PA va a dar la final en los hoteles caribe,gold river y mediterranea. pero va a hacer algo en el paso y en el parque?
gracias
FINAL DEL MUNDIAL
-
ALTZACB
- Os presento mi segundo post.
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Re: FINAL DEL MUNDIAL
En el parque lo darán en la Cantina (México) y posiblemente en la Vinosfera (Mediterrània) y en el hotel el paso seguramente no.ALTZACB escribió:PA va a dar la final en los hoteles caribe,gold river y mediterranea. pero va a hacer algo en el paso y en el parque?
gracias
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
PortAventura ofrecera en principio la final del mundial el Dommingo a las 20:30h en todos sus hoteles. NO se ofrece en el parque ya que el parque cierra sus puertas a las 20:00h.
-
adri89
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
HOla!! Yo voy este domingo aprovechando el mundial. Creeis que se notará en el numero de personas que iran? Espero no tener que hacer colas muy largas!!
Voy precisamente el dia del mundial porque toda españa está embobada con el fútbol y espero pasar un día tranquilo sin gente en PA.
Voy precisamente el dia del mundial porque toda españa está embobada con el fútbol y espero pasar un día tranquilo sin gente en PA.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
algo se notara pero tampoco mucho ya que el parque cierra antes de que se inicie el partido.
-
raxor
- Os presento mi segundo post.
En el paso dieron la final en el hall con una pantalla gigante, estaba a reventar de gente, me sorprendió ver a la mayoría de ingleses y franceses ir con España con sus niños con la camiseta de la selección de torres. fue apoteósico la gente bañándose en la piscina vestidos y las camareras velando por las sillas del hall. El hotel se porto genial, fue un detallazo.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
la final tambien de dio en pantalla gigante en todos los hotelesde PA