Entramos al parque tras 45 min. de cola en la taquillas(siempre igual) y adquirimos Express Premium 44 pavos¡ay que dooooolor¡y mi primera novedad furius con Express que guay como disfrute ahora si visite el parque por ultima vez hace dos años y cuando queríamos subir mínimo 1h de cola era horrible.
Después lo típico mucha agua en tutuki,las montañas rusas geniales.nos dio tiempo a subir a todo lo importante menos al huracán condor y a los rapidos.Despues salimos recogemos el coche de la puerta prácticamente y nos vamos sobre la 13.30 para volver a las 17.00 después de haber descansado.
Al llegar al parking tuvimos mucha suerte y volvimos a encontrar sitio en la puerta prácticamente mis amigos y yo creemos que aparcamos en el mismo sitio
Subimos a los rápidos y después lo bueno 3 furius 6 dragon khan y 1huracan condor¡VIVA EL EXPRES¡tras tal descarga de adrenalina fuimos a templo del fuego.mira que he visitado veces el parque y nunca había entrado.Esta muy bien.calentito, por cierto que peste a gas jujujuju pa fumarse un cigarrito ai
Cenamos un par de hamburguesas en un puesto cercano a la serpiente emplumada y después decidimos ir a mediterránea a ver el espectáculo del lago(eran alrededor de las 11) llegamos allí pero estábamos muy cansados de todo el día y también un poco del viernes por la noche que salimos por vila-seca y nos bebimos un par de copas así que no aguantamos y fuimos a dormir ya que todavía nos quedaba el día siguiente.
Día 18:Llegamos al parque sobre las 11 volvemos al parking preferente y compramos un Express max,
Nuestro objetivo es acabar la tarjeta y volver a casa.
Subimos al sea odisea(el día anterior no subimos)vimos una peli de dinosaurios.Se que aquí ha habido mucho debate y la verdad es que la gente tiene algo de razón un poco si que lo han estropeado.Una peli de dinosaurios y la tematizacion de un submarino no pega ni con cola de todas formas¡BRAVO POR PA¡por pensar en el cliente he intentar innovar pero pedian haber buscado una peli mas acorde a la tematizacion .Comimos dimos una ultima vuelta al parque y terminamos con furius baco.Eran las 16.00 y teníamos que volver a valencia(todo lo bueno se acaba).
Me volví con cierta tristeza ya que me hacia el efecto de que era la ultima vez que iba a ir no se estamos un poco mayores ya y a la gente no le van tanto estas cosas.ojala volviese otra de vez dentro de un par de años con buena compañía(como esta vez)CIAO PORT AVENTURA
Ahí va mi opinión:El parque esta genial(como siempre enamorado)Lo vi. bastante limpio menos huracán condor y tutuki por favor señor pa limpien torre huracán y cueva chicles tutuki y un mensaje por favor no apeguéis chicles en el tutuki.
El personal muy agradable hasta me explican las distintas sensaciones en dragon khan.
Parking preferente genial eso de aparcar en la puerta esta muy bien.
Las Express son carisimas pero en esas fechas son imprescindibles.La comida regular como siempre pero lo suficiente para pasar el finde por alli.
La decoración de 15 aniversario muy bonita sobre todo la de la fuente de las taquillas.
En resumen I LOVE PA