Algunas dudas sobre PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
igooor
¡Hola PortAventura!

Algunas dudas sobre PortAventura

Mensaje por igooor »

Hola, soy nuevo por aquí. He visitado muchísimas veces vuestra web pero hoy me acabo de registrar. Tenéis una web estupenda. Me llamo Igor y soy de Guipuzcoa.
¡¡He visitado tres veces PortAventura y me encanta!! Este viernes iré por 4ª vez a PortAventura, y tengo algunas dudas:
El viernes a la mañana temprano (hacia las 11) llegaré a PortAventura (después de toda la noche metido en un bus :? para aprovechar el día ). Me alojo en el hotel Gold River (habitaciones standard) de Portaventura los días 16, 17 y 18.
Tengo varias preguntas :D
1) ¿Para ir a hacer el check-in del hotel a la mañan temprano por donde tengo que entrar al hotel? (Como las entradas me las dan al hacer el check-in, no puedo entrar por la entrada principal de portaventura).
2) Aunque las habitaciones no están listas hasta las 15.00 horas, me dan las entradas cuando haga el check-in (corregidme si me equivoco), pero, ¿dónde dejo el equipaje mientras tanto?. ¿Hay consignas en el hotel?
3) Tengo media pensión. ¿Donde es la cena? ¿Que tal estan el desayuno y la cena?
Un saludo y gracias de antemano.
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Algunas dudas sobre PortAventura

Mensaje por ukume »

1.- efectivament tienes que pasar 1º por el hotel
2.- todo lo que dices es correcto, las maletas dejalas al botones.
3.- el sesayuno es en el Gran Hall y la cena puede ser en el mismo o en el parque consulta con el guest service.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Aprovecho para preguntar: ¿cómo hay que hacer para ir desde la estación de Renfe de PA al hotel Gold River?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

al llegar al APEADERO de Pa justo a la salida hay un letrero que te informa de como llegar a los distintos hoteles asi como que para llegar al Gold river debes de llamar al numero que aparece en dicho letrero y te vendran a recoger. en el caso de que no cogieran el telefono te acercas hasta el hotel el paso (el mas proximo) y pides que te lleven al Gold river.
igooor
¡Hola PortAventura!

Mensaje por igooor »

Muchas gracias por las respuestas :) Me habéis aclarado todo.
Tengo otra preguntita.. ¿Dónde se coge el autobus que te lleva desde portaventura hasta el beach club?
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

ukume escribió:al llegar al APEADERO de Pa justo a la salida hay un letrero que te informa de como llegar a los distintos hoteles asi como que para llegar al Gold river debes de llamar al numero que aparece en dicho letrero y te vendran a recoger. en el caso de que no cogieran el telefono te acercas hasta el hotel el paso (el mas proximo) y pides que te lleven al Gold river.
Muchas gracias ukume! Qué extraño que no haya acceso directo a pie, ¿alguien sabe algún motivo por el que no fuera viable hacerlo como en el resto de hoteles, a los que se puede acceder a pie?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

PAra ir al beach se coge desde la entrada del hotel el trenet.

No hay acceso directo ya que la situacion del hotel hace complicada dicho acceso.
igooor
¡Hola PortAventura!

Mensaje por igooor »

Ya he vuelto y me ha encantado. Mañana haré un extenso Review sobre la estancia :)