Pues eso, me gustaria abrir este post para toda la gente que conoce este juego, o tiene ganas de conocerlo, que pueda exponer aqui sus cosas, dudas que tenga sobre el juego, escenarios, parques, objetos, atracciones... todo!
Basicamente seria un tema general sobre el rct3.
Yo ahora estoy haciendo otro parque a parte de nuestro querido PA. Pero me descargue un addon que hace que el rct3 se vea con sombras algo mas realistas, el unico problema es que el bloom a veces las fastidia, jejeje.
Asi que queria preguntaros que como preferiis que ponga a partir de ahora las fotos, con el efecto o sin el.
Rct3 Comentarios, preguntas y respuestas...
-
adryadry2008
- Una gran velocidad este carro tomará
Rct3 Comentarios, preguntas y respuestas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
Lars
- Sing with Elmo!
Re: Rct3 Comentarios, preguntas y respuestas...
Hola! ¿Me puedes explicar eso del efecto? Por lo que veo es una mejora de los gráficos del juego para hacerlos más reales. ¿Puedes explicarme algo de como funciona y pasarme un link para bajarlo?
Para seguir con la idea del post, decir que yo también he jugado bastante aunque ahora casi no lo toco, pero igual me pongo a jugar un rato estos días (me has despertado el gusanillo)
Para seguir con la idea del post, decir que yo también he jugado bastante aunque ahora casi no lo toco, pero igual me pongo a jugar un rato estos días (me has despertado el gusanillo)
-
adryadry2008
Hola! pues es muy facil... Aqui tienes el link de atari forums http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... p?t=697634
Tienes que extraer ese archivo en la carpeta general del rct3. Si tienes algun problema avisame ^^ pero bueno, aun asi veo un pequeño problemilla a este modo del bloom... que a veces la imagen es como si se viera triple... asi como pequeñas sombras... bueno, eso y que los menus se ven muy pero que muy blancos, por eso lo desactivo para hacer las cosas y lo activo para las fotos. Por cierto, se activa y desactiva pulsando shift+f12
Tienes que extraer ese archivo en la carpeta general del rct3. Si tienes algun problema avisame ^^ pero bueno, aun asi veo un pequeño problemilla a este modo del bloom... que a veces la imagen es como si se viera triple... asi como pequeñas sombras... bueno, eso y que los menus se ven muy pero que muy blancos, por eso lo desactivo para hacer las cosas y lo activo para las fotos. Por cierto, se activa y desactiva pulsando shift+f12
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
Lars
- Sing with Elmo!
Gracias, lo probaré.
-
adryadry2008
Holaa!!! pues me gustaria hacer como una pequeña encuestita...
Que preferiis en los Mix Masters, poner las fuentes normales o hechas con el editor de fuegos artificiales?
Como se pueden hacer mas realistas las fuentes, por que yo controlo el editor mas o menos pero a la hora de la gravedad y todo eso... se me complica
Le pondrias el efecto de como si la fuente tuviese el foco debajo?
Que preferiis en los Mix Masters, poner las fuentes normales o hechas con el editor de fuegos artificiales?
Como se pueden hacer mas realistas las fuentes, por que yo controlo el editor mas o menos pero a la hora de la gravedad y todo eso... se me complica
Le pondrias el efecto de como si la fuente tuviese el foco debajo?
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>