pues mañana me voi a pasar una noche a PA y unos amigos ya nos estan esperando alli. Ellos se llevaron las express que nos dieron en el Club San Juan y dicen que en una atraccion les han dejado pasar! Pero que en otra les han pedido la llave del hotel y al ser de otro color no les han dejado. Yo he encontrado una tarjeta del año pasado y vamos a intentarlo, pero si solo tenemos una tarjeta, si decimos que somos un grupo nos dejaran pasar, o nos la pediran a todos?
Y no se fijaran mucho en la fecha no?
Si hay algun trabajador por aqui por el foro que estos dos dias haga un poco la vista gorda... jejeje
bueno, me parece ua tomadura de pelo pero bueno.. jajjajajaa si pica pica... si sale bien sale bien.. pero si sale mal.. a mi me daria verguenza que me llamasen la atencion por intentar tomar el pelo a un trabajador jeje nose tu!!
iviwi escribió:bueno, me parece ua tomadura de pelo pero bueno.. jajjajajaa si pica pica... si sale bien sale bien.. pero si sale mal.. a mi me daria verguenza que me llamasen la atencion por intentar tomar el pelo a un trabajador jeje nose tu!!
suerte!
la verdad es que si ... ami tambien me da un poco de verguenza... pero por ahorrarme tiempo en colas ¡MA-TO! jeje, no es broma, pero bueno... esk eso de repetir tantas veces como quiera...
Recordamos que los pases express de pago solo son válidos para el día que se compran. Y los gratuitos que dan en hoteles solo son válidos durante los días de estancia.
Además en los foros de PortAventura Fans: No está permitido publicar en el foro consejos, suggerencias o preguntas sobre el uso fraudulento de las instalaciones y servicios de PortAventura.