Express, otra vez! jeje

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Express, otra vez! jeje

Mensaje por carlos9414 »

Hola,

pues mañana me voi a pasar una noche a PA y unos amigos ya nos estan esperando alli. Ellos se llevaron las express que nos dieron en el Club San Juan y dicen que en una atraccion les han dejado pasar! Pero que en otra les han pedido la llave del hotel y al ser de otro color no les han dejado. Yo he encontrado una tarjeta del año pasado y vamos a intentarlo, pero si solo tenemos una tarjeta, si decimos que somos un grupo nos dejaran pasar, o nos la pediran a todos?
Y no se fijaran mucho en la fecha no?

Si hay algun trabajador por aqui por el foro que estos dos dias haga un poco la vista gorda... jejeje :lol:
iviwi
Join us tonight

Re: Express, otra vez! jeje

Mensaje por iviwi »

bueno, me parece ua tomadura de pelo pero bueno.. jajjajajaa si pica pica... si sale bien sale bien.. pero si sale mal.. a mi me daria verguenza que me llamasen la atencion por intentar tomar el pelo a un trabajador jeje nose tu!!

suerte!
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

iviwi escribió:bueno, me parece ua tomadura de pelo pero bueno.. jajjajajaa si pica pica... si sale bien sale bien.. pero si sale mal.. a mi me daria verguenza que me llamasen la atencion por intentar tomar el pelo a un trabajador jeje nose tu!!

suerte!
la verdad es que si :oops: ... ami tambien me da un poco de verguenza... :roll: pero por ahorrarme tiempo en colas ¡MA-TO! jeje, no es broma, pero bueno... esk eso de repetir tantas veces como quiera...
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Recordamos que los pases express de pago solo son válidos para el día que se compran. Y los gratuitos que dan en hoteles solo son válidos durante los días de estancia.

Además en los foros de PortAventura Fans: No está permitido publicar en el foro consejos, suggerencias o preguntas sobre el uso fraudulento de las instalaciones y servicios de PortAventura.

Así que cerramos este mensaje.

Atentamente,