Normas de seguridad

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
JORDISANZ70
Os presento mi segundo post.

Normas de seguridad

Mensaje por JORDISANZ70 »

Tengo un hijo de 5 años que mide menos de 1,20 y al que le encantan las atracciones y sube sin ningun tipo de miedos. Pues bien en port aventura nos encontramos una situacion que no acabo de entender, hemos ido a warner, terra mitica y le han dejado subir a atracciones como el barco pirata, tutuki, incluso en el tibidado sube en la barca, en cambio aqui no le dejan subir en ninguna de ellas, no tiene el mismo peligro el tren de la mina que el tutuki ??? o los troncos que el barco ?? Me fastidia bastante ya que al final acaba aburriendose de subir a las mismas y de no poder subir con nosotros y su hermano.
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Normas de seguridad

Mensaje por ukume »

Cada atraccion tiene una medida de altura minima dependiendo de la carateristica de la atraccion. Por lo que en todas las atracciones de + de 1.20 el niño no podra subir, estas medidas son impuestas dependiendo del tipo e atraccion, arnes, etc...
Last
Join us tonight

Re: Normas de seguridad

Mensaje por Last »

Si no tubieran esas medidas de seguridad mas de un niño habria salido volando, y sino los tipicos padres irresponsables intentando vurlar a los que van con la barra de medir jajaja xD

con 5 años yo lo veo pequeño para depende que cosas, en un par de años mas ya no vas a tener que preocuparte.