He encontrado una web de un actor que trabajó en Port Aventura
http://www.molleda.galeon.com/album333628.html
en esta pagina podeis ver algunas fotos de la Animación del Far West. Si os fijais aun sale el carro de Jack Seller cuando se movia, y lo hacian 2 actores.
Saludos!
Mairk
Actor de Port Aventura
-
Mairk
- Administrador general
-
fredy 2
- Join us tonight
Portaventura pronto será una fábrica de crear actores ,como muestra esa página y como otro actor que está saliendo en el grupo de HOMO ZAPING.
Perdonad pero no sé el nombre ,lo que si que sé es que estaba en la animacion de calle del parque según una revista que leà sobre los componentes de ese grupo.
Perdonad pero no sé el nombre ,lo que si que sé es que estaba en la animacion de calle del parque según una revista que leà sobre los componentes de ese grupo.
Saludos :
Freddy
Freddy
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
Mairk
- Administrador general
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Mairk, ese actor que hace de antonia dellate se llama JOSEP FERRÉ pero nunca me lo hubiese imaginado trabajando en port aventura...sobretodo teniendo en cuenta que es el mismo actor que en "vitamina n" hacÃa de DOÑA SOLEDAD LEÓN DE SALAZAR...nosé,puede ser porque todos los actores de HZ son catalanes,pero aun asà sorprende.Si alguien encuentra alguna foto de este actor trabajando en el parque.. que la ponga!!
NO soy nuevo en los foros...XD
-
delfin
actor de port aventura
Bueno chicos otra vez estoy aqui. Para deciros que no se de que os estrañais por que un actor sale en television despues de haber estado en Port Aventura, haber , los actores se busacan la vida y lo hacen buscando espectaculos donde actuar, port aventura no es sino una oportunidad mas de trabajar en lo que a un actor mas o menos le gusta, aunque port aventura no es un paraiso precisamente para un actor pero bueno, no es mas que eso, un trabajo mas, tambien para los artistas, o que pensais que es port aventura. Y que es eso que de port aventura salen actores para otros sitios. Señores se olvidan de los casting? en general la gente que entra al parque ha tenido una trayectoria actoral , mas o menos larga, de acuerdo, pero como decÃa antes, no es mas que una etapa mas de un actor y no es ninguna escuela, un saludo...!!
-
Khan
- Join us tonight
Seguramente nos sorprenderÃamos de saber la cantidad de gente del mundo del espectáculo que hace papeles en todo tipo de eventos, aunque sean cortos y de menor importancia.
Conozco más de un cantante i grupo de moda que han musicado i cantado slogans de todo tipo para la televisión, desde anuncios publicitarios hasta sintonÃas de concursos o programas de radio. Sin ir más lejos la sintonÃa del BÃ squetmania del Canal 33 estaba producida e interpretada por Los Rebeldes :8
Ei, no es ninguna deshonra aunque no suelen hacerlo público; sencillamente hay que comer, y es tan honrado participar una obra del estilo de Mar i Cel, como aparecer de figurante en un anuncio de Coca-Cola. O un sketch de Port Aventura
Conozco más de un cantante i grupo de moda que han musicado i cantado slogans de todo tipo para la televisión, desde anuncios publicitarios hasta sintonÃas de concursos o programas de radio. Sin ir más lejos la sintonÃa del BÃ squetmania del Canal 33 estaba producida e interpretada por Los Rebeldes :8
Ei, no es ninguna deshonra aunque no suelen hacerlo público; sencillamente hay que comer, y es tan honrado participar una obra del estilo de Mar i Cel, como aparecer de figurante en un anuncio de Coca-Cola. O un sketch de Port Aventura