Funcionamiento de LVDE

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Funcionamiento de LVDE

Mensaje por oriol1986 »

Ahora que estamos hablando de caídas libres para HC, hace días que lo estoy pensando, y me gustaría saber en como funcionan dos de las caídas libres que he subido y que subiré.

La primera de ellas es LA VENGANZA DEL ENIGMA, en la cual creo que su funcionamiento es con aire a presión (por el ruido), pero me gustaría saber su funcionamiento con más detalles,

Y la otra, como no, es el funcionamiento de la caída libre HURAKAN CONDOR ya que esto de frenada 3G (que se parece a lo de los móviles) me gustaría como funciona. Supongo que debe ser por imanes (por lo leído)...pero si alguien lo sabe mejor que me informe.

Gracias!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

A ver, el funcionamiento de LVDE es el siguiente: Dentro del tubito lleva un pistón que va unido hacia las cuerdas. Cuando el aire suena es por que se prepara y ta comprimiendose, y el disparo despues es cuando se impulsa el piston hacia abajo con aire comprimido, para luego ir amortiguandolo poco a poco. La primera fase en la que el coche se prepara es donde se puede apreciar que esta cargandose de aire el tubo.

Y en cuanto a la frenada de HK, el coche al caer en los frenos magneticos, el campo magnetico hace que decelere hasta una cierta velocidad. Este tipo de torres suele llevar frenos magneticos por si se va la luz, que el coche no se estampe contra el suelo.

Esto es todo lo que se :dedo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

Jajajaja :lol: .Eso de 3g e los mobiles esta muy buena!Jajajaja.Ya hace mucho tiempo k no veo cosa con mas gracia!

Saludos!(jajajaja)
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Especificar que la venganza del enigma no se trata de una caída libre, ya que al ir pillada a unas "cuerdas" se considera caída controlada. Eso también es así porque no pilla ni mucho menos la velocidad de una caída libre, sólo hay que comparar.... :roll:

En canvio las free falls como HK són una caída pura i dura hasta que al llegar abajo lso imanes lo frenan. Este caso va bastante más rapido qeu el de caída ocntrolada.
BY THE FACE!!!