Debate sobre el "simulador" en Polynesia en 2011

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

Debate sobre el "simulador" en Polynesia en 2011

Mensaje por Mairk »

Hola!

Abro este tema para debatir sobre el futuro de "Sea Odyssey", y que pasará con él el año que viene.

Creéis que seguirá siendo un simulador de películas 3D, como este año 2010, o cambiaran a una atracción completa y de calidad, lo que implicaría cambio de decorados, de nombre, de vídeos. etc?

Yo creo que Bob Esponja es un firme candidato para sustituir a Sea Odyssey, y hay varios motivos:
  • En PortAventura se está vendiendo un montón de merchandising de Bob Esponja.
  • Ya existe una película 3D para simuladores sobre Bob Esponja
  • La acción de Bob Esponja se sitúa bajo el agua y con detalles hawaianos, con lo cual la sala de octobot y la sala de embarque estarían bien con el agua por debajo, incluso se podría conservar el decorado de submarino en la sala de embarque.
  • Tematicamente pega poco con Polynesia, pero el anterior Sea Odyssey, tampoco era polinesio.
  • Evidentemente se tendrían que quitar las decoraciones de Instituto Oceanografico, Octobot, etc. Se tendrían que crear nuevos vídeos de pre-shows, etc. Pero en todo caso, seguro que estará mejor que el Sea Odyssey 4D actual.
Aqui un video de la película:

Saludos!
Mairk
jdurar
Atravesando el portal del temor...

Re: Debate sobre el "simulador" en Polynesia en 2011

Mensaje por jdurar »

Tambíen hay mucho merchandaising de Hello Kitty y por suerte no hay ninguna atraccion de ello, si sustituyen el sea odessey por la odisea de la esponja ya me lo cargo
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pues la verdad es que mejorar lo de este año no es muy difícil, y hacer algo de Bob Esponja si está bien tematizado no estaría ni tan mal ahora que está tan de moda. De hecho de cara al público infantil inagurar el mismo año el área infantil y un simulador de Bob Esponja sería un empujón muy importante.

saludossss
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Sinceramente, yo opto por una de las opciones menos fiables...

Yo directamente lo que haría seria echar abajo las paredes que hay para juntar la sala de preshow, salas de pre-carga, teatros y sala de proyecciones... Juntando todo eso queda una sala bien grande y alta como para meter ai dentro una pequeña coaster del estilo "wild mouse" o alguna del estilo así familiar... Quizás quedaría algo bastante copia de "Crush coaster", pero creo que seria una muy buena reforma para este sitio con una novedad apta para toda la familia a la vez que llamativa para la juventud....

Y con las plataformas del simulador, guardarlas para aprovecharlas en otro momento y lugar, y ya tendrían media novedad para otro año... ampliando así la oferta de atracciones con techo aptas para todo el año y cualquier climatología.... (que a fin y al cabo es lo que interesa)
Y no intenten hacer esto en casa!
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kraken »

Sea Oddissey es casi imposible hacer un Sea Odissey, ya que al empresa que se encargó de ella hace ya mucho años, ha ganado reputación ya que ha trabajado en infinidad de películas. Fuera de esa empresa, pocas o ninguna hay que lleve productos de dicha calidad y a precio asequible, que viendo lo que han hecho este año, parece que gastarse, "poco" se quieren gastar en algo de calidad.

Bob Esponja se está vendiendo en algunas tiendas. Poner su película significaría a mi ver(aun "tematizando· la atracción o una de las salas) que el destrozo provocado en dicha área el año que viene sería muy grande, demasiado tal vez.

Antes que gastarse el dinero a mala gana y tener un producto de una calidad discutible respecto a lo que había hasta el año pasado yo lo que haría es, o convertir dicha película(Seafari) al 3D y añadir algún efecto a a sala haciéndola verdadera 4D(luces-aparatos que simulen explosión, alarmas,...), o desmantelarla completamente el interior y utilizarla como estación para una gran futura coaster o para una coaster indoor como dice Jhona. Antes que cargarse de nuevo una atracción de 20 millones, prefiero que parte de ella sea aprovechada para otra grande, y no un parche como puede ser Bob Esponja al lado de una zona de Barrio Sésamo(para ello que hubiesen comprado los derechos de Nick) y en medio de la Polynesia.
cire

Mensaje por cire »

totalisimamente de acuerdo, lo has clavado!
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
MACPACO
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por MACPACO »

hola

mira yo creo que bob esponja que esta de moda pero digo llo que bob esponja nos es un robot.

y tanbien he bisto que el video es en ingles que deberia ser en español.

entonces si canviarais la decoracion los niños sabrian mejor de que ba no

muchos besos hacerme caso porfavor
cire

Mensaje por cire »

ya se que no pega y todo eso de echo no lo pongo por que me parezca buena idea poner un video asi en el sea odissey pero en el hipotetico caso de que la tematizacion y todo eso no contara, no me digais que los graficos y el 3d no son buenos y parece que el movimiento de los asientos tambien por como reacciona la gente.En fin solo lo he puesto por que lo he visto de casualidad y he aprovechado un saludo
Última edición por cire el 15 Ago 2010, 16:54, editado 2 veces en total.
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
cire

Mensaje por cire »

lo malo que tiene es que al principio es como ir montado en varias atracciones llendo detras de los simpsons jaja para eso me monto en una de verdad que si estas en port aventura tienes unas cuantas :wink: :wink:
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por yponseoy »

Ayer fui a veure la peli de la tarde sobre momias. la verdad es que parece que estes en un simulador de ferias de pueblo! para un PA es penoso. Prefiero mil veces a Sami!! espero que se den cuenta y que vuelva!!!