IDEAS

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
samuelmave
Join us tonight

IDEAS

Mensaje por samuelmave »

Hola a todos queria dar la opsion de que cada uno de su idea de como debe ser o se imaginan que sera la nueva atraccion de portaventura y la nueva area de barrio sesamo :angel y en donde la intalaran yo creo que es mejor una ride cubierta pero sin 4 dimensionnes :bote-verde: no me gusta
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: IDEAS

Mensaje por cire »

Pues hombre el area de barrio sesamo ya no hablariamos de imaginar del todo por que yo nos podemos ir haciendo una imagen generalizada de como sera mas o menos espero que tenga buena decoracion y que sea acorde al area de polinesia sobre todo no me agradariamuxo que rompieran eso...y una nueva ride (digo una y no la por que, que yo sepa aun no se ha comunicado oficialmente niguna atraccion nueva a parte del volcan de el CAP y esta eso sin empezar ni nada)pues me gustara y esto se va a repetir, que fuese uuna ride voladora si se puede elegir de B&M que fuese verde y estuviera tematizada al estilo polinesio... claro que tendria que estar hubicado detras de el area infantil o no se yo... pero muy grande no podria ser de todos modos y no se yo si habria espacio como mucho estaria justo justo en tre china y polinesia (pero habria que quitar las tazas de te y no se si algo mas)asi que complicado lo veo vamos
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: IDEAS

Mensaje por Dream »

Sobre Barrio Sesamo ya esta su post oficial en el foro PortAventura Parks
viewtopic.php?f=12&t=8639

Sobre nueva atracción... de momento disfrutemos de Barrio Sesamo que será la novedad del año que viene. Hasta entonces, es decir 2011, no creo que sepamos si habrá o no al final atracción para 2012
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002