piscinas parque acuatico port aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
patata
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

piscinas parque acuatico port aventura

Mensaje por patata »

hola, no he ido nunca al parque acuatico de port aventura, de echo a ningún parque acuático. y me ha entrado la duda, cuánto miden de profundidad las piscinas?
es que he visto por ahí que 1, 20 m, no es peligrosa tan poca profundidad al bajar por los toboganes?

qué tal la experiencia en general?
Lars
Sing with Elmo!

Re: piscinas parque acuatico port aventura

Mensaje por Lars »

Es que los toboganes acaban cada uno en un sitio específico, bien sea una pequeña piscina de profundidad casi nula como en Torrente, o bien sea en una especie de rectas de frenado que van paralelas al suelo y que hacen de continuación de los toboganes. En ninguno de los dos casos son peligrosos estos medios, pues en ningún tobogan acabas "siendo lanzado" al agua estando inclinado.
Creo que todos los toboganes acaban en las rectas de frenado que te digo salvo el Torrente, que acaba en una pequeña charca pero cuando llega a esta frena por lo que basta con salir del flotador que haces pie perfectamente.

Sobre el parque en general, está bastante bien pero no deja de ser un complemento a la oferta del resort. No es un parque para estar un día entero (según el aguante que tengas, puede que en pocas horas te aburras :lol: ) pero los toboganes son divertidos y refrescantes. En general todos los parques acuáticos tienen cosas para pasarlo bien, desde la piscina de olas hasta el río loco que da la vuelta al parque. Y si quieres un consejo sobre toboganes, los más fuertes son Tifón y muy por debajo Torrente, y los demás me parecen más suaves. Tifón es bastante bestia, Torrente es muy divertido por esas curvas en las que parece que te sales. También están las Barracudas, dos toboganes con flotador que tienen también su puntito, y por último Mambo y Limbo que son dos toboganes sin flotador.