Hola chic@s:
Buscando información sobre PA me he encontrado este foro y la verdad es que esta muy bien, llevo varios dias leyendoos y haciendome una idea de como va el parque.
Yo fui a PA hace un monton de años pero ahora nos apetece ir a pasar el puente del Pilar con nuestros niños de 4 años y mirando toda las opciones han empezado mis dudas, a ver si me podeis ayudar:
Hotel en Salou o en el propio parque? Depende cada agencia de viajes que he mirado unos dicen fuera y otros dentro (con total diferencia de precios)
Yo al principio habia pensado fuera, pero leyendo en este foro que habra mucha gente, pues igual mejor dentro y cuando haya agobio para el hotel y luego volvemos.
Me recomiendan, sobre todo por precio; el hotel Caribe, y por lo que he visto es el que esta mas lejos. Como vas hasta el parque? Esta bien? Es que la verdad los otros se disparan.
Bueno a ver si me podeis ayudar.Besos
Ayuda PA en octubre
-
nuriadelg
- Os presento mi segundo post.
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Ayuda PA en octubre
Holaa!!
En primer lugar yo te recomendaria un hotel dentro del parque ya que es muchisimo mas comodo y todos los hoteles del parque estan super bien.
El hotel caribe esta muy bien, ami me gusta mucho, pero no hay tanta diferencia con el hotel villa mediterranea, y entre esos dos yo elegiria el villa mediterranea ya que tiene entrada directa al parque. Para ir desde el hotel caribe hasta el parque hay un trenecito gratutito que pasa cada 10minutos.
Espero haverte ayudado. ; )
En primer lugar yo te recomendaria un hotel dentro del parque ya que es muchisimo mas comodo y todos los hoteles del parque estan super bien.
El hotel caribe esta muy bien, ami me gusta mucho, pero no hay tanta diferencia con el hotel villa mediterranea, y entre esos dos yo elegiria el villa mediterranea ya que tiene entrada directa al parque. Para ir desde el hotel caribe hasta el parque hay un trenecito gratutito que pasa cada 10minutos.
Espero haverte ayudado. ; )
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Te digo una cosa, yo desde que estan los hoteles, no voy a PortAventura, sino es para quedarme una noche como minimo, es una comodidad y si vas con niños, puedes hacer un "kit kat", en el hotel y repones fuerzas.
La millor diversió......
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
El hotel villa mediterranea tiene acceso directo y es muy comodo, ademas de ser barato pero el caribe es ta un poco mejor y como a dicho pasa un trenecito k te lleva cada diez minutos y el hotel el paso igual 
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
nuriadelg
- Os presento mi segundo post.
Gracias a todos , ya lo tengo claro, hotel en el parque.
Respecto al hotel, creemos que el caribe pq nos han dado una oferta muy buena en el CI, entrar el dia 9 hasta el 12, por 717 euros en MP, sin embargo el PA Mediterranea 1151 euros y el Gold River 1262 ,y la verdad es que la diferencia de precio es abismal.
Tb me comento la chica del CI que el Caribe para niños esta muy bien por las piscinas y demas ; por lo que como no se si los dos mellis les va ha gustar el parque(me imagino que si pq hemos ido dos veces a la WArner y flipan) o va a haber mucha gente, igual al final estamos mas en el hotel que en el parque.
El trenecito ese funciona durante todo el dia ?
Gracias otra vez
Respecto al hotel, creemos que el caribe pq nos han dado una oferta muy buena en el CI, entrar el dia 9 hasta el 12, por 717 euros en MP, sin embargo el PA Mediterranea 1151 euros y el Gold River 1262 ,y la verdad es que la diferencia de precio es abismal.
Tb me comento la chica del CI que el Caribe para niños esta muy bien por las piscinas y demas ; por lo que como no se si los dos mellis les va ha gustar el parque(me imagino que si pq hemos ido dos veces a la WArner y flipan) o va a haber mucha gente, igual al final estamos mas en el hotel que en el parque.
El trenecito ese funciona durante todo el dia ?
Gracias otra vez
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
el caribe tiene piscina climatizada