, e incluso los tickets del express.
Tambien te dejan una "habitacion de cortesia" con vestuario, taquillas, duchas, toallas....para que la utilices si es necesario antes de entrar en tu habitacion.
Saludos y pasaoslo bien.
-
miguel juan
- Join us tonight
gracias tommypick,espero llegar al hotel nada mas abran el parque,haber se hay suerte y me entregan la habitacion enseguida como tu dices,espero pasarlo en grande gracias
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
En recepción te van a decir que hasta las 15:00 no puedes entrar, pero como te dan la llave, vete a la habitacion y prueba por si te deja abrirla (eso sí que sea mas tarde de las 11:00). Yo el año pasado estuve en Haloween y llegué a las 12:00, me dijeron que hasta las 15:00 no estaba lista, me acerqué, abrí la habitación y ya estaba preparada así que no tuve que esperar. Pero bueno esto me imagino que sólo pase si la habitación que te dan ha estado vacia el día anterior.
Salu2
Salu2
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Realmente la habitación no te la tienen porque dar hasta las 15:00 pero si tienes suerte y estaba libre el día anterior te la dan nada más llegar, respecto a lo de probar si te abre la llave, por lo menos en mi caso no funcionaría ya que de entrada si la habitación no está preparada no te dan el número de habitación por lo que no sabes cual es la tuya... mucha paciencia tienes que tener para probar en las 500 habitaciones...si yo fuera tu iria praparada para ir directamente al parque una vez te den las llaves en recepción, luego ya es algo muy personal el volver a la habitación o no, pero no es necesario y si, es un fastidio que no este la habitación preparada cuando llegas pero ten en cuenta que hay que limpiar la habitación del cliente anterior antes de dartela a ti, imaginate que entras y esta la cama deshecha y hay pelos del guiri anterior en la bañera... prefiero esperar a las 15:00!!!
SaLuDoS
SaLuDoS
Realidad y magia se mezclan!!