Montilla en PA!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
slamper
Join us tonight

Montilla en PA!

Mensaje por slamper »

Hola que tal! Ya se me acabó la estancia en Port Aventura! He estado desde el día 23 al 25 de julio y ha sido increíble. Exactamente mi novia y yo nos alojamos en la Mansión de Lucy y decir que el trato ha sido fabuloso, los almuerzos más que sobresalientes y la estancia en general muy grata. Para repetir vamos! Decir también que ha estado Montilla en el parque. Estuvo ayer día 25, y exactamente lo vimos en el espectáculo de Bang Bang West. Decir que concretamente vimos el de las 13:00 horas y pasó algo insólito. El burrito "Pinocho", se sentó de repente y no quería actuar, los actores improvisaron muy bien, pero al final tuvo que salir del domador del burrito para que se levantara.

Un saludo a todos! Y a ver cuando se vuelve a ir!
Lars
Sing with Elmo!

Re: Montilla en PA!

Mensaje por Lars »

Te puedes creer que estuve ese día en el parque y no me enteré de que había estado Montilla hasta que volví a casa... :lol:
slamper
Join us tonight

Re: Montilla en PA!

Mensaje por slamper »

Pues yo lo vi de pura casualidad. Porque el caso es que estubimos esperando casi más de media hora para ver el espectáculo de Bang Bang West... y con suerte eramos de los primeros para entrar. Total que entramos mi novia y yo y vamos hacia la primera grada central, y nos dice una chica y un hombre supervisores del espectaculo que esa primera grada de asientos y la segunda están reservadas porque viene montilla... Asi que tuvimos que irnos a las tercera....