mejorar atracciones

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DAV_79
Atravesando el portal del temor...

mejorar atracciones

Mensaje por DAV_79 »

Hola, e aqui ideas para mejorar atracciones...

mediterrania.
furius baco.tematizar el tunel y los soportes del lago con rocas del mismo color que las de los rapidos.

polynesia.
tutuki splash. encender efectos del volcan i quitar esos asquerosos chicles de la cueva.
kon tiki wave.inclinarlo a los 90 grados.

china.
dragon khan.despues del cobra roll viene una asquerosa frenada quitarla por una pequeña caida.

mexico.
quitar diablo tren de la mina,creo que esta atraccion no pinta nada en port aventura.
hurakan condor.sera imposible pero ponerle un poco de mas altura y hacerla la caida mas alta del mindo... :D

far west.
grand canyon rapids .el agua estancada que hay enmedio se le podria hacer mas curvas.

pd.y no seria mucho pedir que pusieran una tienda en mediterrania que vendieran peces abisales disecados,el pez diablo, un escafandro,espejos que deforman la cara,en fin una tienda un poco extraña.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: mejorar atracciones

Mensaje por carlos9414 »

:confundido: creo que son ideas muy descabelladas :lol: , y algunas de ellas casi imposibles de llevar a cabo. Con la unica que estoy deacuerdo es con la de tutukisplash.
Y no estoy nada de acuerdo con lo de que el tren de la mina no encaja en PA, es una atraccion que ami me gusta mucho.
adryadry2008

Mensaje por adryadry2008 »

pues la verdad es que si... un poco bastante descabelladas...
Tu idea del dragon khan es absolutamente imposible, ya que ese bloque de frenos son de seguridad... imaginate que un tren se atasca por la zona de los sacacorchos cruzados (interlocked corkscrew) y que el siguiente tren ya esta en la bajada grande... como lo paran?
Para eso existe es bloque de frenos, ademas ya se ha tenido que utilizar varias veces y si esta es por algo... jejeje
Referente a lo de El diablo, tren de la mina... pintar pinta, suele ser muy exitosa esa atraccion, ademas: en que no pinta? jajajaja ^^
puede que no encaje mucho en la zona, mexico... pero bueno... quizzas una mina se vea un poco mas a lo far west. pero ahi esta muy bien.
En cuanto a lo de Grand Canyon Rapids, tienes algo de razon... podrian haber aprovechad un poquito mas el espacio, no es tan descabellado y hasta podria ser razonable.
Para que tematizar los soportes de furius baco? Si fuesen justo al lado de grand canyon rapids aun valdria pero... si lo ves desde el puente que cruza de mediterranea a far west... lo tendrian que disimular con el muro?
lo del volcan de tutuki splash es muy buena idea, pero ya se ha comentado mil y una veces y sin caso ninguno... pero bueno que se le va hacer
Y referente a Kon Tiki Wave... ES MUY CIERTO... el barco pirata de las fiestas donde yo vivo, se inclinaba mucho mas que KTW. un poquito de nada podian inclinaarlo... no digo que de la vuelta pero bueno... que esa sensacion en el estomago nunca me la dio...
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

De todo lo propuesto excepto el del Tutuki el resto son imposibles.
entre otras cosas la parte central del cañon donde vosotros le llamais agua estancada es el "lago" donde se guarda toda el agua de la atraccion cuando esta cierra.
cire

Mensaje por cire »

primero decir que sin el tren de la mina méxico solo tendria hurakan condor dos medianas y tres suaves yo creo que si encaja..., lo de tematizar furius ya se habló y en todo caso no de poner rocas por que eso queda muy "far west" seria poner otro tipo de decorados o incluso efectos acúaticos de los que tambien se habló aquí, lo de tutuki si seria y posible y por lo demas mas o menos lo que dicen los demas en sus respuestas, que tambien tienen razon.
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
DAV_79

Mensaje por DAV_79 »

Dije que no pintaba nada el tren de la mina porque es bastante aburrida,me explico...¿dónde se ha visto una montaña rusa con tres lifts ?
cire

Mensaje por cire »

vale... si es aburridilla pero es casi mas para los pekes aunque la pongan como media...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Energie
Join us tonight

Mensaje por Energie »

Yo creo que lo de tutuki es urgente, porque le daría un toque importante. Y corregidme si me equivoco, pero estaría bien habilitar la entrada del tren de la mina por Far west, y así aprovechar ése espacio para poner otra acción.
Lo de Furius, creo que es básico, sobretodo el cajón de cemento. Yo no entiendo como no lo han hecho, cuando debe ser barato... Por cierto, os olvidáis de Sea Odyssey!!! Requiere un restyling urgente! O que vuelva sami en 3D o que retematicen el preshow...
DAV_79

Mensaje por DAV_79 »

Entonces ninguna idea se salva menos la del tutuki :( ?
cire

Mensaje por cire »

VA A SER K SI Y LA DE FURIUS PUEDE EN PLAN MODIFICARLA
DAV_79

Mensaje por DAV_79 »

Se me olvidaba,cambiar de donut y poner uno com respaldos.
cire

Mensaje por cire »

hay tambien llevas razón y lo que ha dicho energie se puede incluir, queda asi:
Tematizar tutuki y quitar chicles.
Teamatizar tunel de cemento de furius baco.
Tematizar mejor preshow de sea odissey (lo bueno seria tematizarlo entero y poner nuevas pelis pero nos conformamos).
Poner entrada de mina del diablo por far west para poner hueco. (bastante improvable).