PAClub sin Express ?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

PAClub sin Express ?

Mensaje por MaaRc »

Buenas. Quería comentaros una cosilla:

El otro día fui a PortAventura, y mis amigos y yo que tenemos pase, queríamos coger un express para stampida, nos destinamos a coger el express en el sitio de siempre de la atraccion de madera, y nos dijeron que este año no se cogían los express aquí que teníamos que ir a la Mediterrania, nosotros confusos nos fuimos al trabajador que revisa los express de Stampida que por cierto muy desagradable porque a parte de que nos trató de tontos, no nos aclaró nada. Hasta que ya dijimos que no íbamos a ir a la mediterrania para coger un express y nosotro dando vueltas pensando en como podían haber hecho esto.
Ayer volví con los amigos y casualmente vimos la caseta en Meditarrania de los Express, entramos y preguntamos por los express y la señorita nos dijo que están los Max etc.. nosotros dijimos que no, que íbamos con pase y que solo queríamos para qualquier atracción y la dependienta nos dijo que este año NO SE DABAN EXPRESS A LOS USUARIOS CON PASE
nos quedamos todos flipando.

Solo quería exponer esto para saber que os parece, si le ha pasado a alguien más, o si esto será permanente. Gracias :)
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: PAClub sin Express ?

Mensaje por adriancp »

Antes de nada, decir que de lo qu te digo aquí, nada es oficial, todo es opinión y parte de experiencia:

De lo que te digan del express fiate poco, hay muchos desajustes entre lo que te puedan decir y lo que luego realmente hay. En cuanto al express de Stampida, lo cambiaron de sitio el año pasado (si no recuerdo mal) y "se mudaron" a la tienda que hay al lado de Carousel. El de DK, por poner otro ejemplo, se fue a la tienda de fotos.
En cuanto al express de Mediterrània, y esto sí que es plenamente especulación, supongo que se referían a que no pueden darte el Max con el pase, porque me extrañaría que quitaran una de las pocas ventajas realmente útiles (y a medias) que teníamos con el pase. Dicho lo cual no me extrañaría tampoco que la nueva gestión hubiera decidido anular express gratuito (también comprando entrada??), porque la sensación que hasta ahora me han dado a mí es de racanería absoluta.

Por otra parte vuelvo a decir que si algún trabajador nos trae confirmación oficial, pues mejor.

Hasta otra! :bote-verde: :bote-verde:
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!