Donde llevo mis pertenencias??

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
josemibi
Os presento mi segundo post.

Donde llevo mis pertenencias??

Mensaje por josemibi »

Hola este martes vy port aventura y tengo un par de dudas!!!

En primer lugar es la cuestion de donde llevo, el movil ,cartera, camara de fotos entradas... que esten seguras y que si m subo a una atraccion tipo dragon khan no m salgan volando jejeje!! porque en los bolsillos n es plan? una mochila t la custodian mientras subes??

la otra es a que hora m recomendais ir para el parque!! si abre a las 10 con cuanto de antelacion debo ir!!!

muchas graciasde antemano!!
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Donde llevo mis pertenencias??

Mensaje por cire »

pues mira lo mas recomendable es que lo lleves en una bandolera/riñonera y que al subir a las atracciones lo metas en las taquillas que hey asi no se te podra caer y ademas estaras mas agusto en cuanto a la hora de entrada lo siento, pero no controlo mucho eso pero seguro que t responden rapido :)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
josemibi
Os presento mi segundo post.

Mensaje por josemibi »

Si lo de la hora!! es mas bien porque quiero coger el "dichoso" express porq no puedo con las colas de espera! aunq bueno en PA es permisible!!
tenia pensado ir media hora antes dela apertura alguien me puede decir algo??

y lo de llevar las cosas alguna opinion mas??

lo de la bandolera es buena idea gracias cire!!

un saludo
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Aprobecho para preguntar en que atracciones hay taquillas (creo recordar que solo en FB y en DK) y si estoy en lo cierto que puedo hacer con la mochila en las atracciones de agua como TS o SRF.

Muchas gracias
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por carlos9414 »

Hola,

yo te recomendaria una mochilita, y el movil y pertenencias que se puedan dañar con el agua, las metes en una bolsa de plastico dentro de la misma mochila.
Que yo recuerde, hay taquillas en Furius Baco, Dragon Khan y creo que ya esta. Pero por ejemplo, en Hurakan Condor, puedes dejar la mochila en el suelo. Y en otras como Stampida, Silver River, etc. te las puedes meter entre las piernas.

Espero haverte ayudado!! :wink:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

""" taquillas """ unicamente en DK, HK (las dejas en la zona de tu gondola) y Furius Baco. En las de agua asi como en Stampida, Tomahawk y el resto llevas la mochila contigo mismo.

pd: Recordamos que esta prohibido escribir en lenguaje SMS y hay que vigilar la ortografía.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por yponseoy »

Y porque no ponen taquillas en TODAS las atracciones?? es algo que no he entendido nunca...
Y mas en las de agua como SRF!!!
tommypick
Join us tonight

Mensaje por tommypick »

Hombre, siempre podeis dejar lo que lleveis en la consigna, cerca de la entrada; aunque, si las necesitais dentro del parque mas adelante, no vas a estar subiendo y bajando ....
Saludos.