Hola,
cuando fui el año pasado a PA me acuerdo que en el lift de Stampida los trenes aveces se paraban o iban muy lentos ¿porque?
Gracias!
Problemas en Stampida.
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Problemas en Stampida.
Cuando hay dos trenes en funcionamiento por vía el lift suele ir más despacio para dar un margen y un tiempo a la carga y descarga de la estación. Pero en el caso de que se hubieran parado literalmente habría sido una incidencia.
Ya verás que cuando hay un solo tren por color el lift va rápido desde el principio.
Un saludo!
Ya verás que cuando hay un solo tren por color el lift va rápido desde el principio.
Un saludo!
-
carlos9414
Es una posibilidad, pero no creo que sea por eso porque a veces solo se para un tren y el otro sigue y si, aveces se a parado totalmente pero vuelve a funcionar en un instante.albert_premia escribió:Cuando hay dos trenes en funcionamiento por vía el lift suele ir más despacio para dar un margen y un tiempo a la carga y descarga de la estación. Pero en el caso de que se hubieran parado literalmente habría sido una incidencia.
Un saludo!
igualmente gracias!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El motivo es proque pesa los trenes para dar ventaja al menos aventajado
-
carlos9414
:confundido: :confundido: los pesa??? jopee pos no me lo ubiese imaginado nunca!ukume escribió:El motivo es proque pesa los trenes para dar ventaja al menos aventajado
-
iviwi
- Join us tonight
efectivaente, cuando hay dos trenes el lift va mas despacio para dar distancia de uno a otro...
Pasa lo mismo que en Flumm cuando tienes que subir la ultima subida para tirarte por la rampa grande a veces te paran el ultimo lift, para que no vallan tan juntos las barcas... pues pasa lo mismo
xaooo
Pasa lo mismo que en Flumm cuando tienes que subir la ultima subida para tirarte por la rampa grande a veces te paran el ultimo lift, para que no vallan tan juntos las barcas... pues pasa lo mismo
xaooo
-
carlos9414
creo que esto no es lo que queria decir ukume. Stampida esta hecha para que vayan los dos trenes juntos, ukume se referia a que le dava ventaja al que pesara menos para que mas o menos fuesen a la par siempre.iviwi escribió:efectivaente, cuando hay dos trenes el lift va mas despacio para dar distancia de uno a otro...
xaooo
-
Lars
- Sing with Elmo!
Y si los trenes son parados completamente durante el lift, a veces es porque el próximo tren no ha llegado a la siguiente sección del recorrido y solo puede haber un tren por cada sección por seguridad, aunque esto lo podrá explicar mejor algún entendido en el tema.