Horarios de instalaciones

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
NiTTaKu
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Horarios de instalaciones

Mensaje por NiTTaKu »

Buenas a todos, como tenemos planeado un viaje de cuatro dias y el último hay parque pero no hotel ya que volvemos de madrugada, me gustaría saber si hay algo abierto en los hoteles hasta altas horas de la noche. Supongo que siendo hoteles resort de 4* superior algo habrá, y por lo menos habrán sofás de sobra en la recepción para esperar tranquilamente leyendo un libro, pero me gustaría saber si se puede hacer algo desde el cierre del parque a las 24 hasta las 4 de la noche que nos recogería el taxi para ir al aeropuerto (aparte de leer claro)...
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Horarios de instalaciones

Mensaje por ukume »

Efectivamente en la recepcion de los hoteles hay sofas donde podras pasar las horas muertas.
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

en hotel el paso es una recpcion muy grande y tiene sofas y mesas ademas de una especie de patio pero a esas horas el patio no se yo...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Siempre hay o debería haber alguien en recepción incluso a esas horas, y ese tipo de sitios están para eso, para pasar el rato, así que no tenéis que tener ningún problema.