Parking

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
zoraida
Join us tonight

Parking

Mensaje por zoraida »

Hola!! me he fijado que hay coches que los mandan al primer parking y otros al segundo, ¿ que hay que hacer para aparcar en el primer parking ?
se feliz.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Re: Parking

Mensaje por Jhona »

El primer parking que dices, es para socios del club, y para coches que pagan un pequeño plus en la taquilla..
Aunque dependiendo del dia, si la prevision de clientes es muy pequeña, solo se abre este parking para así solo utilizar uno... :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

Pues nosotros somos del club de port aventura hace ya 4 años, tenemos el pase dorado y nunca nos mandan para ese parking, ¿ que tenemos que hacer para aparcar ahí?

Gracias!!
se feliz.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues en el desvío hacia el primer parking, hay un trabajador/a le enseñas el pase y te dejará aparcar en ese parking.

Aunque, a partir de este año, es posible que dependiendo del dia, ese parking este reservado solo para Parking VIP (solo pagando 9,50€).

Saludos!
Mairk
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

Amm y nosotros sin saberlo!! gracias por la información
se feliz.
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por yponseoy »

hay gente que paga mas para aparcar mas cerca?????
patetico!! tanto por ellos como por PA para crear parkings VIP
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

yo no lo enecuentro patético. Es una empresa privada que tiene como objetivo ganar dinero. Dónde está el problema?
Si alguien cree que merece la pena y le sobra el dinero como pra ir pagando de más para andar un poco menos (teniendo que estar todo el día andando en el parque, que dará andar un par de minutos más) pues que se lo gaste. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le apetezca.
Si hay clientes que quieren gastarse el dinero en eso y el parque puede sacar más dinero de esa forma, pues todos contentos.

Si el parque no quisiera sacar nada del párking, sería todo gratuito. Pero como no lo es, es lógico que el que está más cerca pague más que el que está en la otra punta. Sigue el mismo método que el exprés. Pagas más = menos colas. Pagas mas = párking más cerca
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

En realidad yo pago el pase y no pago mas por aparcar mas cerca, pago mi pase de temporada y si con el pase tengo la ventaja de aparcar mas cerca, parking gratuito, descuentos en tiendas, restaurante y hoteles, mejor no?
se feliz.
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

En las ventajas del pase no pone en ningun lado que tengas parquing preferente, al menos desde la temporada 98/99.

saludos
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Normalmente con el pase dejan aparcar en el parking VIP, de hecho en esa zona del parking es donde ponen anuncios de eventos del Club PortAventura (como el pre-estreno de Karate Kid).

Eso no quita, que si algún día no dejan pasar, no puedes reclamar nada, ya que el pase no lo incluye.

Saludos!
Mairk
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por yponseoy »

lo del express tampoco me parece correcto per bueno... el mundo funciona asi. Con dinero todo se compra.
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

De hecho los mas antiguos del lugar recordaran que alli es donde estaba el parquing reservado para los socios,creo recordar que eran las dos primeras bolsas de parquing.

Y si, cuando el parque diga prou, no habra motivo de reclamacion.

saludos