En que atracciones puedo usar la Express Max. ¿En el Sea Odyssey también?
Gracias
Express, En Cuales?
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Express, En Cuales?
en estas:
Furius Baco, Tutuki Splash, Sea Odyssey 4D, Dragon Khan, El Diablo, Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.
Furius Baco, Tutuki Splash, Sea Odyssey 4D, Dragon Khan, El Diablo, Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.
-
takkoichi
- Join us tonight
Aprovecho y pregunto, yo iré con Express Premium...cuanto tendré que esperar de cola más o menos? (voy el 4 y 5 de agosto)carlos9414 escribió:en estas:
-
carlos9414
pff... depende.... yo el año pasado fuí con express premium a mediados-finales de agosto y mas o menos estabamos 2 o 3 minutos haciendo cola en cada atracción. Aunque aveces no haciamos ni 5 segundos!! jeje
-
cire
Pues yo fui con express normal y en las atracciones que incluye que son mas o menos las mismas o si no parecido no hice ni un minuto de cola supongo que tuve suerte!!

siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D