Ahora que estamos hablando de caÃdas libres para HC, hace dÃas que lo estoy pensando, y me gustarÃa saber en como funcionan dos de las caÃdas libres que he subido y que subiré.
La primera de ellas es LA VENGANZA DEL ENIGMA, en la cual creo que su funcionamiento es con aire a presión (por el ruido), pero me gustarÃa saber su funcionamiento con más detalles,
Y la otra, como no, es el funcionamiento de la caÃda libre HURAKAN CONDOR ya que esto de frenada 3G (que se parece a lo de los móviles) me gustarÃa como funciona. Supongo que debe ser por imanes (por lo leÃdo)...pero si alguien lo sabe mejor que me informe.
Gracias!
Funcionamiento de LVDE
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Funcionamiento de LVDE
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
A ver, el funcionamiento de LVDE es el siguiente: Dentro del tubito lleva un pistón que va unido hacia las cuerdas. Cuando el aire suena es por que se prepara y ta comprimiendose, y el disparo despues es cuando se impulsa el piston hacia abajo con aire comprimido, para luego ir amortiguandolo poco a poco. La primera fase en la que el coche se prepara es donde se puede apreciar que esta cargandose de aire el tubo.
Y en cuanto a la frenada de HK, el coche al caer en los frenos magneticos, el campo magnetico hace que decelere hasta una cierta velocidad. Este tipo de torres suele llevar frenos magneticos por si se va la luz, que el coche no se estampe contra el suelo.
Esto es todo lo que se :dedo
Y en cuanto a la frenada de HK, el coche al caer en los frenos magneticos, el campo magnetico hace que decelere hasta una cierta velocidad. Este tipo de torres suele llevar frenos magneticos por si se va la luz, que el coche no se estampe contra el suelo.
Esto es todo lo que se :dedo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Especificar que la venganza del enigma no se trata de una caÃda libre, ya que al ir pillada a unas "cuerdas" se considera caÃda controlada. Eso también es asà porque no pilla ni mucho menos la velocidad de una caÃda libre, sólo hay que comparar....
En canvio las free falls como HK són una caÃda pura i dura hasta que al llegar abajo lso imanes lo frenan. Este caso va bastante más rapido qeu el de caÃda ocntrolada.
En canvio las free falls como HK són una caÃda pura i dura hasta que al llegar abajo lso imanes lo frenan. Este caso va bastante más rapido qeu el de caÃda ocntrolada.
BY THE FACE!!!