El otro día fui a PortAventura, y mis amigos y yo que tenemos pase, queríamos coger un express para stampida, nos destinamos a coger el express en el sitio de siempre de la atraccion de madera, y nos dijeron que este año no se cogían los express aquí que teníamos que ir a la Mediterrania, nosotros confusos nos fuimos al trabajador que revisa los express de Stampida que por cierto muy desagradable porque a parte de que nos trató de tontos, no nos aclaró nada. Hasta que ya dijimos que no íbamos a ir a la mediterrania para coger un express y nosotro dando vueltas pensando en como podían haber hecho esto.
Ayer volví con los amigos y casualmente vimos la caseta en Meditarrania de los Express, entramos y preguntamos por los express y la señorita nos dijo que están los Max etc.. nosotros dijimos que no, que íbamos con pase y que solo queríamos para qualquier atracción y la dependienta nos dijo que este año NO SE DABAN EXPRESS A LOS USUARIOS CON PASE
nos quedamos todos flipando.
Solo quería exponer esto para saber que os parece, si le ha pasado a alguien más, o si esto será permanente. Gracias