Hola a todos. Acabo de llamar a PortAventura para preguntar si este año existe el pase de 14 días y me han dicho que si, pero que solamente es para ingleses. Mi pregunta es la siguiente ¿es nueva esa norma? porque yo soy de cantabria y otros años lo he comprado en Atencion al visitante o en taquilla y no he tenido ningun problema.
Por cierto me parecería el colmo que este año solamente lo pudieran adquirir los ingleses, por cierto me han dicho que esto es así en el pase de 14 días, en el de 7 días, y en el de 4. ¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir? Muchiiiisimas gracias.
duda sobre entrada
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: duda sobre entrada
Siento no poder confirmarte ni despentirte el tema ya que lo desconozco totalmente, lo que si puedo commentarte es que por la diferencia de precio que hay del pase de 14 dias y el anual yo me quedaria con el anual ya que la diferencia es minima y las ventajas del anual frente al de 14 dias es muchisima, estas son algunas ventajas del pase anual que tiene el pase de 14 dias. 1.- Acceso durante 1 año, 2.- 10% de descuento en tiendas, 3..- 10% de descuento en restauracion de Lunes a viernes. Acceso y despcuento en otros parques y museos., 4.- PArquin Gratuito.